Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Jerez de la Frontera

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz. Su cultura se basa en tres pilares fundamentales: el vino, los caballos y el flamenco. Sin embargo, la localidad ofrece muchos más atractivos como su gastronomía, su arquitectura y una serie de actividades diversas que convierten cada mes del año en un momento perfecto para visitarla.

¿Qué hacer en Jerez de la Frontera?

Pasear por su centro histórico es una opción magnífica. Puedes comenzar tu recorrido en la céntrica Alameda de Cristina visitando, en la capilla de San Juan de Letrán, a Jesús Nazareno, una de las imágenes con mayor devoción de la ciudad.

Camina hacia la Calle Larga para admirar su arquitectura. Siguiendo en línea recta llegarás a la Plaza del Arenal, un espacio abierto que casi te guía a la Alameda Vieja, lugar donde se encuentra la antigua fortaleza árabe de la ciudad.

Justo al lado encontrarás la catedral, construida en el siglo XVII. Sube por la calle José Luis Díez para llegar a la Plaza de la Asunción, sin duda la más bonita gracias a la iglesia mudéjar de San Dionisio y al neoclásico edificio del antiguo ayuntamiento.

En lo que respecta a los museos de la ciudad, no puedes perderte ni el arqueológico ni el de la Atalaya, por su magnífica colección de relojes.

Para disfrutar del mejor flamenco, visita los barrios de Santiago y San Miguel. Los martes y los jueves, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se lleva a cabo el famoso espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces.

Por último, para completar tu estancia, acude a alguna bodega en la que podrás entender por qué el vino de la ciudad tiene fama mundial.

¿Qué comer en Jerez de la Frontera?

La oferta gastronómica de Jerez de la Frontera es tan clásica como renovadora. En cualquier bar del centro podrás encontrar platos típicos como los riñones al Jerez, la carrillada en salsa, la berza jerezana o la sopa de tomate. Tampoco deberías dejar de probar el famoso ajo de viña. Visita cualquier mosto (nombre que reciben los establecimientos que se encuentran en los alrededores de Jerez) para degustarlo.

A estos platos de siempre hay que unirles los que se preparan en la conocida como la milla de oro de la gastronomía. Se trata de una zona que va de la Plaza Aladro a la Calle Zaragoza, en la podrás encontrar dos locales con una estrella Michelin cada uno. Es aquí donde es posible probar platos con la mejor materia prima en un ambiente selecto.

¿Qué aeropuertos hay en Jerez de la Frontera?

Uno, el otrora conocido como el de La Parra. Su conexión se puede hacer viajando en tren, que tiene parada en el aeródromo, aunque también hay un autobús que te llevará directamente a la estación de autobuses. Alquilar un coche o coger un taxi son otras opciones muy recomendables ya que la ciudad es muy accesible y te permite recorrerla sin problemas.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Jerez de la Frontera?

La principal ventaja es la de poder ahorrarte hasta un 20% sobre el precio de la adquisición de los billetes y la reserva por separado. Además, tendrás la oportunidad de conocer la ciudad a tu ritmo, sin prisas y descubriendo todos sus secretos.

Recuerda que no se trata de un paquete cerrado y que puedes escoger el vuelo que más te convenga y el hotel que prefieras. Además, si te apetece contratar alguna actividad concreta, también puedes hacerlo en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Jerez de la Frontera

Encontrar un vuelo más hotel barato en Jerez de la Frontera es muy fácil. Para ello solo necesitas entrar en la sección correspondiente de nuestra página. Periódicamente vamos renovando las ofertas destacando las específicas para visitar su Semana Santa, la feria del caballo o las celebraciones de las clásicas zambombas en Navidad.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Jerez de la Frontera?

Una vez dentro del apartado correspondiente, solo tienes que introducir tu ciudad de origen y tu destino. Añade el número de viajeros y las habitaciones que necesitarás para tu estancia. Haciendo clic en el botón naranja de la derecha («buscar vuelo más hotel») obtendrás un listado con los mejores resultados.

El primero es siempre el más recomendable. Cambia el horario de tu vuelo en el listado inferior y modifica tu alojamiento a tu gusto. Tras abonar tu reserva recibirás un mensaje de correo electrónico con toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje.

Adquirir un paquete de vuelo más hotel en Jerez de la Frontera es siempre una opción interesante para que puedas conocer en primera persona esta ciudad andaluza. Déjate llevar por tus sentidos, escucha el flamenco más auténtico, prueba el mejor vino y charla con los lugareños. Tu experiencia será inolvidable.