Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Cartagena de Indias

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, Colombia, es uno de los principales destinos de Latinoamérica. Conocida como "La ciudad heroica", está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una ciudad que une lo más moderno y lo más antiguo de América en el centro histórico mejor conservado del continente. Además, se convierte en un destino perfecto para quienes buscan conocer la gastronomía y la vida cultural de una ciudad que parece no descansar, o relajarse en playas paradisiacas y tranquilas como las de la isla de Tierra Bomba.

Gracias a los paquetes de vuelo más hotel en Cartagena de Indias que podrás encontrar en nuestra web, podrás visitar una de las ciudades más espectaculares de Colombia. Cargada de historia, la ciudad también ofrece grandes posibilidades de ocio y disfrute para el visitante. ¿Quieres conocer más de tu posible destino? Descubre todo lo que necesitas a continuación.

¿Qué hacer en Cartagena de Indias?

El centro de Cartagena de Indias fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, debido a la conservación de sus barrios coloniales situados en el interior de sus murallas. El recinto defensivo es el mejor conservado de la América española y fue levantado en el siglo XVI tras los ataques del pirata inglés Francis Drake. El recorrido pausado por la zona te permitirá disfrutar de unas vistas excepcionales a la bahía y a la propia ciudad.

No dejes de visitar la Boca del Puente o Entrada del reloj, la puerta principal a la ciudad vieja. Otra visita fundamental es el castillo de San Felipe de Barajas, del siglo XVII. Y, por supuesto, callejea por el centro colonial, sobre todo a la caída de la noche, cuando luces y colores se funden.

La visita al barrio de Getsemaní es inexcusable. Las calles Sierpe y San Juan pueden ser de las más fotografiadas de Colombia gracias a sus grandes murales callejeros. Pero si quieres una foto única, esta la encontrarás en la calle de los paraguas: el callejón Angosto, que comunica las calles del Pozo y Espíritu Santo. Recibe su nombre por los paraguas colgados para dar sombra a los trabajadores que cruzan por ella.

Si eres de los que prefiere relajarse en la playa, también encontrarás aguas tranquilas, cálidas y transparentes, perfectas para unas horas de relax en la bulliciosa ciudad colombiana. La niña bonita de Colombia te ofrece lugares insólitos, como la playa de la Boquilla, con su túnel del amor entre manglares.

¿Qué comer en Cartagena de Indias?

Cartagena de Indias es rica en gastronomía. Destacan productos tradicionales como unas arepas rellenas con carne o huevo, el arroz con coco, el plátano frito y el pescado. No tengas miedo de probarlo en los puestos callejeros que encontrarás repartidos por toda la ciudad. Además, la calidad de sus frutas es reconocida por todos. También la encontrarás casi en cualquier rincón.

Si deseas probar comida tradicional y alejarte de las zonas turísticas, entonces tu destino debe ser el barrio de Getsemaní. Aquí disfrutarás de restaurantes locales y de un ambiente tranquilo y distendido rodeado de galerías de arte callejero. Busca alguno de sus jardines secretos para comer en total tranquilidad desde la plaza de La Trinidad.

¿Qué aeropuertos hay en Cartagena de Indias?

Cartagena de Indias solo cuenta con un aeropuerto, el Internacional Rafael Núñez, situado a apenas 6,8 kilómetros del centro. Debes saber que cuenta con gran oferta de transporte público y privado, por lo que se convierte en la mejor opción para visitar la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Cartagena de Indias?

Existen muchas razones para reservar un vuelo más hotel barato en Cartagena de Indias. El primero y más claro: te ahorras dinero. Al tratar con una sola agencia, las comisiones se verán reducidas y eso repercutirá en tu bolsillo. Además, al poder seleccionar diversos paquetes, podrás adaptar el viaje a tus necesidades con antelación y tendrás todo solucionado de una sola vez, por lo que podrás despreocuparte de reservar hotel o excursiones tras haber encontrado vuelo

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Cartagena de Indias

Si estás pensando en visitar Cartagena de Indias, te ofrecemos nuestros mejores planes. Elige la oferta de vuelo más hotel barato a Cartagena de Indias que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, y solo tendrás que disfrutar de tus vacaciones en la ciudad heroica.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Cartagena de Indias?

La reserva de tu oferta de vuelo más hotel a Cartagena de Indias es sencilla. Tan solo debes elegir el aeropuerto de salida y escoger la opción de vuelo que más te convenga. Antes de cerrar la reserva, comprueba el alojamiento o acepta el que te recomendamos. En dos sencillos pasos y sin salir de la plataforma, tendrás tus vacaciones perfectas en unos pocos minutos.