Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Casablanca

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Casablanca

Casablanca es visita imprescindible para todos los enamorados de Marruecos. Reserva tu vuelo más hotel en Casablanca y ven a disfrutar de este fascinante lugar, y el corazón cosmopolita, económico e industrial de Marruecos.

Esta moderna ciudad fue fundada por los bereberes en el siglo XX y, además, es ya la ciudad más grande de Marruecos, con casi 4 millones de habitantes y el puerto artificial más grande del mundo. También es la más progresista y liberal, y una ciudad de contrastes, mezcla de los dos extremos de Marruecos.

¿Qué hacer en Casablanca?

Sin duda, una escapada a Casablanca es siempre un acierto seguro. No te puedes perder la majestuosa Mezquita Hassan II, considerada el templo más alto del mundo. Por otra parte, la Iglesia del Sagrado Corazón impresiona por su gran belleza, y actualmente es sede de un centro de exposiciones y cultural.

Si tienes como hobby el ir de compras, las dos torres gemelas que albergan el Casablanca Twin Center son visita obligada. Se trata de un enorme centro comercial que cuenta con cinco plantas, además de un supermercado. El Morocco Mall te hará disfrutar como nunca, ya que es el centro comercial más grande de todo el continente africano. El barrio de los Habus, las paradisíacas playas o el Parque de la Liga Árabe son puntos turísticos que no te defraudarán.

¿Qué comer en Casablanca?

La cocina marroquí es un regalo para los paladares más exigente. Su explosiva mezcla de sabores ha conseguido que la gastronomía marroquí sea mundialmente conocida.

Entre los platos más típicos que podemos degustar en Casablanca destacan el famoso Tajine, emblemático plato muy apreciado, el Cuscus y la Mechouia o ensalada típica de tomates y pimientos con ajo y limón. Otro plato tradicional es la Pastilla, pastel de hojaldre con carne de ave, huevo, perejil, almendras, canela, azúcar y miel. La Harira es una sopa típica consumida después del ayuno del Ramadán.

Los dulces son deliciosos y contundentes. El Ktéfa, hojaldre y almendras bañados en leche, es el favorito de los más golosos.

¿Qué aeropuertos hay en Casablanca?

Casablanca cuenta con un aeropuerto internacional, el de Mohammed V. Este aeropuerto es, junto con el de Marrakesh, el que recibe el mayor tránsito de viajeros. Es un aeropuerto moderno que cuenta con los servicios básicos como alquiler de coches o diversos bares y restaurantes, y se encuentra a tan solo media hora del centro de la ciudad.

Como curiosidad, si te gusta mandar postales, es mejor que lo hagas desde el aeropuerto, ya que tardarán bastante menos en llegar a su destino.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Casablanca?

Elegir un vuelo más hotel a Casablanca es una de las opciones más recomendadas ya que al reservar todo en una operación, ahorras tiempo y dinero. Además puedes diseñar el viaje a tu medida ya que tú eleges es vuelo y el hotel que más se adapte a tus necesidades. Si te gusta viajar a tu aire, podrás conocer esta ciudad de contrastes a tu ritmo y con total libertad. Pero si quieres completar tu viaje con alguna excursión, puedes hacerlo desde nuestra web, echa un vistazo a nuestra sección de actividades.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Casablanca

En Destina te ofrecemos una amplia gama de opciones de vuelo más hotel para que encuentres la que oferta que más se adapte a tus necesidades. Si ya estás decidido y el destino de tu próxima escapada es Marruecos, elige tu vuelo más hotel y disfruta de tu estancia en Casablanca.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Casablanca?

Nuestra agencia de viajes online te lo pone fácil. Reserva tu vuelo barato más hotel en Casablanca siguiendo unos sencillos pasos.

Elige los días de duración de tu estancia, la fecha de salida y el origen. Nuestro buscador se encargará de mostrarte las mejores ofertas de vuelo mas hotel a Casablanca.