Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Estambul

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Estambul

  • Santa Cruz de la Palma - Estambul

    Ida: 03/04/2019 Vuelta: 10/04/2019
    Alojamiento en Ayasofya - 7 noches
    desde1.936
  • Logroño - Estambul

    Ida: 27/05/2019 Vuelta: 01/06/2019
    Alojamiento en Santa Sophia - 5 noches
    desde1.623
¿Estás pensando en hacer un viaje a la capital turca? Te proponemos que reserves un paquete de vuelo + hotel a Estambul y en pocos minutos organices tus vacaciones. Con la ayuda del buscador de billetes de avión y alojamientos de Destinia solo tendrás que marcar las fechas que mejor te vengan y el aeropuerto de salida y en unos segundos se mostrará ante ti una combinación recomendada que podrás reservar o diseñar a tu manera.

Sea cual sea el aeropuerto español desde el que salga tu vuelo te recomendamos que estés en él al menos 2 horas y media antes de que salga tu avión, pues de esta manera podrás facturar tus maletas, pasar los controles de seguridad y embarcar sin contratiempos. Para ello debes planear con antelación cómo llegarás hasta él y si es en coche o en autobús debes contar con los atascos de horas punta.

Estambul cuenta con dos aeropuertos. Por un lado está el Aeropuerto Internacional de Atatürk, situado a escasos kilómetros de el centro de la ciudad, y por otro el Aeropuerto Sabiha Gökcen, mucho más alejado de esta. Son varias las ciudades españolas desde las que salen vuelos directos con destino Estambul. Entre ellas se encuentran Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga. La mayoría de estos trayectos son operados por compañías aéreas como Turkish Airlines, Iberia o Pegasus Airlines.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a Estambul

Si tu vuelo llega hasta el Aeropuerto Internacional de Atatürk puedes desplazarte hasta tu hotel a través del metro, el autobús o el taxi. También te puede resultar interesante el alquiler de coches, ya que de esta manera no sólo podrás llegar a tu hotel sino que podrás usarlo durante el viaje para conocer todos los rincones de Estambul sus alrededores. Por el contrario si tu vuelo aterriza en el Aeropuerto de Sabina Gökçen lo tendrás un poco más complicado para desplazarte en transporte público, ya que se encuentra ubicado a más de 50 kilómetros de Estambul. Desde él puedes coger la línea E10 de autobús y hacer un transbordo para coger el metro en la estación Levem.

Un viaje a este destino también se merece un buen alojamiento en el que descansar y estar cómodo. Gracias al atractivo de Estambul podrás elegir entre una amplia gama de opciones. Puedes hospedarte en hoteles de alta gama como el hotel Barceló Eresin Topkapi o el hotel Hagia Sophia. Ambos se encuentran entre los más vendidos y cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes gracias a la calidad de sus servicios e instalaciones.

También puedes elegir dormir en un hotel céntrico, para así llegar en pocos pasos a los principales puntos de interés de la ciudad turca. Si marcas el filtro de distancia los resultados se ordenarán en base a su cercanía con el centro y seguramente entre ellos encuentres al hotel Malabadi Beyazit, el hotel Golden Horn Sirkeci o The Boyoglu House. Te encantará conocer la Mezquita Azul, la Plaza Taksim, la Torre Gálata y el barrio de Aksaray.