Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Cagliari

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Cagliari

  • Madrid - Cagliari

    Ida: 7 abr. 2021 Vuelta: 7 jul. 2021
    Alojamiento en Funtana Noa - 3 noches
    desde155
  • Barcelona - Cagliari

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en 4 Mori - 3 noches
    desde249
  • Sevilla - Cagliari

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Due Colonne - 3 noches
    desde167
  • Valencia - Cagliari

    Ida: 9 feb. 2021 Vuelta: 9 may. 2021
    Alojamiento en Quadrifoglio - 3 noches
    desde218

Visita Cagliari

Cagliari es la capital de la isla italiana de Cerdeña y, además, es una de las ciudades más interesantes que puedes visitar allí. Su rico patrimonio histórico data de la época romana y pasa por la Edad Media con su sorprendente castillo.

Pasear por su Marina es una delicia y su Mercado es una experiencia de olores y sabores que no olvidarás. ¡Y hay mucho más que ver en Cagliari!

¿Qué hacer en Cagliari?

En primer lugar, visita sus monumentos. Comienza por el Castillo de San Michele, desde el que tendrás una estupenda panorámica de toda la ciudad y los alrededores, ya que se encuentra en el punto más alto de Cagliari.

Después, dirígete al casco antiguo, donde encontrarás el el Bastión de San Rémy, otro lugar desde el que se ven vistas maravillosas de la ciudad. Puedes subir en ascensor desde la Piazza della Constituzione o por sus escaleras de mármol.

Al bajar, dirígete a la Torre del Elefante, en pleno centro del barrio de il Castello, la parte más antigua de la ciudad. Merece la pena perderse por sus encantadoras callejuelas y llegar al Palazzo Regio. No muy lejos está también el Museo Arqueológico, extraordinariamente variado, y donde se encuentran muchas piezas de un lugar próximo al que puedes dirigirte, el Anfiteatro Romano.

Otro lugar que no puedes perderte es el Puerto y la Marina, donde se encuentra la antigua Via Romana, el Ayuntamiento de Cagliari, los bastiones del Castello y la plaza Yenne. Si quieres ir de tiendas, aprovecha que cerca está la calle G Manno (también llamada Costa), que es muy comercial.

El Mercado de San Benedetto es el más grande de Italia y un auténtico mercado sardo. Abierto por las mañanas de lunes a sábado, en él encontrarás pescados, mariscos, carnes, quesos, dulces, vinos, especias, etc. Sin duda, para sentirte como un sardo más.

¿Qué comer en Cagliari?

La gastronomía de Cagliari es mediterránea, y tiene unos tintes propios que la diferencian del resto de la cocina italiana... ¡con algún plato similar a los españoles!

Por ejemplo, existe la fabada, aunque en cada lugar la cocinan de manera distinta, básicamente se compone de alubias, verdura, carne y hierbas aromáticas. En Cerdeña se come mucho queso, y su queso de cabra es célebre y delicioso. También lo son los embutidos, entre los que destacan el jamón de montaña y los ahumados.

En cuanto a la pasta, son muy típicos los culurgioni, similares a ravioli pero triangulares o alargados, rellenos de acelgas con requesón o verduras con queso. Los malloreddus son bolas de pasta con salsa de tomate y albahaca, servidos con queso de oveja.

Los pescados y mariscos son de excelente calidad en Cagliari. Una forma muy habitual de tomarlos es en parrillada.

No olvides hacer una parada en una panadería o pastelería y comprar unos amaretti, las crujientes galletas de almendra y prueba el intenso pan'e saba, un bollo con almendras, especias y mucha crema de chocolate o vainilla.

¿Qué aeropuertos hay en Cagliari?

El aeropuerto de Cagliari-Elmas está a solo 9 km del centro de Cagliari y muy bien conectado con tren, autobús y taxi. También puedes alquilar un coche o reservar un traslado del aeropuerto a tu hotel con Destinia. Se trata de un moderno aeropuerto con tiendas, bares y restaurantes, un banco, sala de negocios y consulta de primeros auxilios.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Cagliari?

Reservar un vuelo más hotel en Cagliari con Destinia te permitirá ahorrar dinero y, además, personalizar tu viaje según tus gustos, ya que puedes añadir también otro transporte como un coche de alquiler y reservar actividades, visitas guiadas, excursiones, etc. Es la mejor manera de conseguir un alojamiento de calidad a menor precio en tu viaje a Cagliari, ¡y no perder detalle de esta sorprendente ciudad!

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Cagliari

Conseguir un vuelo más hotel barato en Cagliari es muy fácil: en Destinia encontrarás todas las combinaciones de vuelos desde tu ciudad a Cagliari, entre las que podrás escoger opciones a buen precio en compañías como Ryanair, Air Europa, Iberia... y combinarlo a tu gusto con un hotel hecho a tu medida. En el buscador de Destinia puedes aplicar filtros como la categoría del hotel con desayuno o no, instalaciones como spa o parking, decir si quieres un hotel apto para mascotas, para discapacitados, etc.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Cagliari?

Para disfrutar de las ventajas de reservar ambas cosas juntas, en la sección de Vuelo más hotel, introduce el destino, las fechas de viaje y la cantidad de personas y habitaciones en el formulario. A continuación verás te mostraremos una opción preseleccionada, pero siempre fpuedes cambiar el hotel o el vuelo a tu gusto.

¿Sabes ya lo que que quieres ver en Cagliari? Entonces ¡prueba nuestro buscador y verás qué precios!