Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Ibiza Ciudad

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Ibiza Ciudad

  • Córdoba - Ibiza Ciudad

    Ida: 05/04/2019 Vuelta: 12/04/2019
    Alojamiento en Royal Plaza - 7 noches
    desde1.751

Vuelo y Hotel a Ibiza Ciudad

La isla de Ibiza es una de las joyas más preciadas del archipiélago balear. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? Te proponemos hacerlo con un completo paquete de vuelo + hotel a la Isla de Ibiza que te proporcionará lo necesario para disfrutar de sus encantos en unos pocos minutos. Marca las fechas de tu escapada y tu destino de origen y diseña tu viaje a tu medida gracias a nuestra amplia gama de opciones de billetes de avión y de alojamiento.

Debido al fuerte atractivo turístico que despierta este destino no es difícil encontrar un gran número de vuelos desde España. Andalucía, Madrid, Barcelona o el norte de España son los principales destinos desde los que parten vuelos a la isla. Uno de los destinos que más destaca es Bilbao, desde la que salen más de 7 vuelos semanales a la isla. Si te decides por un paquete de vuelo + hotel Bilbao – Ibiza podrás realizar vuelos directos con aerolíneas low cost como Vueling y Volotea y conseguir precios económicos en la reserva de tus billetes de avión.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a Ibiza Ciudad

Sea cual sea tu destino de origen te recomendamos que llegues al aeropuerto de salida con al menos 2 horas y media de antelación si tienes que facturar, pues de esta manera podrás hacerlo y pasar los controles de seguridad sin miedo de perder tu avión. Para ello planea con tiempo de qué manera llegarás al aeropuerto. Si es en transporte público mira la frecuencia y el tiempo estimado en realizar el trayecto y si es en coche o en taxi ten en cuenta las horas punta y si es necesario sal con más antelación para evitarlas.

Una vez que llegues al Aeropuerto de Ibiza puedes desplazarte hasta el centro de la ciudad a través del autobús de la línea 10. También puedes coger un taxi o alquilar un coche en el propio aeropuerto, que además de llevarte hasta tu hotel te vendrá muy bien para conocer todos los rincones de la isla a tu aire. Ibiza está repleta de lugares paradisíacos como son la playa de Talamanca, Figueretas o Cala en Bossa. Según el destino que más te interesa puedes hospedarte lo más cerca posible o bien elegir un hotel en el centro de localidades como San Antonio de Portmany o Santa Eulalia.

Y si no te interesa tanto la ubicación sino las prestaciones de tu hotel lo mejor es elegir para dormir un alojamiento de alta gama. Los establecimientos de 4 estrellas como el Royal Plaza, el hotel Pachá o el THB Class Los Molinos - Adults Only cuentan con instalaciones de lujo y lo último en servicios para garantizar la comodidad y el buen estar de sus huéspedes. Elige el que más te convenza y resérvalo con el régimen de alojamiento que prefieras. En Destinia te dejamos diseñar tu paquete de vuelo + hotel hasta conseguir que cumpla con todos tus deseos y expectativas.