Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Estocolmo

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia, consta de 14 islas y de más de 50 puentes sobre el Báltico. Su curiosa distribución es el mejor complemento de su apuesta por el eclecticismo, por el equilibrio entre la historia y la modernidad y por una forma de entender la vida que te conquistará durante tu estancia.

¿Qué hacer en Estocolmo?

Pasear por el Gamla Stan, el centro histórico, es similar a hacerlo por un laberinto en el que calles como Maten Trotzigs Grand, de un metro de ancho, pueden sorprenderte con facilidad. Igualmente interesante es su oferta museística.

El museo Vasa (dedicado a la cultura vikinga), el de Skansen (un museo al aire libre que repasa la historia del país) o el dedicado al grupo Abba son solo tres ejemplos de todo lo que te espera en la ciudad.

Barrios como el de Södermalm (uno de los más cosmopolitas de la ciudad) contrastan con la catedral del siglo XV o con el Palacio Real. Y lo mejor de todo es que para moverte por esta ciudad deberás tomar el metro. Sorpréndete en cada estación descubriendo todos sus secretos.

¿Qué comer en Estocolmo?

La variedad gastronómica se da la mano con un contraste de sabores muy interesante. Prueba los siguientes platos durante tu viaje:

· Raraka (crepe de caviar con patatas).

· Kottbullar (albóndigas de ternera, cebolla, leche y huevo fritas en mantequilla).

· Smorgasbord (es un bufé con 40 platos que podrás encontrar en muchos restaurantes, te permiten repetir cuantas veces quieras).

· Kroppkakor/Palt/Kams (bolas de patata cocida rellenas de diversos ingredientes).

· Kall inkokt lax (salmón, patatas y mahonesa).

¿Qué aeropuertos hay en Estocolmo?

Cuatro. El de Arlanda es el más recomendable dada su buena conexión con el centro de la ciudad gracias al tren, cuya parada final es la estación central, el autobús y un adecuado servicio de taxi.

El de Bromma dista del centro unos 8 kilómetros. Es el preferido por las grandes aerolíneas y está conectado con la ciudad a través de un servicio de autobuses tan fluido como recomendable.

El de Svaksta está a 100 kilómetros de Estocolmo. Es el más utilizado por las aerolíneas de bajo coste. Si optas por él te recomendamos que tomes el autobús para llegar a la capital sueca, ya que la estación de tren se sitúa a 7 kilómetros del aeródromo.

Västerås es el nombre del cuarto aeropuerto usado por una famosa compañía aérea de bajo coste. Reúne todo tipo de servicios y está a una hora del centro en autobús.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Estocolmo?

El ahorro en el precio por adquirir por separado tus billetes y la reserva de tu hotel puede rondar el 20 %. Sin embargo, lo más importante es que no tendrás que seguir un programa determinado o estar siempre mirando el reloj para no perderte ninguna actividad.

Siempre tendrás la oportunidad de escoger el vuelo que mejor se amolde a tu horario. Elegir el hotel más acorde a tus gustos personales te ayudará a dar forma a tus vacaciones de la forma que prefieras.

Si te gusta viajar a tu aire, esta es la mejor opción para ti. Si te apetece realizar alguna actividad en concreto, podrás contratarla en nuestra página web fácilmente evitándote así las clásicas colas en la taquilla de cualquier museo o edificio histórico.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Estocolmo

Comprar un paquete de vuelo más hotel barato en Estocolmo es muy sencillo accediendo a la sección correspondiente de nuestra web. Cada cierto tiempo vamos subiendo ofertas diversas con el único objetivo de lograr que conozcas esta localidad cuando prefieras.

De este modo, podrás disfrutar de los mejores precios para el próximo puente festivo, para una escapada de fin de semana o para pasar una semana completa conociendo los innumerables atractivos de una de las urbes más interesantes de Escandinavia.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Estocolmo?

Solo tienes que hacer clic en la tercera opción, empezando por la izquierda, del menú superior de nuestra página. Cuando se te muestre la nueva página introduce tu ciudad de origen, la de destino y el número de viajeros. Haz clic en el botón naranja de la parte superior a la derecha para conocer los resultados.

La primera oferta de la lista es siempre la más económica. Podrás modificarla a tu gusto hasta lograr adaptar la disponibilidad a tus fechas. Selecciona tu vuelo, tu hotel y abona tu reserva. Recibirás un mensaje de correo electrónico con toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje.

El paquete de vuelo más hotel en Estocolmo es siempre el más recomendable para que viajes a una ciudad tan distinta como única. Contempla todo lo que te ofrece Estocolmo y convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable, digna de ser vivida en primera persona. ¿Te animas?