Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Edimburgo

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Edimburgo

  • Puerto del Rosario - Edimburgo

    Ida: 09/02/2019 Vuelta: 16/02/2019
    Alojamiento en Edinburgh House - 7 noches
    desde381

Vuelo y Hotel a Edimburgo

Edimburgo es una de las capitales más atractivas de Europa para pasar unos días de vacaciones. Si estás pensando en este como el destino de tu próxima escapada has llegado al lugar indicado porque contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel a Edimburgo. Utiliza nuestro buscador, marca las fechas en las que te viene bien viajar y en pocos segundos tendrás ante ti una combinación recomendada de vuelo + hotel que puedes diseñar a tu gusto según tus necesidades.

Son muchos los destinos españoles que tienen conexión directa con Edimburgo. Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid o Málaga son sólo algunos de los más conocidos pero desde la mayoría de puntos de España puedes coger un avión con rumbo a la capital de Escocia. Estos vuelos están operados por importantes aerolíneas como son Norwegian Air y Jet2. También por compañías aéreas de bajo coste como Vueling, Ryanair y EasyJet, con las que es fácil conseguir paquetes de vuelo + hotel a Edimburgo económicos gracias a sus precios.

Sea cual sea el aeropuerto de origen desde el que viajes es recomendable estar en él al menos unas 2 horas y media antes de que salga tu avión. Este es el tiempo óptimo para pasar los controles de seguridad, hacer la facturación de las maletas y embarcar. Para ello te aconsejamos mirar con antelación las opciones de transporte público, su frecuencia y su horario, pues en ocasiones no hay servicio por la noche. Si por el contrario piensas llegar al aeropuerto en taxi o en coche privado debes tener en cuenta las horas punta para no retrasarte y puedes consultar con anterioridad las tarifas del parking.

Paquetes de vuelo + hotel a Edimburgo

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad. Además de su cercanía cuenta con excelentes comunicaciones con la ciudad. Puedes coger el tranvía o el autobús Airlink 100 que conecta con la Estación Waverley Bridge. También puedes coger durante el día el autobús 35 y el N22 por la noche. Ambos llegan hasta Ocean Terminal. En Edimburgo también opera Uber, una empresa de transportes que ha alcanzado gran popularidad, pues se contrata fácilmente con el móvil y te marca el precio de tu trayecto antes de concertarlo.

Gracias a la relevancia turística de este destino también hay una gran variedad de alojamientos entre los que puedes elegir pasar tu estancia si no te termina de convencer el predefinido. Hay hoteles de lujo como el Royal Mile Residence o el hotel Plus Bruntsfield, donde no echarás en falta ninguna comodidad. Si por el contrario tu máxima prioridad es hospedarte en un alojamiento céntrico puede que te interese el hotel Edinburgh House, el hotel West End y el hotel Old Town Chambers.