Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Frankfurt

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Fankfurt

Su verdadero nombre es Fráncfort del Meno, debido a su situación geográfica en el río Meno, aunque normalmente es denominada (en español) Frankfurt. Situada en el centro de la región Rhine-Main, en un valle que está debajo de las colinas Taunus del norte.

La ciudad fue prácticamente arrasada durante la fatídica Segunda Guerra Mundial, sin embargo ha sido capaz de sobreponerse y resurgir, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de Alemania.

Es la quinta ciudad más grande del país y un relevante núcleo financiero, donde actualmente se encuentra situado el Banco Central Europeo.

¿Qué hacer en Frankfurt?

Si estás buscando algún vuelo más hotel barato en Fankfurt, pero aún no has organizado tu tiempo allí, te proponemos algunos planes para aprovechar al máximo tu estancia.

Así pues, empezamos por acudir a la casa museo de Johann Wolfgang von Goethe, una de las mayores figuras literarias de Alemania y natural de esta capital.

Por supuesto, también hay que visitar la plaza de Römerberg, un lugar mítico donde en el pasado llegaron a celebrarse torneos, mercados e incluso ejecuciones.

En esta plaza se encuentra el Römer, un hermoso conjunto de casas del siglo XV y XVI; uno de los lugares reconstruidos después de los bombardeos de 1944.

Los mercados son esos lugares donde siempre se puede ir a pasear y para entender el carácter y la cultura del lugar que estamos visitando. Así, los martes y los domingos, en la plaza de Konstablerwache, podemos encontrar un mercado al aire libre con productos frescos y una gran variedad de platos de la zona. Y también podemos ir a pasear al mercado cubierto de Kleinmarkthalle, y experimentar todo un placer sensorial para nuestros sentidos; un viaje de sabores, colores y olores.

Para terminar la jornada, si te apetece un poco de diversión nocturna, no puedes dejar de acudir al barrio de Sachsenhausen, donde encontrarás una divertida vida nocturna, con un buen número de bares y locales muy animados y concurridos.

¿Qué comer en Fankfurt?

Por supuesto, tienes que probar la Frankfurter Würstchen, es decir, la típica salchicha de Frankfurt. Está hecha de carne de cerdo y embutida en tripa natural de oveja; su característico sabor se obtiene después de un proceso especial de ahumado. Estas salchichas no se cocinan, solo se calientan en agua durante unos minutos y después se comen con pan, mostaza y ensalada de patata.

Para beber tenemos que probar Apfelwein, una bebida alcohólica elaborada a partir de la fermentación de zumo de manzana, realmente parecida a nuestra sidra.

Pero, por supuesto, no puedes irte de Frankfurt sin probar la cerveza, así que te recomendamos Naïv. Es uno de los locales de cerveza más conocidos de la ciudad. También tienes que ir a BrauStil, ya que es la única cervecería de la ciudad que elabora sus propias cervezas artesanales.

¿Qué aeropuertos hay en Fankfurt?

Si estás buscando un vuelo más hotel en Frankfurt, tienes que saber que la capital alemana cuenta con dos aeropuertos.

A 12 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad, está situado el aeropuerto de Frankfurt del Meno (FRA). Uno de los aeropuertos más grandes y más transitados de Europa. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN) está situado a 120 kilómetros al oeste de la capital, muy cerca de la ciudad de Kirchberg.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Frankfurt?

Sin duda alguna, si planeas buscar un vuelo y un hotel barato en Fankfurt, la opción más acertada es hacerlo a la vez. Esta posibilidad te brinda la oportunidad de escoger entre diferentes vuelos y un amplio abanico de hoteles y ahorrar tiempo y dinero.

Además, eres tú el que organizas tu viaje como más te interese. Si tambien te piensas realizar alguna excursión o actividad en la ciudad, podrás escoger entre nuestro catálogo de actividades la que más te guste. Y así tener ¡un viaje a medida!

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Frankfurt

Reservar en Destinia un vuelo más hotel en Frankfurt implica aprovechar las siguientes ventajas: ahorro de dinero, confirmación de la reserva inmediata y puedes fraccionar el pago de la reserva.

Al realizar la búsqueda de vuelo más hotel, inicialmente te aparecerá la mejor oferta para las fechas seleccionadas pero siempre puedes adaptar el viaje a tus gustos y necesidades.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Frankfurt?

Reservar alguna de estas fantásticas ofertas es muy sencillo, pues solo tienes que entrar en la web de Destinia.com. Una vez aquí, entras en la opción "Vuelo más hotel" y escribes la ciudad de origen y la de destino. Rápidamente te saldrá en primeros resultados las combinaciones más baratas pero siempre podrás ir filtrando y adaptandolo a tus intereses.

¿Comenzamos a planificar las próximas vacaciones en Frankfurt?