Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Catania

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Catania

Catania es la segunda ciudad más grande de la isla italiana de Sicilia y está situada en la costa este. La zona norte de la ciudad está limitada por el monte Etna, el volcán activo más grande de Europa.

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 2002, se trata de una ciudad que conserva gran parte del antiguo esplendor de muchos de sus monumentos. Ha sido una ciudad que ha tenido que enfrentar importantes desastres naturales, debido en gran parte a la gran actividad sísmica y volcánica en la zona. Además, a lo largo de la historia de la ciudad, son muchos los pueblos que han andado por sus calles: griegos, normandos, bizantinos, árabes y españoles.

Esta ciudad siciliana tiene tanto costa rocosa como arenosa y da cara al mar Jónico. Sin duda, un lugar que cuenta con unas magníficas vistas y un entorno inigualable.

¿Qué hacer en Catania?

Esta ciudad italiana ha tenido influencia cultural de muchísimos pueblos, como comentábamos anteriormente. Catania cuenta con innumerables monumentos y edificios que realmente merecen la pena y que nos van descubriendo verdaderas maravillas de su historia, crecimiento y evolución.

Una visita inexcusable es la de la Plaza de la Catedral, donde se ubican el Comune y la famosa Catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini. Tampoco puedes perderte mercados como el de la Pescheria o el de la Fiera, el anfiteatro romano, los Jardines Bellini o el Convento de los Benedictinos.

Además, Catania se caracteriza por contar con numerosos palacios barrocos y puede presumir de ser sede de la primera universidad de Sicilia, fundada en 1434 por Alfonso V de Aragón.

¿Qué comer en Catania?

Bien es sabido que la gastronomía italiana se caracteriza por sus sus ricos aceites, vinos, quesos y, en definitiva, por una completa oferta de productos de excelencia mundial.

Entre los platos más típicos de la ciudad siciliana de Catania encontramos: pescado fresco (erizos, almejas, gambas, pez espada, coquinas, mejillones, etc.), pasta con tinta de sepia, sardinas con pan rallado, pasas y piñones, el cannolo siciliano (hecho a base de queso ricotta) o la granita siciliana con brioche.

Sin lugar a dudas, la gastronomía de Catania está hecha para sorprender y deleitar a cualquier paladar, con comidas muy sabrosas y que suponen una verdadera explosión de sensaciones mientras se degustan.

¿Qué aeropuertos hay en Catania?

A tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Catania, encontramos el aeropuerto de Catania - Fontanarossa, también conocido como aeropuerto Vincenzo Bellini.

Este aeropuerto tiene muy buenas conexiones desde la ciudad y cuenta con varias terminales. También hay transporte público que conecta directamente la ciudad con las instalaciones del aeropuerto. Son muchos los vuelos diarios procedentes de las principales capitales europeas, y en él aterrizan aviones de multitud de aerolíneas.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Catania?

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en la ciudad siciliana de Catania, te aconsejamos que contrates un pack de vuelo más hotel a Catania. Nuestra prioridad es que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla italiana, por lo que queremos que el proceso de organización del viaje sea lo más cómodo y fácil posible.

En Destinia tendrás la posibilidad de seleccionar el vuelo que más te interese y el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas de cara a tu estancia en la ciudad. Ya sea un hotel de lujo, un hotel céntrico, un hotel en las afueras de la ciudad, un hotel con servicio de comidas... Elige aquel que se ajuste a tu idea de viaje idóneo.

Un viaje hecho para todos los bolsillos, donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar de cada mágico rincón que ofrece Catania y dejarnos el resto del trabajo a nosotros.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Catania

Apostamos por una organización de tu viaje a Catania lo más tranquila y rápida posible. Solo queremos que disfrutes de tus próximas vacaciones. Por ello, tendrás la posibilidad de elegir la oferta de vuelo más hotel barato a Catania que mejor se ajuste a tu presupuesto y preferencias de viaje.

Da igual si viajas solo, si viajas con tus amigos o si es un viaje romántico. Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones soñadas y disfruta al máximo de tu estancia en la ciudad siciliana.

Además, podrás elegir el vuelo de la compañía que más confianza te ofrezca, incluso compañías low cost.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Catania?

Si tu idea es ir próximamente a Catania, puedes realizar la reserva de tu vuelo más hotel de manera rápida, sencilla y a golpe de clic.

Elige las fechas en las que piensas viajar a la isla, selecciona el vuelo que más se ajuste a tus necesidades, escoge un hotel entre el amplio listado que te ofrecemos (incluye puntuación, así como diferentes tipos de estancias y servicios extra) y selecciona el método de pago que prefieras.

¡Reserva ya tu viaje a Catania!