Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Cracovia

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Cracovia

La ciudad de Cracovia es una de las más destacadas de Polonia, siendo un referente turístico, económico e histórico del país. Tiene una población de 765.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más importante del país.

¿Qué hacer en Cracovia?

Al tratarse de una ciudad europea y con mucha historia, las actividades a realizar son numerosas.

Te informamos de cuáles son las más destacados:

- Castillo de Wavel. Tiene un estilo arquitectónico entre románico y gótico; es un regalo a la vista.

- Museo Czartoryski. Museo muy célebre, ya que alberga obras de Rembrandt y Leonardo Da Vinci.

- Centro histórico. Se divide en 3 zonas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

- Distrito de Podgórze. Teniendo en cuenta el significado que este país tuvo en la II Segunda Guerra Mundial, esta zona es de parada obligatoria si quieres conocer la historia judía de esta ciudad.

- Catedral de Wavel. Se trata de una iglesia gótica con más de 1000 años de antigüedad.

- Montar en globo. Podrás disfrutar de las vistas de la ciudad, además de tener un plano principal del río Wavel. Si realizas esta actividad, te aseguramos que merecerá la pena.

¿Qué comer en Cracovia?

La gastronomía polaca es rica en ingredientes; en la mayoría de platos nunca faltará la carne, la pasta y las especias.

De entrante principal siempre tendrás una sopa, el tartar de carne o los arenques.

Uno de los platos principales más demandados se denomina Pierogi, son una especie de ravioli, con forma de empanadillas, rellenos de los ingredientes más variados.

Si acudes a Cracovia en invierno, no podrás marcharte sin probar el plato principal polaco, denominado bigos. Se trata de una preparación que requiere de unos días, donde se brasea la carne, posteriormente se le añaden trozos de salchichas y chucrut.

La mayoría de restaurantes también ofrecen: chuletas de cerdo, salchichas polacas y pato estofado, entre otros.

¿Qué aeropuertos hay en Cracovia?

El aeropuerto de Cracovia, denominado oficialmente Aeropuerto Internacional Juan Pablo II, se encuentra localizado a once kilómetros de la ciudad.

Es el segundo aeropuerto más importante de Polonia y cuenta con tres millones de usuarios al año. Además, encontrarás en las instalaciones: restaurantes, bares y tiendas.

Para llegar al centro de la ciudad, cuentas con varios transportes:

- Tren. Cada treinta y sesenta minutos sale un tren desde la estación de ferrocarril Kraków Glóny. El primero sale a las 05:00 y el último a las 22:30 horas.

- Autobús. Si es tu opción preferida, tendrás que coger el nº 208 y 252, que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. Dispones también de una línea de autobús nocturna, la nº 902. La frecuencia de paso es de 20 o 60 minutos.

- Taxi. Es la opción más cómoda para llegar al alojamiento. Su precio ronda los 22 €.

Existe otro aeropuerto aunque mucho más lejos de Cracovia (aeropuerto de Katowice), a unos 100 kilómetros; te recomendamos el explicado anteriormente.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Cracovia?

Si decides adquirir el paquete de vuelo más hotel a Cracovia, podrás elegir tanto las fechas del vuelo como el hotel que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en precio como en servicios.

Uno de los motivos fundamentales de la elección de este paquete es la despreocupación que supone, con una sola acción tendrás el vuelo y el alojamiento.

Con esta elección también ahorrarás dinero en comisiones y costes de los operadores existentes en el mercado, ya que se tiende a escoger vuelo por un lado y alojamiento por otro.

Como forma complementaria, podrás contratar los servicios adicionales a tu viaje, como por ejemplo un coche de alquiler. Además, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, también podrás disfrutar de las ofertas de fin de año.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Cracovia

Cuando vayas a buscar el paquete de vuelo más hotel a Cracovia, automáticamente se te mostrará la oferta más económica. Además, con la oferta de vuelo más hotel barato a Cracovia, te supondrá un ahorro del 15 % al hacerlo de forma conjunta.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Cracovia?

Realizar la reserva es muy sencillo. No te preocupes, te explicamos los pasos:

1. Accede a la página web y busca la pestaña: Vuelo + Hotel.

2. Elige la ciudad de origen y añade Cracovia como destino.

3. Elige las fechas.

4. Automáticamente, la página te escogerá unos horarios de ida y vuelta por defecto. No obstante, te mostrará los resultados y podrás elegir más precios. También podrás, con los filtros habilitados, cambiar las escalas o las compañías aéreas.

5. Además, también te escogerá un alojamiento por defecto. Te permite la posibilidad de cambiar el hotel y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

6. Una vez lo tengas todo claro, solo tendrás que finalizar la reserva.

No pierdas la oportunidad de visitar una ciudad europea con mucha historia.