Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Ibiza Ciudad

Visita Ibiza

Elegir un vuelo más hotel en Ibiza Ciudad es una excelente opción para conocer una ciudad con mucha vida tanto de día como de noche. Se conoce a esta isla por su ambiente nocturno muy animado donde parece que las noches son interminables pero no es solo eso, el atractivo más importante de la isla en realizad es su naturaleza, ya que las islas baleares ofrecen un entorno natural de gran riqueza paisajística. Si estás buscando playas paradisiacas de agua cristalina y arena blanca... No lo dudes más, ¡éste es tu destino!

¿Qué hacer en Ibiza?

- Para empezar puedes visitar las calas Salada, Conta, Vadella, San Vicente o Las Salinas. Un momento perfecto para la desconexión y descansar del mundanal ruido.

- San Antonio es un destino famoso por sus puestas de sol en el archiconocido Café del Mar. Además, jóvenes de todas partes del mundo buscan aquí fiesta y diversión.

- Otra población bastante visitada es la Santa Eulalia con una población tranquila y muy familiar. Es uno de los lugares favoritos de las parejas y familias.

- Otro destino de interés es San Carlos de Peralta. Este pequeño pueblo acogedor se desenvuelve en torno a una bella iglesia que se construyó en 1785. En este lugar parece que el tiempo se detiene.

- Te recomendamos visitar la Cueva de Can Marçà. Está localizada en un hermoso enclave natural y cuenta con más de 100.000 años de antigüedad. Merece la pena disfrutar de las estalactitas y estalagmitas que se originaron.

- Te puedes dar un capricho hippy en Las Dalias, un mercadillo muy famoso que nació el día de San Valentín en 1985 y que cuenta con más de 200 puestos.

- Puedes hacer submarinismo pero también dar un paseo en globo. Una hora flotando sobre esta isla blanca que ofrece unas vistas increíbles.

- La noche en Ibiza está llena de propuestas y entre los lugares más visitados te proponemos: Pachá Ibiza, Espace, Es Paradis, Lío Ibiza, Privilege y Amnesia. Buen ambiente y muchas fiestas para disfrutar con tus amigos.

- Una de las cosas más típicas en Ibiza es vestirse de blanco. La Moda Adlib fue creada por la princesa Smilja Mihailovitch en el año 1971 con el propósito de que la mujer adoptara una vestimenta muy cómoda.

¿Qué comer en Ibiza?

La gastronomía de Ibiza destaca por su cocina tradicional con una mezcla de influencias pasadas y tradición local. A continuación, te enumeramos algunos platos típicos que no te puedes perder.

1. Guisado de pescado

Este plato herencia de los pescadores se prepara con cuatro variedades de pescados autóctonos como el mero, salmón, raya, gambas, langosta, rape, cabracho o gallo. Se añaden patatas y un buen sofrito. Este se sirve en una cazuela de barro muy caliente.

2. El arroz de matanza

Este plato de la isla guarda relación con el día de la matanza de cerdo, una celebración que se ha convertido en parte de nuestra cultura gastronómica.

3. La sobrasada

Este embutido crudo curado está elaborado con diversas carnes de cerdo y aderezadas con especias, pimentón y sal. Hay varias formas de comerla como con un entremés untado en pan, al horno con un poco de miel o incluyéndola en calamares, sopas de ajo o croquetas.

4. Sofrito payés

Este es un clásico de la zona y todavía más en días festivos o de invierno. Este guiso es tradicional en Navidad. Se elabora con carnes de cordero, pollo payés, legumbres, ajos y patatas. Además se le añade sobrasada y butifarró.

¿Qué aeropuertos hay en Ibiza?

El aeropuerto de Ibiza se encuentra a pocos kilómetros de Ibiza y muy cerca de los principales núcleos turísticos de esta isla. La mayoría de los pasajeros viajan en primavera, verano y principios de otoño.

El aeropuerto de Ibiza tiene solo una terminal, que ha sido renovada y ampliada en varias ocasiones. Hay 70 mostradores de facturación y 17 puertas de embarque.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Ibiza?

La opción de contratar un paquete de vuelo más hotel en Destinia es una opción genial para conseguir un buen precio y ahorrarte tiempo en la búsqueda.

Además, puedes elegir el horario de vuelo que más te interesa y el mejor hotel entre los que te proponemos.

Finalmente, otra de las ventajas es elegir el paquete de actividades o rutas turísticas para llevar tu viaje totalmente organizado.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Ibiza

Puedes elegir tu vuelo más hotel barato en Ibiza y beneficiarte de muchas ofertas y promociones diferentes. Tienes hoteles y apartamentos a excelentes precios como por ejemplo: Cartago, Playasol Mare Nostrum, Balansat Resort, aparthotel Monterrey o apartamentos Formentera.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Ibiza?

Tan solo debes entrar en la web y seleccionar la pestaña de vuelo más hotel para dirigirte al buscador donde introducir la fecha y nuestro destino. Posteriormente, encontrarás las distintas propuestas de vuelos y hoteles para seleccionar la que más te interese. ¡Con solo unos clicks puedes viajar a Ibiza!