Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Edimburgo

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Edimburgo

Edimburgo se encuentra en la costa este de Escocia, aproximadamente a una hora de la frontera con Inglaterra. Está rodeada por el Fiordo de Forth y el volcán “El asiento de Arturo”. Edimburgo es la capital de Escocia desde el siglo XV. Una ciudad llena de historia pero, a la vez, moderna y protegida por la Unesco. Si tienes ganas de visitar Escocia no dudes en buscar la opción de vuelo más hotel en Edimburgo para hacer así tu viaje más fácil.

¿Qué hacer en Edimburgo?

Una actividad indispensable para realizar en Edimburgo es escalar el volcán “El asiento de Arturo” y disfrutar de sus maravillosas vistas de la ciudad. También es muy recomendable coger el tren hacía el sur de Queensferry y disfrutar de las vistas del puente de Forth. Si eres más de paseos nocturnos, te recomendamos dar un paseo con el ghost tour sobre Edimburgo y descubrir así todos los misterios que la capital escocesa esconde. Y, por último, pero no menos importante, nuestra recomendación es disfrutar de un crucero a través del Canal de la Unión mientras te tomas un.

¿Qué comer en Edimburgo?

Edimburgo es famosa por su whisky. Es por eso que no puedes irte de la ciudad sin haber visitado sus destilerías y haber probado las distintas variedades de esta bebida escocesa. Otra bebida nacional escocesa es el Irn-Bru, un refresco hecho a partir de una receta secreta jamás desvelada.

Y para acompañar la bebida es importante escoger un buen plato. Uno de las mejores es el haggis. Este plato tradicional combina cordero con cebolla, sebo y harina de avena. Es un estofado dentro del estómago de una oveja. Además, suelen acompañarlo con los conocidos neeps and tatties. Otro plato muy recomendado de probar es el Cullen Skink. Una sopa típica de la cocina escocesa elaborada a partir de eglefino ahumado, patatas y cebollas. Este se suele servir como primer plato a la hora de comer.

¿Qué aeropuertos hay en Edimburgo?

Los vuelos a Edimburgo llegan desde muchos aeropuertos españoles como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante o Santander. Sin embargo, Edmiburgo solo tiene un aeropuerto, el aeropuerto de Edimburgo, y se sitúa a 13 kilómetros de la capital. Hay miles de vías para descubrir qué combinación de vuelo más hotel barato en Edimburgo es la que más se adecúa al viaje que buscas. La capital tiene línea directa de tranvía desde el centro de la ciudad al aeropuerto. Además, también cuenta con una línea de bus que rodea la ciudad y es una buena forma para visitarla sobre ruedas. En lo que respecta al idioma, todo el mundo habla inglés y usan la misma moneda que en Inglaterra: la libra esterlina.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Edimburgo?

Reservar vuelo más hotel en Edimburgo significa que podrás planificar el viaje ideal a tu manera. El hecho de poder filtrar las opciones según tus preferencias hará que fácilmente encuentres la mejor combinación para ti. Además, la ventaja no solo es el ahorro económico que supone, sino también el ahorro de tiempo. En una misma búsqueda tendrás todo tu viaje organizado. Si lo que buscas es comodidad y la facilidad a la hora de reservar tu viaje, no dudes en usar la opción de vuelo más hotel. La herramienta de búsqueda más sencilla donde las combinaciones están hechas. Además, en las opciones se incluyen distintos descuentos para que el ahorro sea mayor. También se dispone de distintas variantes como reserva de vuelo más hotel y coche, o vuelo más coche. Un sinfín de posibilidades para todos los gustos.