Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Funchal

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Funchal

  • Madrid - Funchal

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Residencial Funchal - 3 noches
    desde222

Visita Funchal

La ciudad de Funchal y capital de Madeira que forma parte del archipiélago portugués homónimo, es un destino conocido por sus jardines, su puerto y especialmente por sus bodegas de vino. Es conocida popularmente como la "pequeña Lisboa" por sus entretenidos cafés, su elegante arquitectura y sus numerosas boutiques.

El aire a jazmín que se respira por todos los rincones de este destino es otro de los atractivos de este lugar que tantos viajeros eligen para pasar sus días de vacaciones.

¿Qué hacer en Funchal?

Si hay un punto de interés imperdible en Funchal es su Monte Palace Tropical Garden, un hermoso jardín donde vas a encontrar infinidad de árboles exóticos y asombrosas plantas que crecen con soltura gracias al clima de este destino y el gran espacio de este lugar. Haz una visita al puerto de esta ciudad, el primero construido dentro del archipiélago y desde donde vas a poder dar paseos inolvidables en barco por toda la isla.

El mercado de Funchal también conocido como "Lavradores", se encuentra en el centro del casco histórico de Funchal y es uno de los puntos más simpáticos de esta localidad donde se reúnen vendedores y compradores cada día para llenar de música y color las calles de este destino y conseguir los productos típicos de esta hermosa ciudad.

¿Qué comer en Funchal?

Uno de los platos típicos de Funchal es la sopa de col, preparada con esta verdura cultivada en el mismo archipiélago junto con patatas, calabaza y batatas entre otros ingredientes. Las patatas con mazorcas y habas con otro de los platos típicos de Funchal que habitualmente se acompaña de un poco de pescado o carne, aunque se puede comer sola o mezclada con un poco de humus.

Aunque si hay un plato popular dentro de la cocina de Funchal es la espetada en Pau de Lauro, unas brochetas de carne de vaca que en lugar de prepararse con palitos de madera se hacen en tallos de laurel. El pulpo preparado de diferentes formas es otra de las recetas que tienes que probar.

¿Qué aeropuertos hay en Funchal?

El aeropuerto de Funchal, también conocido como de Santa Catarina, es el aeropuerto principal de Madeira. Situado a tan solo 13 kilómetros de distancia al este de esta localidad, en el mismo se operan tanto vuelos nacionales como internacionales, especialmente durante los meses estivales.

Desde la misma terminal del aeropuerto vas a poder coger alguno de los autobuses que operan a diario para llegar hasta el centro de la ciudad. Los taxis son otra de las opciones para llegar cómodamente y de una manera mucho más rápida a tu destino. Si lo prefieres, podrás alquilar un vehículo allí mismo que podrás devolver en el lugar que prefieras de Funchal. De esta forma vas a contar con mayor autonomía a la hora de moverte.

El aeropuerto dispone de bares y cafetería, así como una tienda donde poder adquirir todo tipo de productos, una zona para fumadores, un parking y oficinas en las que tendrás la oportunidad de alquilar un vehículo si así lo deseas para moverte con total libertad por la isla.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Funchal?

Elegir una oferta de vuelo más hotel barato a Funchal significa disfrutar de unas vacaciones inolvidables a un precio único. Gracias a la gran cantidad de aerolíneas y de alojamientos que podrás encontrar dentro de la web destinia.com, podrás elegir el vuelo que más se adapte a tus necesidades y el hotel que más te convenga y siempre con las tarifas más económicas del mercado.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Funchal

Son más de 500 aerolíneas disponibles en Destinia y miles de hoteles que se encuentran repartidos a lo largo de todo el mundo, los que te van a permitir escoger los más adecuados dependiendo de tus fechas disponibles y del dinero que tengas previsto gastarte. Además, vas a tener la posibilidad de añadir a tu paquete vacacional preferido actividades extras desde nuestra web para complementar ese viaje tan soñado.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Funchal?

Cuando hayas elegido el vuelo más hotel a Funchal idóneo para ti y los tuyos, será el momento de realizar la reserva, algo que también puedes hacer a través de destinia.com. Rellena todos los datos personales solicitados y cuando verifiques que todo está correcto, será el momento de facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito.

Otra de las opciones de las que dispones para hacer tu pago es mediante Bitcoin o PayPal. En cualquier caso siempre se usan las medidas de seguridad utilizadas en los bancos para proteger los datos que facilites, por lo que no debes preocuparte por ese asunto, solamente pensar en lo que vas a disfrutar durante tus próximas vacaciones.