Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Helsinki

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Helsinki

  • Madrid - Helsinki

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Holiday Inn Helsinki Expo, An Ihg - 3 noches
    desde286

Visita Helsinki

Escoge un vuelo más hotel a Helsinki para descubrir la capital de Finlandia, una ciudad joven que se asoma al Báltico y que invita a ir descubriéndola lentamente, haciendo paradas en sus iglesias, restaurantes, museos y tiendas.

Considerada como la ciudad más grande del país y situada en el rincón más septentrional del continente europeo, Helsinki es un destino activo de enormes áreas verdes y preciosas islas que bien merece un viaje para conocerlo en profundidad.

¿Qué hacer en Helsinki?

Comienza tu visita con una parada en el edificio más popular de la ciudad, como es su catedral luterana. Su grandioso exterior de estilo neoclásico te sorprenderá, así como su discreto pero precioso interior.

Los apasionados del arte deben visitar el museo Ateneum, que alberga la colección más importante de arte clásico del país. Como curiosidad, hay que decir que este lugar fue el primero en contar entre su colección con una obra de Van Gogh.

Entra en la iglesia de Temppeliaukio, excavada en una roca y donde la luz natural entra a través de la cúpula de cristal que se encarga de cubrirla. Además de utilizarse como iglesia luterana, es una sala de conciertos maravillosa por su excelente acústica.

Si quieres descubrir la importancia que el imperio ruso tuvo en todo el país desde 1809 hasta 1917, acércate hasta la catedral ortodoxa de Uspenski con su fachada de color rojo y sus cúpulas doradas que te trasladarán hasta la Plaza Roja de Moscú.

De lunes a sábado durante todo el año y, además, los domingos de verano, podrás pasear por el mercado de Helsinki que se levanta al aire libre. En él podrás adquirir desde pescado o fruta hasta todo tipo de recuerdos o, incluso, tomarte un rico café. Se encuentra ubicado en la Plaza del Mercado, donde también encontrarás uno cubierto.

¿Qué comer en Helsinki?

La gastronomía de Helsinki se caracteriza por la habitual utilización de carne tanto de caza como de pescado, este último preparado tanto marinado como asado o ahumado, y entre los que destacan el salmón y el arenque. Entre los platos más populares se encuentra el poronkäristys, un guisado de carne de reno que resulta delicioso y que se acompaña con mermelada de arándanos y patatas. Prueba también la sabrosa empanada de carne molida con pepinillos y salsa de mostaza.

Degusta el riquísimo pan de centeno que sirven relleno de pescado o de patatas y, si eres atrevido, pide un plato de poronkieli o lengua de reno. Acompaña tu comida con una rica cerveza que podrás adquirir con diferentes graduaciones según tus gustos.

¿Qué aeropuertos hay en Helsinki?

En Vantaa, a menos de 20 kilómetros de distancia del centro de Helsinki, se encuentra el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, el más importante de Finlandia y uno de los más visitados de todos los países nórdicos. Construido en el año 1952 para los Juegos Olímpicos, cuenta con diferentes medios de transporte para trasladarte hasta el centro de la ciudad como taxis, autobuses y Finnair City Bus. También tienes la posibilidad de alquilar un vehículo en la misma terminal para moverte a tu aire.

En este aeropuertos encontrarás cafeterías y restaurantes de gran calidad donde disfrutar de un tentempié o de sabrosas comidas, así como zonas de trabajo, una zona vip para descansar, tiendas donde adquirir una gran variedad de artículos, cajeros automáticos y zonas habilitadas para personas con discapacidad física.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Helsinki?

Elegir un vuelo más hotel a Helsinki tiene numerosos beneficios. Uno de los más importantes es que vas a poder escoger el hotel en el que quieres alojarte así como el vuelo que desees, y todo ello por un precio mucho más económico que si los adquirieras por separado. Además, vas a poder conocer tu destino con total libertad e incluso complementar el viaje reservando actividades que podrás adquirir también en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Helsinki

Ingresa en Destinia y encuentra tu vuelo más hotel barato a Helsinki de una manera sencilla. Cada día ofrecemos a nuestros clientes diferentes ofertas y promociones para que puedan elegir la más adecuada a sus necesidades y disfrutar de ese viaje soñado que tanto tiempo llevan esperando.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Helsinki?

Cuando ya tengas decidido tu vuelo más hotel a Helsinki, es el momento de proceder a la reserva. Para ello, introduce todos los datos que te van a ir siendo solicitados en nuestra web y confirma su veracidad. El siguiente paso será hacer el pago, bien a través de una tarjeta de crédito o de débito o, si lo prefieres, mediante PayPal.

En el momento en el que todo esté correcto recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu reserva, el cual deberás conservar hasta el momento de tu partida.