Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Ginebra

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Ginebra

Un paquete de vuelo más hotel en Ginebra es siempre la mejor opción para visitar la capital de Suiza. Se trata, sin duda, de una ciudad que se caracteriza por su intensa actividad financiera y por ser la sede de organismos como la Cruz Roja o Naciones Unidas.

Su origen es romano, y fue fortificada por César en el 58 antes de Cristo. Desde entonces, ha sido la ciudad escogida por diversas civilizaciones que han ido dejando su impronta en sus lugares más importantes.

¿Qué hacer en Ginebra?

La ciudad ofrece múltiples atractivos, siendo el Jet d'Eau, diseñado en 1886, uno de los más característicos. Este cañón de agua en el lago alcanza los 140 metros de altura. Desde el siglo XVI, la ciudad es cuna de relojeros, siendo los distintos relojes de la urbe tan característicos como interesantes.

El monumento internacional de la Reforma, construido entre 1909 y 1917 recuerda la propagación, en los siglos XVI y XVII de la reforma calvinista. El casco histórico, con su catedral y su torre con 157 peldaños, sus plazas y sus calles, es un viaje a la Edad Media.

Carouge, un pequeño distrito cercano a la ciudad, te cautivará con sus estrechas calles y sus tiendas. El CERN, lugar donde aseguran que se creó Internet, ofrece una visita educativa más que interesante. El palacio de las naciones, sede de Naciones Unidas, es siempre recomendable para comprobar la labor realizada por tan importante estamento.

El Quartier des Bains es un barrio lleno de galerías de arte, museos y bares típicos que siempre te dejarán con ganas de más. No dejes de subir a Salève, una montaña cercana muy bien conectada con la ciudad (hay teleférico) para tener las mejores vistas sobre Ginebra.

¿Qué comer en Ginebra?

El tópico del queso se cumple, y no deberías dejar de probar su suavidad y su perfecta combinación con otros ingredientes. Una raclette o una fondue te servirán para catarlo correctamente. El rösti (una torta a la plancha de patatas y cebolla) es siempre aconsejable.

Älpermagronen es el nombre que recibe este contundente plato de patatas, queso y macarrones gratinados. Si te gusta el pescado, dale una oportunidad al eglifilet (perca con verduras). Si prefieres la carne, el papé vaudois (patatas con puerros) con salchichas es siempre aconsejable. Y de postre el clásico chocolate suizo. Disfrutarás comiendo al tratarse de una gastronomía muy suave y sin estridencias.

¿Qué aeropuertos hay en Ginebra?

Uno, el aeropuerto internacional de la ciudad. Consta de una única terminal y, curiosamente, la mitad de la misma está en Francia y la otra en Suiza. Dista del centro de la ciudad cinco kilómetros. Hay un servicio de tren y de autobuses bastante eficaz para realizar un viaje de unos 10 minutos de duración.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Ginebra?

Si compras tus billetes de avión y reservas el hotel por separado podrías llegar a pagar unos 100 euros más, como mínimo, de media. Además, al reservar un paquete conjunto siempre tendrás la garantía de escoger tú mismo el horario de tu vuelo y el tipo de hotel que prefieres.

Viajando a tu aire y sin horarios, siempre te será más fácil plantear excursiones, visitar los alrededores o aprovechar tu tiempo libre de la forma que prefieras. Si quieres llevar a cabo alguna actividad concreta, solo tienes que contratarla en nuestra página web antes de tu viaje para evitarte las molestas colas en la taquilla correspondiente.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Ginebra

A lo largo del año, sacamos a la venta distintas ofertas de vuelo más hotel barato a Ginebra. Las fechas más señaladas son siempre la Semana Santa, la primavera, el verano y la Navidad. Esta última época del año es idónea para pasear por los mercadillos que se instalan en la ciudad.

Igualmente, cualquier fin de semana es siempre idóneo para conocer esta ciudad, por lo que siempre mantenemos un perfecto equilibrio entre precio y calidad.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Ginebra?

Para reservar este tipo de viaje solo tienes que entrar en nuestra web y hacer clic sobre la sección correspondiente. En la misma, tendrás que introducir la fecha del inicio de tu viaje, la fecha de tu vuelta, tu ciudad de origen y el número de viajeros. Tras seleccionar la opción correspondiente, se te ofrecerá una lista de resultados.

La primera alternativa es siempre la más recomendable, pero puedes modificar tu vuelo y tu hotel a tu gusto. Cuando estés conforme, paga tu paquete de vuelo más hotel en Ginebra y guarda la confirmación que recibirás en tu correo electrónico o en tu teléfono móvil. Factura de la forma habitual y presenta el bono en la recepción de tu alojamiento. Prepara tu equipaje y pon rumbo a Ginebra, lo pasarás en grande.