Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Budapest

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Budapest

  • Bilbao - Budapest

    Ida: 12/5/2020 Vuelta: 12/8/2020
    Alojamiento en Budapest Central Apartments - Fovám - 3 noches
    desde227
  • Málaga - Budapest

    Ida: 12/5/2020 Vuelta: 12/8/2020
    Alojamiento en Sashalom - 3 noches
    desde177

Visita Budapest

La capital de Hungría se encuentra a orillas del Danubio y se divide en dos: Buda y Pest. Curiosamente, cada mitad tiene una serie de peculiaridades que deberás descubrir durante tu viaje. Esta gran ciudad se caracteriza por proteger su historia, por su arquitectura y por su gastronomía. Recorrerla es siempre sinónimo de viajar en el tiempo y de disfrutar de unas justas dosis de modernidad.

¿Qué hacer en Budapest?

Puedes comenzar tu ruta en el castillo de Buda y recorrer su laberinto. En su patio encontrarás el museo de historia de la ciudad, por lo que podrás conocer toda la información sobre su fundación y posterior evolución.

El edificio del Parlamento es otro de los puntos clave dado su inmenso valor arquitectónico. Data de finales del siglo XIX y tiene más de 250 metros de largo donde podrás apreciar espacios tan interesantes como la antigua Cámara Alta o la Sala de la Cúpula. Te recomendamos que saques las entradas por adelantado.

El bastión de los pescadores es un mirador excelente sobre Pest que no debes perderte. Su estilo ecléctico puede sorprenderte tanto como sus generosas dimensiones. Justo al lado tienes la iglesia de Matías.

La plaza de los héroes te sorprenderá por su elegancia. Si prefieres el Art Noveau no dejes de visitar la Real Caja Postal de Ahorros y la casa Walkó. Igualmente, la basílica de San Esteban es otro de los edificios religiosos que no pueden faltar en tu recorrido.

En lo que respecta a las compras, pásate por el mercado central para adquirir el clásico paprika y para comer en la planta superior. Si quieres relajarte, pasea por el puente de las cadenas y no dejes de visitar un spa de los que hay en la ciudad. El resto de lugares de interés tendrás que valorarlos durante tus paseos por tan mágica ciudad.

¿Qué comer en Budapest?

Uno de los platos que no puede faltar en tu mesa es el goulash. Esta carne con pimentón nacional tiene un sabor tan típico como recomendable para poner a prueba tu paladar.

El halazslé es una sopa de pescado con cebolla, vino blanco y, una vez más, pimentón. Es una alternativa recomendable para probar un sabor distinto y mucho más suave.

La kolbász es una especie de morcilla hígado y arroz que se puede comer acompañada de verdura o en un bocadillo. El letscho es un conjunto de verduras con pimentón al que se le añaden embutidos y salchichas. Si te gusta lo más básico, apuesta por el túrós csusza (hojaldre con requesón y bacon).

Si eres goloso, Budapest es una de las ciudades que mayor oferta presenta en este sentido. La tarta Dobos, consistente en cinco capas de fino bizcocho con crema, es una delicia. La palacsinta es una crepe que se envuelve sobre sí misma. En cada capa se añaden mermelada y nueces picadas.

Si ves en un puesto callejero un cartel que dice: kürtöskalács no dejes de comprarte uno. Estos bizcochos con forma de chimenea son tan exquisitos como imprescindibles para recuperar la fuerza perdida durante tu paseo.

¿Qué aeropuertos hay en Budapest?

Uno, el Ferecn Liszt. Su terminal se divide en dos partes. La mayoría de las aerolíneas operan en este aeródromo. Para viajar al centro puedes alquilar un coche en nuestra web, adquirir los billetes de tren (que te dejarán en el centro en 25 minutos) o apostar por el autobús que te lleva a la estación de metro de Köbánya-Kispest. El servicio de taxi es bastante fluido y recomendable.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Budapest?

La fundamental es que podrás ahorrar mucho más que reservando tu hotel y tu vuelo por separado. Además, tendrás la oportunidad de viajar sin horarios, de no tener que seguir el plan diseñado por una agencia y de pararte donde quieras a apreciar un detalle concreto. Y si quieres realizar alguna actividad concreta, solo tienes que contratarla al hacer tu reserva en nuestra web. Recuerda que puedes modificar tu hotel y tu vuelo como prefieras.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Budapest

Renovamos periódicamente nuestras ofertas de vuelo más hotel barato en Budapest. Nos centramos, especialmente, en la Navidad, en los puentes festivos y en el verano para que puedas conocer esta capital europea sin prisas. Te invitamos a que visites nuestra página web para diseñar tu viaje a tu manera y visitar la ciudad a tu aire.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Budapest?

Entrando en la sección correspondiente e introduciendo tus datos. Selecciona el vuelo y el hotel que mejor se amolde a tus necesidades, abona la reserva y guarda el correo electrónico que te enviaremos. Podrás facturar online y presentar esta documentación a tu llegada a tu alojamiento. Contarás siempre con un servicio de atención al cliente durante las 24 horas.