Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Cracovia

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Cracovia

  • San Sebastián - Cracovia

    Ida: 17/04/2019 Vuelta: 22/04/2019
    Alojamiento en Pergamin Old Town Apartments - 5 noches
    desde606

Vuelo y Hotel a Cracovia

A orillas del río Vístula se encuentra la capital de Polonia, uno de los destinos más atractivos de Europa. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Te gustaría descubrir por qué? Entonces has llegado al lugar indicado porque contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel a Cracovia que podrás diseñar a tu gusto. Sólo tienes que marcar las fechas de tu escapada y tu destino de salida y en unos pocos segundo se mostrarán ante ti la variada gama de alojamientos y billetes de avión.

La ciudad polaca de Cracovia cuenta con dos aeropuertos internacionales, el Aeropuerto de Cracovia Juan Pablo II y el Aeropuerto Internacional de Katowice. En ambos operan aerolíneas de gran popularidad como son Lufthansa, Transavia, British Airways y Brussels Airlines. Con España hay conexión directa desde los aeropuertos de sus principales ciudades, como son Alicante, Gerona, Sevilla, Madrid, Barcelona o Tenerife. Las compañía aéreas que operan estos trayectos son Wizz Air y las low cost Ryanair y Vueling, por lo que no será complicado conseguir billetes de avión baratos si buscas con antelación.

Sea cual sea el aeropuerto de origen desde el que elijas viajar te recomendamos que llegues a él al menos 2 horas antes de que salga tu vuelo. Este es el tiempo estimado que necesitarás para pasar los controles de seguridad, facturar las maletas y embarcar. Según el destino que elijas podrá haber mejor o peor combinaciones en transporte público. Si no puedes utilizarlo puedes llegar en taxi o en tu coche propio y dejarlo en el parking del aeropuerto, pues en la mayoría de aeropuertos españoles suelen haber tarifas especiales para largas estancias.

Paquete de vuelo + hotel barato a Cracovia

Si tienes oportunidad de elegir a qué aeropuerto de Cracovia llegar te recomendamos que lo hagas al Aeropuerto Internacional Juan Pablo II, pues se encuentra ubicado a escasos kilómetros de Cracovia mientras que el Aeropuerto de Katowice está a casi 100 km. En Katowice las comunicaciones en transporte público son muy escasas y el taxi te puede salir muy caro, por lo que lo mejor es que reserves un coche de alquiler en una de sus oficinas, el cual te puede también servir para recorrer otras localidades.

Si aterrizas en el Aeropuerto de Juan Pablo II podrás llegar hasta el centro de la ciudad en el tren Balice Ekspres o en autobús. Las líneas de autobús que puedes coger desde el aeropuerto son la 208, la 292 y la 902. También puedes hacer uso del servicio de Uber que opera en la capital polaca. Este servicio de transportes es más económico que los taxis. Sólo necesitas tener descargada la aplicación para solicitarlo y te marca exactamente el precio por el trayecto.

Para completar tu paquete de vuelo + hotel a Cracovia ya solo te quedaría escoger un alojamiento. Puedes quedarte con el hotel que te salga predefinido o elegir uno con la ayuda de nuestros filtros. Te recomendamos que te hospedes en un hotel céntrico, ya que de esta manera podrás llegar a los principales lugares de interés andando. Para encontrarlo utiliza el filtro de distancia.