Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Dusseldorf

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Düsseldorf

Una oferta de vuelo más hotel en Dusseldorf te ayudará a conocer esta ciudad del área de Renania de Norte-Westfalia. Se fundó en el siglo XII y no fue hasta siete siglos después cuando consiguió convertirse en una de las más importantes de Alemania. La Segunda Guerra Mundial le afectó severamente, pero en la segunda mitad del siglo XX logró recuperarse hasta llegar a ser, nuevamente, una de las localidades más modernas del viejo continente.

¿Qué hacer en Düsseldorf?

El diseño de esta urbe está pensado para disfrutarla caminando. En Königsallee, una avenida llena de tiendas, descubrirás buena parte del pasado de la ciudad. Si lo prefieres, acércate a Rheinuferpromenade, el paseo junto al Rin desde el que tendrás unas bonitas vistas de la ciudad.

El Medienhafen, otrora barrio industrial junto al puerto, es hoy en día casi un museo gracias a las obras arquitectónicas de Gehry. Por la noche es una de las zonas más recomendables. Para verlo todo desde la alturas, nada mejor que la Rheinturm, la torre de comunicaciones, que tiene un mirador fantástico en la planta 168 y un restaurante cuatro plantas más arriba.

La visita al centro histórico tiene paradas imprescindibles como el Rathaus (el ayuntamiento), la Marktplatz (la plaza más importante) y el Carlsplatz Markt (un mercado idóneo para comer algo y seguir caminando).

El palacio de Benrath, obra de Nicolás de Pigage, data del siglo XVIII y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura rococó. Sus jardines te sorprenderán. La basílica de St. Lambertus data del siglo XIV y tiene como curiosidad su torre de madera, que se fue curvando hasta adoptar una forma similar a la de una hélice. En la Burgplatz encontrarás el Stadterhebungsmonument, un monumento que recuerda la fundación de la ciudad.

Si te gustan los animales, el Wildpark es un parque natural donde los podrás admirar en libertad. Para relajarte al máximo, vete al Hofgarten, un parque enorme, o recorre las calles de Oberkassel, un barrio señorial lleno de secretos. Aprovecha tu estancia en la ciudad para conocer otros puntos de alto interés como el Kaiserswerth o las distintas galerías de arte de la ciudad.

¿Qué comer en Düsseldorf?

Si te gusta la carne asada, vas a disfrutar seguro. Puedes comenzar probando el düsseldorfer senfrostbraten (un asado a la brasa con mostaza) y seguir con un buen plato de rheinischer sauerbraten (carne de ternera adobada y asada). Un bocadillo de blutwurst (salchicha de sangre similar a la morcilla) te ayudará a reponer la fuerza perdida.

Si eres más tradicional, prueba el eintopf (un guiso típico). Como postre te recomendamos el pfannkuchen (un crep exquisito) o el reibekuchen mit apfelbrei (compota de manzana con tortilla). Y para beber, podrás escoger entre el excelente vino alemán o la clásica cerveza.

¿Qué aeropuertos hay en Düsseldorf?

Solo hay un aeropuerto: el Flughafen Düsseldorf International. Es el tercero en importancia en Alemania y conecta con una gran cantidad de destinos distintos. Se encuentra a nueve kilómetros del centro y consta de tres terminales. Cuenta con un eficiente servicio de tren y de metro que te dejará en la estación central en unos 20 minutos.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Düsseldorf?

La principal es la de un ahorro que puede llegar a ser de hasta el 20 % en comparación con la compra por separado. Además, siempre podrás escoger el tipo de hotel y el horario del vuelo, por lo que serás tú mismo el que diseñe tu viaje en menos de cinco minutos. Viajarás a tu aire y siempre podrás contratar alguna actividad antes de tu llegada para ganar tiempo.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Düsseldorf

A la hora de buscar tu vuelo más hotel barato a Dusseldorf, has de tener en cuenta que siempre ofrecemos ofertas a este destino. Las más destacadas son las de Navidad, gracias a los mercados que inundan el centro, Semana Santa y el resto de la primavera y el verano. Los puentes, festivos o una escapada de fin semana son otras alternativas a tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu tiempo libre en esta ciudad.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Düsseldorf?

Solo necesitas entrar en nuestra página web y seleccionar la opción combinada de vuelo más hotel. Introduce las fechas de tu viaje, tu ciudad de origen y el número de viajeros. En la lista de resultados encontrarás nuestra recomendación, pero podrás modificarla según tus necesidades.

Cuando todo esté a tu gusto, solo tendrás que abonar la reserva y guardar los mensajes que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico. Podrás facturar de la forma habitual y deberás presentar el bono correspondiente a tu llegada al hotel. Tu paquete de vuelo más hotel en Düsseldorf te ayudará a convertir tus vacaciones en esta ciudad alemana en una experiencia inolvidable.