Saltar al contenido

Vuelo + hotel a La Habana

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita La Habana

La Habana es la capital de Cuba. Se encuentra en el occidente de la isla y tiene una extensión de 728,26 km². Tiene un total de 15 municipios y una población de más de dos millones de habitantes.

Una ciudad que tiene la magia de transportarte al pasado a través de su impresionante arquitectura, sus calles empedradas y sus coches antiguos.

El destino perfecto para dejarte llevar por la música que invade todos sus rincones y disfrutar de la compañía de su gente.

¿Qué hacer en La Habana?

La Habana es una ciudad en la que no te aburrirás, por la infinidad de cosas que hay para hacer y ver. Estas son algunas de ellas:

- Visitar la Habana Vieja

Visitar el Casco Antiguo de la ciudad te llevará a la época colonial, como si se tratara de una película viva. Alucinarás con la cantidad de edificaciones que aún se conservan de una época tan lejana. No dejes de visitar la Catedral de la Habana, el Convento de San Francisco de Asís o la Plaza de Armas.

- Recorrer las fortificaciones militares

Son verdaderas joyas de la ingeniería militar colonial perfectamente conservadas y desde las que podrás disfrutar de una vista espectacular de la parte antigua de la ciudad. Las más importantes son el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de San Salvador de la Punta y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

- Visitar la Plaza de la Revolución

Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad por su significado histórico y por constituir uno de los principales escenarios de los momentos más importantes de la historia del país en los últimos cincuenta años.

- Pasear por el Malecón habanero

Si quieres disfrutar de la cubanía pura, camina por el Malecón y déjate sorprender por la simpatía y la naturalidad de su pueblo. Con 8 km de distancia, es conocido como “el sofá de la Habana”.

¿Qué comer en La Habana?

En la Habana hay infinidad de restaurantes y cafeterías en los que podrás degustar los mejores platos de la comida criolla, aunque también encontrarás establecimientos especializados en otras comidas internacionales.

Entre los platos estrella de la gastronomía habanera están la ropa vieja, el arroz con pollo, la yuca con mojo, el lechón asado, el ajiaco y el enchilado de langosta.

¿Qué aeropuertos hay en La Habana?

El Aeropuerto Internacional de La Habana se llama José Martí y se encuentra al suroeste de la ciudad, en el municipio Rancho Boyeros. Desde la Habana Vieja al aeropuerto hay 21 km de distancia, media hora en coche.

Tiene tres terminales. Los vuelos internacionales operan en la Terminal 3 que es la más moderna. Operan la gran mayoría de compañías aéreas.

Para llegar y salir del aeropuerto la mejor opción son el taxi. Se encuentran disponibles fuera de la sala de llegadas.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a La Habana?

Optar por la reserva de vuelo más hotel en La Habana es lo mejor para pasar unas vacaciones tranquilas y seguras.

Además del ahorro que supone en comisiones y en el precio del billete aéreo, es una vía que además simplifica enormemente el tiempo que debemos emplear en buscar nuestra mejor oferta al estar el vuelo y el hotel en un mismo paquete.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a La Habana

En Destinia encontrarás ofertas muy interesantes de vuelo más hotel barato en La Habana, en los que además podrás disfrutar de unos días en Varadero o en alguno de los mejores cayos de la isla.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a La Habana?

Para realizar tu reserva de vuelo más hotel en La Habana en Destinia, selecciona el paquete que más se adapte a tus expectativas, elige la fecha y el lugar desde el cual viajarás y te saldrán todas las opciones disponibles de alojamientos tanto en La Habana como en el segundo destino elegido: Varadero, Cayo Santa María u otro. Podrás ver el itinerario del viaje detallado, además de la información de todo lo que incluye el paquete.

Una vez elegida tu mejor opción, solo te queda completar tus datos personales y de pago y estarás a un solo paso de hacer realidad el viaje de tu vida.