Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Budapest

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Budapest

  • Córdoba - Budapest

    Ida: 19/05/2019 Vuelta: 22/05/2019
    Alojamiento en Carmen Panzio - 3 noches
    desde485
  • Vitoria - Budapest

    Ida: 14/04/2019 Vuelta: 17/04/2019
    Alojamiento en Attila - 3 noches
    desde608
La capital de Hungría es uno de los destinos más atractivos de Europa Central. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces te interesará echar un vistazo a nuestros paquetes de vuelo + hotel a Budapest. Este tipo de viaje combinado es perfecto para conocer la ciudad europea, pues con unas pocas gestiones consigues tanto tu alojamiento como tus billetes de avión de ida y vuelta. Marca las fechas de tu escapada en nuestro buscador y tu aeropuerto de origen y en tan solo unos segundos se mostrarán ante ti las mejores opciones de vuelos y alojamientos.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt es el más grande del país y en él operan las principales aerolíneas del mundo. Entre las más destacadas están American Airlines, Germanwings, Brussels Airlines y Aegean Airlines. Desde España llegan vuelos todas las semanas de destinos como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o las islas canarias. Desde la capital española salen vuelos operados por compañías aéreas como Iberia, Wizz Air o Ryanair, con la que es fácil conseguir billetes económicos. Si tienes posibilidad reserva tu paquete de vuelo + hotel Madrid – Budapest y en tan solo 3 horas estarás en Hungría.

Paquete de vuelo + hotel barato a Budapest

Sea cual sea tu aeropuerto de origen te recomendamos que estés en él al menos dos horas y media antes de que salga tu vuelo, pues es el tiempo estimado para poder facturar las maletas, pasar los controles de seguridad y embarcar sin riesgo de perder el avión a causa de imprevistos. Para llegar a tiempo te recomendamos que calcules con tiempo cómo llegarás al aeropuerto. Si es en transporte público, entérate bien de las líneas que pueden llevarte, su frecuencia y los horarios en las que están operativas. Si por el contrario utilizas el coche propio debes saber que muchos parking de aeropuertos cuentan con precios especiales para largas estancias.

Una vez que aterrices en el Ferenc Liszt de Budapest también puedes hacer uso del transporte público para llegar al centro de la ciudad. Hay un servicio de tren que conecta la terminal 1 con la estación de Budapest Nyugati. También puedes hacer uso de la línea de autobús 200E, que realiza trayectos al centro con bastante regularidad. Y otra opción a tener en cuenta es el alquiler de coches. En el aeropuerto hay oficinas desde donde puedes alquilar un vehículo y emplear para desplazarte por el país y conocer otras localidades de Hungría.

Por último, para completar tu paquete de vuelo + hotel a Budapest solo te quedar elegir tu alojamiento. Si no te convence la opción predefinida siempre puedes cambiarlo por otro que se ajuste más a tus preferencias. Gracias a nuestros filtros de distancia, precio, valoraciones y ventas podrás dar con él en pocos segundos, ya que ordenan los resultados en base a estos factores. Además, también puedes contratar el régimen de alojamiento que desees. Si no quieres que el precio se suba mucho escoge solo alojamiento o alojamiento y desayuno, y si lo que buscas es despreocuparte contrata el régimen de pensión completa.