Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Copenhague

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Copenhague

Visita Copenhague

En el norte de Europa y emplazada en la isla más grande de Dinamarca, Sealandia, se encuentra la capital de este país, Copenhague, un centro cultural y turístico con una riquísima historia que sorprende por el contraste establecido entre la arquitectura más vanguardista que vive en sus calles y sus edificios históricos.

¿Qué hacer en Copenhague?

Descubre la famosa estatua de la Sirenita paseando por el puerto de Copenhague o acércate hasta los jardines Tivoli, un parque de atracciones situado en el centro de la ciudad donde las montañas rusas y los carruseles conviven con galerías de tiro, máquinas tragamonedas y muchos más juegos tradicionales de feria.

A las afueras de la ciudad se encuentra la iglesia de Nuestro Salvador, una visita imprescindible durante tu viaje a Copenhague. En su interior alberga un impresionante altar de mármol blanco que representa a Jesús orando en el jardín de Getsemaní junto a unos ángeles. En la zona oeste de esta edificación es posible contemplar un órgano de tres plantas que se sostiene sobre dos elefantes y que es conocido como el Stradivarius de todos los órganos.

Si quieres conocer a fondo la historia de Copenhague visita el palacio Rosenbor, la antigua residencia de los reyes. Merece la pena recorrer en bicicleta o a pie Christiania, un reducto hippie con una intensa actividad a nivel cultural que cuenta incluso con una administración independiente.

¿Qué comer en Copenhague ?

El smorrebrod es probablemente el plato más famoso de todo el país y consiste en unas rebanadas de pan untadas con un poco de mantequilla que se sirven junto con arenque ahumado, anguila o salmón, así como con un huevo duro, pepinillos, lechuga y queso, aunque lo cierto es que existen diferentes versiones, todas ellas sabrosísimas.

Prueba igualmente el frikadeller una receta de carne de cerdo picada mezclada con cebolla y huevo o el hvid Labskovs, un excelente estofado de ternera que se sirve con patatas. Puedes acompañar cualquiera de estos platos con una buena cerveza danesa y terminar con un aguardiente, conocido como alborg export, que se toma muy frío.

Entre los postres más destacados se encuentra el wienerbrod, una masa de hojaldre rellena con canela y almendras. También es muy preciado el jule risengrod, un arroz con leche que se baña con licor de cerezas.

¿Qué aeropuertos hay en Copenhague?

El aeropuerto de Copenhague-Kastrup es el más importante del país y uno de los que recibe más tráfico. Se encuentra situado en la isla de Amager, a tan solo 8 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con el mismo mediante autobuses, trenes y metro, todos ellos ubicados dentro de la terminal 3.

Considerado como uno de los mejores aeropuertos de toda Europa, especialmente por su sala de espera, que se encuentra entre las 10 mejores de todo el mundo, alberga en su interior oficina de cambio de divisas, consignas, oficina de correos, cajeros y diversos restaurantes.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Copenhague?

Reservar un vuelo más hotel a Copenhague significa que vas a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Asimismo, con este paquete vacacional tendrás la posibilidad de elegir el día y la hora de tu vuelo, así como alojarte en el hotel que más te guste. Si quieres completar tu viaje con la realización de diferentes actividades extras, puedes hacerlo también a través de nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Copenhague

Las más de 500 aerolíneas y los miles de hoteles repartidos a lo largo del mundo entero que ofrece Destinia a sus clientes, hacen que todo el mundo pueda encontrar siempre el viaje soñado. Por ejemplo, si escoges vuelo más hotel a Copenhague desde Madrid tienes la posibilidad de volar a la hora que sea más cómoda para ti y alojarte en una habitación estándar en un establecimiento de 2 estrellas

Además, podrás viajar desde Barcelona a Copenhague en avión, alojarte en uno de los magníficos hoteles de este destino y poder disfrutar de las instalaciones y servicios de gran calidad que todos ellos ofrecen.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Copenhague?

En el momento en que hayas decidido cuál es el vuelo más hotel barato a Copenhague que más te conviene, puedes empezar tu reserva sin necesidad de moverte de casa a través de destinia.com. Lo primero que tendrás que hacer es rellenar todos los datos solicitados y, una vez hayas confirmado que son correctos, proceder al pago.

Para ello, puedes hacer uso de una tarjeta de crédito o de débito o, si lo prefieres, puedes pagar a través de PayPal o Bitcoin. En cualquier caso, siempre vas a tener la seguridad de que tus datos están bien protegidos, ya que para realizar este trámite se usan las mismas medidas de seguridad utilizadas en los bancos.