Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Cancún

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Cancún

Uno de los destinos turísticos estrella es, sin duda, Cancún. Se encuentra situado en la zona oriental de México, a menos de 2000 km de la capital, en el estado de Quintana Roo y bañado por el mar Caribe. Cancún es elegido por sus maravillosas playas, aunque no podemos olvidar su gran riqueza natural, cultural, gastronómica y, sobre todo, la calidad humana de sus habitantes.

¿Qué hacer en Cancún?

Cancún cuenta con una gran variedad de playas, todas con arena blanca, tonos azulados y turquesas. Puedes disfrutar de la playa de Las Perlas, playa Langosta, playa Caracol y playa Ballenas. Otras playas cercanas a Cancún son Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel y Puerto Morelos. Una de las excursiones que te recomendamos es el tour en catamarán a Isla Mujeres. Durante el trayecto, tendrás ocasión de admirar toda la gama de aguas azules, turquesas y cristalinas del mar.

Los amantes de las compras disfrutarán en Kukulcán Plaza Cancún y en Shopping Plaza La Isla. Comprar en Puerto del Carmen es un clásico inevitable. Al recorrer la Quinta Avenida encontrarás un sinfín de pequeñas tiendas, fusionadas con grandes marcas. Puedes comprar plata a buen precio, encontrar las prendas de última moda y disfrutar de la comida típica del país.

Si eres de los que les gusta la aventura, aquí podrás disfrutar muchísimo, ya que hay opciones infinitas: bañarte en cenotes sagrados (el más famoso es Ik Kil), bucear (podrás observar la segunda barrera de coral más grande del mundo), snorkel, nadar con delfines, con tiburones ballena (sin duda será la experiencia más emocionante del viaje), nadar con tortugas y rayas.

Las ruinas mayas y aztecas te transportarán de inmediato al pasado: Chichen Itzá, Tulum, Cobá... Subir a la pirámide de Cobá, para disfrutar de las vistas, es una de las experiencias imprescindibles en este viaje.

La visita obligada nocturna es al Coco Bongo, famoso por sus fantásticos espectáculos. Es recomendable comprar previamente las entradas, para evitar esperas. Puedes incluirla en tu reserva de vuelo más hotel en Cancún.

Visitar Cancún con niños siempre es buena idea. En el parque Xcaret podrán nadar con delfines o tocar las rayas. Xel-Há es un parque con mucha naturaleza, en el que podrás nadar con peces de especies tropicales y lanzarte en las tirolinas.

¿Qué comer en Cancún?

Somos conscientes de que la gastronomía mexicana es muy rica y variada: tacos, quesadillas, enchiladas... Se caracteriza por sus sabores condimentados y picantes. Utilizan gran cantidad de especias, las cuales dan un sabor muy característico a cada uno de los platos. Es recomendable que pruebes las frutas tropicales, como la fruta de la pasión. La variedad de los bufés es tan amplia que difícilmente te dará tiempo a probar todas las opciones. Son destacables la sopa de lima y el ceviche mexicano.

¿Qué aeropuertos hay en Cancún?

El aeropuerto de Cancún se encuentra situado a 16 km del centro de la ciudad. El transporte más económico que vas a encontrar es el autobús y el trayecto dura unos 35 minutos. Si optamos por coger un taxi, habrá que tener en cuenta los kilómetros de distancia entre el aeropuerto y el hotel, ya que suelen estar bastante alejados del aeropuerto. Siempre podremos optar por contratar transporte privado al realizar la reserva del vuelo más hotel y ahorrarnos los tiempos de espera.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Cancún?

Las reservas de vuelo más hotel son paquetes abiertos y flexibles, en los que puedes ir añadiendo servicios según tus necesidades. Es un tipo de viaje que te permite ahorrar dinero, ya que puedes hacer diversas combinaciones de productos distintos. La ventaja de reservar un vuelo más hotel es la libertad que te ofrece para conocer Cancún y su entorno, a tu aire. Puedes elegir los vuelos y los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Cancún

Al reservar en Destinia un vuelo más hotel barato en Cancún, puedes aprovechar estas ventajas: pagar en cómodas mensualidades, la confirmación de la reserva será inmediata y puedes fraccionar el pago de la reserva.

Al realizar la búsqueda de vuelo más hotel, inicialmente te aparecerá la mejor oferta para las fechas seleccionadas pero siempre puedes adaptar el viaje a tus gustos y necesidades.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Cancún?

Reservar en nuestra página es muy sencillo: si indicas las fechas del viaje (salida y regreso), el sistema te ofrece todas las opciones de vuelos para esos días. Selecciona el vuelo que mejor se adapte a tus horarios. Una vez que hayas elegido el vuelo con la compañía deseada, aparecerán las opciones de los hoteles disponibles. Busca entonces el hotel con los servicios y características que necesitas.

Después, puedes reservar los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. Es importante seleccionar bien las excursiones que te harán disfrutar de cada minuto. Para viajar tranquilo, es imprescindible contratar un seguro de asistencia, para contar con todas las coberturas posibles.