Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Fez

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Fez

Fez es una de las ciudades imperiales de Marruecos, situada al nordeste del país. Se la considera la capital cultural, espiritual y artística.

Se divide en tres zonas: Medina Fez el-Bali, la más antigua y la zona peatonal más grande del mundo, Medina Fez el-Jdid, donde se encuentra el barrio judío, y Ville Nouvelle, la parte creada durante la colonia francesa en el siglo XX.

Es una de las ciudades medievales de origen árabe más bellas del mundo.

¿Qué hacer en Fez?

Una de las primeras cosas que debes hacer es perderte por las callejuelas y adarves o azucaques de la Medina Fez el-Bali, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1981. Es la mejor manera de descubrir su encanto. En ella, puedes visitar el zoco de los curtidores, el museo Nejjarine de Arte y Artesanía de la Madera, las madrazas Bou Inania y Attarine, algunos de los grandes zocos de la ciudad, el Mausoleo de Mulay Idrís o el Barrio Andaluz.

Como curiosidad, este espacio también lo comparte la Universidad de Qarawiyyin o Al-Karaouine, fundada en el siglo IX por dos mujeres tunecinas. La UNESCO y el Libro Guiness la consideran la Universidad más antigua del mundo en funcionamiento.

¿Qué comer en Fez?

La gastronomía marroquí es muy rica y variada. Algunos de sus platos más reconocidos son:

- Cuscús: es sémola de trigo cocida, acompañada de verduras, legumbres y carnes.

- Tajine: es un guiso hecho en una cazuela de barro con una tapadera cónica que es la que le da nombre. Se realiza a fuego muy lento. El guiso en cuestión puede ser de pollo, cordero o, incluso, de pescado.

- Pastela: es una pasta parecida al hojaldre, rellena, generalmente, de pollo, almendras, pasas, cilantro, especias, etc., frita o al horno, y espolvoreada con azúcar y canela. Procede de Al-Andalus.

- Kefta: es una clase de albóndiga pequeña de carne picada aderezada con especias y tomate.

Marruecos destaca, además, por sus ensaladas, sus zumos y sus dulces.

¿Qué aeropuertos hay en Fez?

Fez cuenta con un aeropuerto internacional: Fez-Saïss (FEZ), a 15 kilómetros de la ciudad.

Son varias las compañías que operan entre España y Fez. De forma regular, conecta con los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Fez?

Son varias las ventajas que conlleva reservar un vuelo más hotel a Fez. Entre ellas:

1. Puedes ahorrar al contratarlos juntos.

2. Tienes la posibilidad de elegir los vuelos que te vengan mejor por su precio, horario o ciudad de salida. Lo mismo ocurre con los hoteles. Te permite seleccionar entre varios hoteles y riads según tu presupuesto o la ubicación que deseas que tenga.

3. Posees la libertad de planificar tu tiempo y visitas según tus preferencias y reservar las actividades que mejor se ajustan a tus gustos.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Fez

En fechas determinadas, puedes encontrar ofertas de vuelo más hotel barato en Fez desde los distintos aeropuertos españoles que conectan con este destino. También existen extraordinarias oportunidades de última hora en algunas ocasiones que, si no has planificado nada con antelación, te pueden interesar.

En cualquier caso, es fácil elegir una oferta de vuelo más hotel o que se ajuste a tus deseos. Elige "Vuelo + Hotel" entre las pestañas de la parte superior de nuestra página.

A continuación, selecciona el aeropuerto de salida y Fez como destino e introduce las fechas de salida y de regreso y el resto de datos. Pulsa en Buscar vuelo + hotel.

Sale una recomendación. En la parte superior derecha de los horarios de los vuelos de la recomendación, tienes la opción "Cambiar" por si prefieres otras condiciones. Si pulsas, obtienes todos los horarios y la posibilidad de elegir el que te convenga.

Lo mismo ocurre con los hoteles. En la parte superior derecha del hotel recomendado, aparece la opción "Cambiar", y sale una selección de hoteles y riads para elegir. Los riads son pequeños "hoteles con encanto". Son casas de arquitectura árabe con un patio interior alrededor del cual se disponen las habitaciones. Solo te queda pulsar el que prefieras.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Fez?

Una vez seleccionado el vuelo más hotel en Fez de tu preferencia, pulsa "Finalizar reserva". Aparecerán los datos detallados de ambos vuelos. Comprueba que son los que marcaste. Asimismo, verás el hotel y los días de entrada y salida.

A continuación, introduce los datos de la persona o personas que vais a realizar el viaje y los datos del contacto: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Posteriormente, verás la elección del equipaje y la posibilidad de reservar los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa el día de regreso.

También tienes la oportunidad de contratar un seguro de anulación o de anulación y asistencia, y realizar alguna petición que consideres oportuna.

Por último, elige el método de pago, introduce los datos y pulsa en "Reservar y pagar".