Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Florencia

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Florencia

Visita Florencia

Florencia es la capital de la Toscana y una de las ciudades más bellas del mundo. El famoso síndrome de Stendhal, que provocó que el famoso escritor se quedase sin palabras ante tanta belleza, será solo una de las múltiples sensaciones que podrás experimentar durante tu visita. Este gran museo al aire libre merece toda tu atención para descubrir todos sus secretos.

¿Qué hacer en Florencia?

Lo principal es que te des cuenta de que estás paseando por una urbe histórica en la que es posible repasar buena parte de la historia de Italia. Te aconsejamos que comiences por el Duomo, la catedral del siglo XIII donde la cúpula de Brunelleschi, del siglo XV, te sorprenderá con sus frescos.

A pocos metros de este punto se encuentra la galería de la Academia que alberga el David de Miguel Ángel. No tengas prisa y siéntate a espaldas de la escultura para admirar su belleza.

Otro de los puntos clave de la ciudad es la Uffizi, una pinacoteca magnífica justo al lado de la plaza de la Signoria, una de las plazas más impresionantes de Europa dado su inmenso valor artístico.

Al salir de la galería a la derecha te encontrarás con el río Arno y con el famoso puente del oro (Ponte Vecchio). Camina tranquilamente admirando sus joyerías y llegarás al palacio Pitti.

Santa María de la Novella, el museo de Leonardo Da Vinci, el museo de la ópera o el palacio Strozzi son solo algunos buenos ejemplos de todo lo que irás descubriendo durante tu recorrido por la ciudad.

¿Qué comer en Florencia?

La comida de la ciudad combina las mejores opciones de la gastronomía italiana con otros platos mucho más contundentes. El lampredotto es tripa de cerdo cocida que se sirve en un bocadillo exquisito que pondrá a prueba tu paladar.

La bistecca alla fiorentina se parece a nuestro chuletón, y se acompaña de especias y de limón asado. El stracotto es un guiso de ternera excelente que no tardará en sorprenderte en cada bocado.

Si eres goloso, el panforte (una especie de pan especiado combinado con frutos secos) te sorprenderá. Los cantuccini con vin santo te permitirán disfrutar de estos dulces de almendra que se mojan en este vino dulce de agradable sabor.

¿Qué aeropuertos hay en Florencia?

Uno está situado en Peretola (a 10 kilómetros de la ciudad) y recibe el nombre de Amerigo Vespucci. Un servicio de autobuses urbanos te llevará desde este punto a la estación central, desde donde podrás moverte hacia otros puntos de la ciudad. El servicio de taxi es muy adecuado y te puede ayudar a llegar en menos tiempo, tienen una tarifa fija por lo que podrás ahorrar si viajas con más gente.

El aeropuerto secundario de Florencia es el de Pisa, donde recalan la mayoría de compañía de bajo coste. Existe una línea de autobús que une este punto con Florencia fácilmente.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Florencia?

La principal es que puedes diseñar el viaje como prefieras. Puedes escoger la hora del vuelo, el tipo de hotel que prefieres y, lo más importante, visitar esta localidad a tu aire y sin horarios.

Dada la enorme cantidad de puntos de interés de esta urbe, quizá apuestes por hacer alguna actividad guiada que también puedes contratar en esta misma web. Lo importante es que tu viaje sea justo como deseas, y no tener que seguir un programa predeterminado.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Florencia

La opción de vuelo más hotel barato en Florencia es siempre recomendable. En primer lugar, porque puedes ahorrarte una considerable cantidad de dinero. Y en segundo, porque te ofrecemos ofertas periódicas para que conozcas esta población italiana en distintos momentos del año. Todo sea por lograr que tus vacaciones sean inolvidables.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Florencia?

Al entrar en nuestra web has de seleccionar la tercera opción empezando por la izquierda. Una vez dentro de la misma, especifica tu ciudad de origen y tu destino. Concreta el número de viajeros y de habitaciones que necesitarás y haz clic en «buscar vuelo + hotel».

El primer resultado que verás será siempre el más económico. Puedes seleccionar el vuelo que prefieras en el listado inferior y cambiar el hotel haciendo clic en «modificar». Tras confirmar tu elección debes abonar tu reserva.

Recibirás en tu correo electrónico toda la información sobre tus vuelos y sobre tu hotel. Factura de la forma habitual y guarda el bono correspondiente para presentarlo en la recepción el día de tu llegada.

La opción de vuelo más hotel en Florencia te ayudará a ahorrar y te permitirá conocer personalmente una villa histórica que sigue siendo el imprescindible punto de encuentro de los enamorados del arte y de la mejor gastronomía italiana.