Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Italia

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Italia

  • Valencia - Venecia

    Ida: 2 dic. 2022 Vuelta: 5 dic. 2022
    Alojamiento en Ca D Oro - 3 noches
    desde230

Visita Italia

Italia es un paraíso para los amantes del arte, la buena gastronomía y la arquitectura. Sus más de tres mil años de increíble historia así lo demuestran. Pero además, la península italiana goza de una extensa y variada geografía y un clima ideal, más cálido cuanto más al sur nos desplacemos. Los Apeninos, los exclusivos lagos del norte, la Toscana, los volcanes, las playas, los edificios emblemáticos, el arte culinario... Italia y su "dolce vita" son un clásico imperdible que no podemos dejar de descubrir.

¿Qué hacer en Italia?

Sin duda, un viaje a Italia es siempre un acierto seguro. ¡No dejes que te lo cuenten! Tres días en Roma serán más que suficientes para empaparse del sabor de la capital de Italia y visitar el popular Castillo de Sant'Angelo. Nápoles, Sicilia, Bérgamo o Siena son otras bellas ciudades de la Italia monumental que no puedes dejar de visitar. Florencia es un clásico imprescindible y su Palacio Vecchio, el Ponte Vecchio y el Palacio Pitti son ya míticas visitas turísticas. Muy populares son también Venecia con sus góndolas y Plaza de San Marcos, el majestuoso Duomo de Milán, la belleza del lago de Garda o la turística Civitavecchia. Italia cuenta con innumerables atracciones turísticas que harán las delicias de aquellos más exigentes.

¿Qué comer en Italia?

Pasta fresca, pizza, risotto, carpaccio... Italia es el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía. Si visitas Italia no puedes irte sin degustar su cocina a base de verduras y frutas frescas, pan recién horneado, pasta, arroz o pescados y carnes de la mejor calidad. Disfruta de sus platos típicos y de sus postres más tradicionales, entre los que se encuentran el tan afamado gelato o el mundialmente conocido tiramisú. El limoncello, la sambuca y la grappa son bebidas típicas italianas, y el acompañamiento ideal de tan ricas elaboraciones.

¿Qué aeropuertos hay en Italia?

En Italia se concentran importantes aeropuertos internacionales, particularmente en torno a grandes urbes como Milán y Roma. El alto volumen de pasajeros y turistas internacionales sitúa los aeropuertos de Malpensa en Milán y el de Roma Fiumicino (o el de 'Leonardo da Vinci') como aeropuertos de primer orden mundial. De gran importancia es también el de Bérgamo, especializado en acoger los vuelos low cost que no aterrizan en Milán, o el de Marco Polo en Venecia. Si nos dirigimos al sur, el de Nápoles es el más grande. El aeropuerto de Bolonia cuenta con un gran número de vuelos internacionales, y el de Pisa es uno de los más utilizados por su proximidad a Florencia.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Italia?

Una de las opciones más recomendadas es reservar tu vuelo más hotel en Italia al mismo tiempo. Además de poder elegir entre los mejores horarios para tus vuelos, es una opción más económica que te permitirá contratar el vuelo más hotel barato en Italia que más se adapte a tu estilo de vida. Y si esto fuera poco, tendrás total libertad de conocer la bella Italia a tu ritmo. ¿Cuántos días quieres pasar en Roma? ¿Y en Florencia? ¡Tú eliges! Confía en Destinia y reserva tu viaje a Italia con la máxima garantía.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Italia

Al ser Italia uno de los países más visitados en todo el mundo, no resulta difícil encontrar opciones económicas de paquetes vacacionales que incluyen vuelo más hotel barato. Destinia te ofrece gran variedad de viajes y estupendos circuitos por Italia con todo incluido. Nuestras ofertas incluyen vuelo de ida y vuelta, alojamiento, traslados y excursiones. Los viajes a Italia organizados con parada en Venecia son de lo más popular. Otros de nuestros paquetes de vacaciones son los que te hacen disfrutar de Milán y su Duomo, de una belleza incalculable. El circuito por la Italia monumental es un regalo para los sentidos: Bérgamo, Siena, Nápoles, Sicilia... ¿Y por qué no Florencia? El Ponte Vecchio es una visita imprescindible para cualquier viajero.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Italia?

Destinia te lo pone fácil. Reserva tu vuelo más hotel siguiendo unos sencillos pasos. Encontrar el mejor viaje barato a Italia ya es posible con nuestro buscador. Tan solo tienes que asegurarte de elegir bien los días de duración de tu estancia (un mínimo de 3), la fecha de salida y el origen. Destinia se encargará de presentarte las mejores ofertas de viajes a Italia con todo incluido. Además, haciendo uso de los filtros "más vendidos" y "más económicos" te mostraremos las ofertas disponibles con el precio más asequible. Ya no tienes excusa para viajar a este país lleno de encanto. Y si estás interesado en pagar a plazos ¡estás de suerte!. Acógete a nuestro plan de pago a plazos y preocúpate solo por disfrutar de la bella Italia.