Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bristol

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Bristol

Si te planteas viajar a Inglaterra, sin duda, tienes que visitar esta ciudad. Situada en la región sudoeste del país, a 180 km de Londres, su puerto comercial siempre ha sido el punto más significativo de la localidad.

Bristol recibió el título de Green Capital en el año 2015 y fue considerada el mejor lugar para vivir durante el 2014 y el 2017. Esta ciudad es conocida por sus universidades y por la cantidad de jóvenes que habitan en ella.

¿Qué hacer en Bristol?

Bristol se sitúa junto al río Avon, es decir, es un núcleo urbano con puerto. Pasear por él o por las callejuelas que rodean el río te resultarán de lo más emocionante porque están llenas de vida y tiene muchas casitas con las fachadas de colores. Bristol es una ciudad de lo más animada de Inglaterra, así que podrás visitar muchos puntos de la ciudad. Te recomendamos las siguientes:

- Zona del puerto. El ambiente se concentra plenamente en esta zona de la ciudad. Calles pintorescas y vistas alucinantes será lo que encontrarás allí.

- Arte callejero. Banksy es uno de los grafiteros más famosos del mundo y ¿sabías qué? nació en Bristol. No es difícil ver varias obras suyas sobre paredes de callejones. Te fascinará contemplar sus pintadas.

- Catedral de Bristol. Situada en el casco histórico, esta iglesia de estilo gótico te dejará con la boca abierta, por lo que es una visita casi imprescindible en tu viaje.

- Universidad. Si hay algo que caracteriza a Bristol es su ambiente juvenil y estudiantil. Está posicionada en el número 11 de las mejores universidades de Inglaterra.

- Puente colgante de Clifton. Es quizá el mayor icono que representa a la ciudad. Situado en uno de los barrios más elegantes de Bristol.

¿Qué comer en Bristol?

Al más puro estilo inglés, la ciudad está llena de restaurantes y pubs locales donde podrás probar la comida más tradicional de Reino Unido.

Lo más famoso es el fish and chips, un plato de pescado rebozado y frito acompañado de patatas fritas. También es típico un buen plato de ternera asada con mantequilla. Quizá algo más consistente, pero igual de apetecible y sabroso.

¿Qué aeropuertos hay en Bristol?

Bristol tiene su propio aeropuerto, el Bristol International Airport, situado en North Somerset. Se puede llegar a él en coche, taxi, autobús. Cuenta con una gran variedad de vuelos comerciales de diferentes compañías que operan durante todo el año.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Bristol?

Se está convirtiendo en algo de lo más común organizar nuestras vacaciones reservando conjuntamente un paquete vacacional de vuelo más hotel. Si pruebas a reservar tus vacaciones de esta manera tendrás muchísimas ventajas. Por un lado, podrás ahorrarte las comisiones de los operadores, también ahorrarás tiempo al no malgastarlo en buscar ambas cosas por separado. Además, podrás elegir a tu gusto el paquete que más te convenga o tener todo tu viaje detallado en su conjunto, sin tener que mirar en diferentes sitios o webs para organizarte.

Pero aún hay más, reservar un paquete vacacional te da la libertad de recorrer Bristol por tu cuenta, haciendo caso a las recomendaciones sobre las mejores actividades para realizar allí, que tendrás disponible en la propia web. De este modo será mucho más fácil que te organices y podrás disfrutar totalmente de tu viaje tan esperado.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Bristol

Si lo que estás buscando es un vuelo más hotel barato en Bristol, Destinia te ofrece muchas opciones que no podrás dejar escapar para que tu estancia sea inolvidable. Ya verás que reservar es de lo más sencillo, en unos pocos clics consigues los dos elementos más importantes de tu viaje a un precio de lo más económico. Puedes elegir el día y la hora de tu vuelo en cualquier época del año. Destinia ofrece una gran variedad de destinos y los mejores hoteles disponibles para ti, acorde a tu presupuesto y con numerosas promociones.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Bristol?

Reservar tu paquete de vuelo más hotel a Bristol es de lo más fácil. Solo tienes que marcar el destino al que quieres ir y el número de pasajeros, después te saldrán las fechas disponibles en las que podrás ir y los horarios disponibles, solo hay que elegir lo que mejor te cuadre.

Una vez seleccionadas las fechas de tu viaje, toca elegir el hotel en que te vas a alojar durante tu viaje. Tendrás de todo tipo y de lo más variado, desde las habitaciones más sencillas y humildes hasta estupendas suites en hoteles de alta gama, eso lo eliges tú. Solo tienes que marcar el que más te guste y tu reserva estará lista. ¡Haz las maletas y disfruta de tu viaje!