Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Hamburgo

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Hamburgo

Hamburgo es una ciudad a orillas del río Elba. Su puerto es uno de los de mayor tráfico de Europa. Es una ciudad-estado, que ha logrado convertirse en el motor económico de Alemania siendo la segunda ciudad más poblada del país tras Berlín.

Su eclecticismo, su apuesta por el respeto a su historia y a las nuevas tendencias, hacen de ella una gran ciudad llena de sorpresas que no tardará en conquistarte desde el primer momento.

¿Qué hacer en Hamburgo?

Visitar la plaza del Ayuntamiento, del siglo XIX, es sinónimo de asombrarse con la torre de 112 metros de este edificio y con sus verdes tejas, todo un símbolo para la ciudad.

Aparte de pasear por la ciudad y apreciar su curiosa arquitectura, no dejes de visitar el museo Miniatur-Wunderland. Es tan enorme como sorprendente, verás el mundo entero en miniaturas de alta calidad.

El Kunsthalle es un museo de arte que no debes perderte para apreciar sus pinturas, datadas entre los siglos XVI y XVIII. Igualmente, la iglesia de Sant Nikolai es sobrecogedora, en gran parte, gracias a su cripta, donde podrás apreciar los estragos de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad.

En lo que respecta a los paseos por la ciudad, el parque Planten un Blomen es idóneo tanto por su jardín oriental como por su variedad botánica. Lo mismo sucede con Altonaer, un barrio lleno de edificios históricos de alto valor artístico. Si te gusta la música, visita la plaza dedicada a The Beatles. El resto de esta gran ciudad tendrás que descubrirlo durante tus vacaciones.

¿Qué comer en Hamburgo ?

Entre los platos más selectos se encuentra el finkenwerder Scholle (un guiso de solla con verduras y bacon). La aalsuppe es una sopa de anguila y verduras con un sabor tan intenso como distinto. El schwarzenauer se cocina con sangre de cerdo, vinagre, verduras y carne.

Uno de los platos más famosos es birnen, buhnen und speck (judías verdes, peras y bacon). Sin embargo, el labskaus (carne, arenque, patatas, cebollas y huevo frito) es el plato combinado más popular.

¿Qué aeropuertos hay en Hamburgo?

El principal se denomina Hamburgo-Fuhlsbüttel. Se encuentra a menos de 10 kilómetros del centro y el viaje dura unos 20 minutos. El transporte público más recomendable es el S-Bahn, un tranvía que termina en la estación central de la ciudad. El servicio de taxi es bastante fluido y permite moverse con rapidez. También hay un servicio de autobuses que conecta el aeródromo con la ciudad.

El aeropuerto de Lübeck, a 55 kilómetros de Hamburgo, actúa como aeropuerto secundario. Existen servicios de tren, autobús y taxi que conectan este punto, con la ciudad que venimos describiendo.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Hamburgo ?

La más importante es el ahorro económico y de tiempo al comprar tus billetes de avión y hacer la reserva de hotel a la vez. Además, podrás escoger el vuelo que quieras y el hotel que prefieras, tendrás toda la libertad para diseñar el viaje a tu gusto.

Además, no te verás encorsetado por un programa de actividades que afecte a tu libertad de movimientos. Visita lo que te apetezca y pasa unos días inolvidables. Si lo prefieres, entra en nuestra sección de actividades, para contratar las que mejor se amolden a tus gustos personales, completando así tu viaje.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Hamburgo

De forma continuada, en esta web encontrarás ofertas diversas para que puedas disfrutar de esta gran ciudad en las distintas etapas del año. Aprovecha los puentes festivos, los fines de semana o tus vacaciones, para viajar con la garantía de calidad que ofrecemos en cada una de nuestras ofertas de vuelo más hotel barato en Hamburgo.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Hamburgo?

Solo tienes que entrar en nuestra web y escoger, empezando por la izquierda, la tercera opción del menú superior que se denomina «vuelo + hotel». Haciendo clic en la misma, se te abrirá una nueva página. En las casillas superiores has de introducir tu ciudad de origen y en la siguiente, «Hamburgo». Selecciona el número de viajeros y las habitaciones que necesitas antes de hacer clic, a la derecha, en «buscar vuelo + hotel».

En la siguiente página encontrarás una oferta destacada que puedes modificar a tu gusto. Justo debajo podrás escoger la aerolínea que prefieras y el horario de tu vuelo. Haciendo clic en «modificar», junto al nombre del hotel elegido, obtendrás un listado de establecimientos con todo lujo de detalles.

Cuando elijas todo lo anterior, solo tienes que realizar el pago y recibirás un correo electrónico con toda la información. Factura online tu vuelo, o en un mostrador del aeropuerto, y guarda el bono de tu hotel. Solo te queda preparar la maleta, para disfrutar al máximo de tu paquete de vuelo más hotel en Hamburgo.