Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Estambul

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Estambul

Visita Estambul

Estambul, la antigua Constantinopla, es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo, quizá por haber sido la capital de tres grandes imperios como el Bizantino, el Otomano o el Romano, quizá por encontrarse rodeada por el mar Negro y el Mármara o quizá por formar parte de dos continentes: Asia y Europa. En cualquier caso, la ciudad de mayor tamaño de Turquía no deja indiferente a nadie.

¿Qué hacer en Estambul?

Un imprescindible de Estambul es Santa Sofía, el icono de esta ciudad y una obra maestra del arte bizantino. Durante años fue la iglesia del mismísimo Papa hasta que durante el imperio Otomano fue convertida en mezquita. Ubicada en el lugar más alto de la ciudad, esta edificación alberga en su interior mosaicos de enorme interés como el del emperador Constantino y su mujer adorando a Jesucristo.

Acércate hasta la Mezquita Azul, la más importante de este destino e inaugurada en 1617, que recibe este nombre por los azulejos que adornan la parte superior de este lugar y que lógicamente son de ese color. No te puedes perder tampoco la Cisterna Basílica conocida también como el «palacio sumergido», en cuyo interior hay más de 300 columnas, dos de las cuales son muy famosas por tener una cabeza de Medusa como base, ese ser mitológico que convertía en piedra a quien miraba.

No te puedes marchar de Estambul sin haber paseado por el Gran Bazar , probablemente el mercado más antiguo y más grande de todo el mundo compuesto por más de 4000 tiendas y 58 calles. Cerca del puente Galata se encuentra también el Bazar de las Especias que, aunque menos conocido que el primero, es probablemente más hermoso gracias a los maravillosos colores que lo componen y los increíbles olores que lo impregnan.

¿Qué comer en Estambul?

La carne es sin duda la indiscutible protagonista de la cocina de Estambul y con ella se preparan platos tan sabrosos como el pollo con miel o el testi kebab, un guiso de carne que se elabora en un recipiente de cerámica que debe romperse para servirlo. Puedes acompañar cualquiera de estos platos con un té, la bebida estrella de Estambul.

Si lo prefieres puedes optar por probar un ayran que se prepara con agua, sal y yogur o un kakve, un café cuya particularidad es que el azúcar se echa en el momento de hacerlo. A la hora de cenar, la bebida más habitual es el raki, un anís que hay que tomar muy frío y junto con un vaso de agua.

Y entre los postres son los dos los más sobresalientes. Uno el baklava, un pastel preparado con frutos secos, pasta filo y almíbar que se suele recubrir con chocolate o pistacho. El otro son las famosas delicias turcas, un dulce elaborado con azúcar y aromatizado con limón o agua de rosas.

¿Qué aeropuertos hay en Estambul?

Son dos los aeropuertos con los que cuenta esta ciudad. Uno es el Aeropuerto Internacional de Estambul situado en la localidad europea de Arnavutköy. Desde allí podrás trasladarte fácilmente, gracias a las líneas de autobuses existentes que unen la terminal con varios puntos de este destino turco. El otro es el aeropuerto de Sabiha Gökçen ubicado en la parte asiática de esta ciudad y a 50 kilómetros del centro de la misma.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Estambul?

Elegir un vuelo más hotel en Estambul es una de las mejores decisiones que puedes tomar a la hora de planificar tus vacaciones. Principalmente porque, además de poder elegir tu vuelo y el hotel que más te guste, te vas a ahorrar mucho dinero. Además, puedes complementar tu viaje soñado con la reserva de diferentes actividades extras que podrás llevar a cabo en tu destino.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Estambul

Cada día en nuestra web vas a poder encontrar numerosas promociones y ofertas para reservar el vuelo más hotel barato en Estambul. No en vano son más de 500 aerolíneas y miles de hoteles las que encontrarás disponibles en la web para poder elegir la que más te guste según el destino que elijas.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Estambul?

Una vez que hayas elegido tu vuelo más hotel a Estambul, llega el momento de hacer la reserva. Para ello, te pediremos tus datos personales y en cuanto hayas confirmado que todos están correctos llega el momento de pagar, algo que puedes hacer con una tarjeta de débito o de crédito.

También existen otras formas de hacer el pago como a través de Paypal o Bitcoin. En cualquier caso, una vez se haya hecho el abono, te aparecerá una pantalla con todos los detalles de tu operación y de manera automática se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu viaje.