Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Bucarest

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Bucarest

  • Valladolid - Bucarest

    Ida: 22/06/2019 Vuelta: 28/06/2019
    Alojamiento en Book-a-rest Hostel - 6 noches
    desde489
¿Estás pensando en realizar un viaje a la espectacular capital de Rumanía? En Destinia podrás encontrar tu vuelo + hotel a Bucarest de manera rápida y sencilla, para que solo tengas que preocuparte por hacer el equipaje y empaparte lo máximo posible de una ciudad única.

En Bucarest hay una gran variedad de hoteles entre los que podrás escoger aquel que se adapte a todos tus deseos: sólo alojamiento, alojamiento con desayuno incluído, hotel de lujo, apartamento... Algunas opciones entre las que puedes decidir son el Athenee Palace Hilton, el hotel Cismigiu y el JW Marriott Bucharest, que se encuentra a pocos minutos a pie del centro y además cuenta con piscina, cafetería, parking y servicio de recepción 24 horas. Puede que te interese alojarte en cadenas hoteleras conocidas y en Bucarest podrás reservar tu habitación en el Radisson Blu Bucharest, en el Hilton Bucharest Unirii Square o en el NH Bucharest. Si deseas pasar tus noches en hoteles de lujo puede que te interese el hotel Hotel Ramada Bucharest, el Crowne Plaza o el Premier Palace Spa, y si buscas hoteles baratos échale un vistazo a X Hostel Bucharest.

Al buscar tu vuelo es conveniente saber que los aeropuertos más cercanos a la ciudad son el Aeropuerto Internacional Henri Coandă (OTP), en Otopeni, y el Aeropuerto Baneasa Aurel Vlaicu (BBU). Las principales aerolíneas que funcionan en estos aeropuertos son Iberia, Wizz Air, Lufthansa y Alitalia. Una buena opción para conseguir vuelos bararos a Bucarest de ida y vuelta son las compañías aéreas low cost como Blue Air, Ryanair, Vueling Airlines o EasyJet. ¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu vuelo más hotel a Bucarest y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.