Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Lanzarote

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo y Hotel a Lanzarote

Lanzarote es uno de los centros vacacionales más atractivos de España. El Parque Nacional del Timanfaya o los Jameos del Agua convierten a este en uno de los destinos de visita imprescindibles. Contrata tu paquete de vuelo + hotel a Lanzarote con Destinia y empieza tu aventura lo antes posible. Sólo tienes que marcar el aeropuerto de origen y las fechas de tu escapada y en pocos segundos te mostraremos una combinación ideal.

Son muchos los destinos españoles desde los que se puede volar a Lanzarote. Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao son sólo algunos de ellos. La capital española es uno de los destinos de los que más vuelos salen con destino a la isla canaria, al menos 3 al día operados por aerolíneas como Iberia o Air Europa. Al Aeropuerto de Lanzarote llegan también otras compañías aéreas de renombre como son Brussels Airlines, Binter Canarias y Canary Fly. Y por supuesto las de bajo coste Ryanair y Vueling, con las que es fácil dar con precios económicos en los billetes de avión.

Sea cual sea el aeropuerto de origen desde el que partas rumbo a la isla es aconsejable que llegues con dos horas y media de antelación. Este es el tiempo óptimo para facturar, pasar los controles de seguridad y embarcar sin prisas ni riesgo de perder tu vuelo. Para llegar con tiempo lo mejor es que planifiques tu llegada al aeropuerto. Si vas a llegar en transporte público debes averiguar las diferentes opciones y la frecuencia de estas. Y si lo haces en taxi o en coche te conviene tener en cuenta las horas punta para no retrasarte en un atasco.

Paquete de vuelo + hotel barato a Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote se encuentra situado a tan solo 5 km de la capital de la isla, Arrecife, y cuenta con excelentes comunicaciones en autobús tanto con este punto como con otros lugares turísticos. Entre semana podrás coger la línea 22 para llegar a Arrecife y los fines de semana la 23. Para llegar hasta otros centros vacacionales tendrás la opción de coger la 161 o la 261, según donde se encuentre tu hotel. También puedes en el aeropuerto solicitar un coche de alquiler, el cual te resultará muy útil para desplazarte por la isla y conocer todos sus encantos.

En cuanto al tema del alojamiento no debes preocuparte porque existe una amplia gama de opciones entre las que puedes escoger aquella que complete tu paquete de vuelo + hotel a Lanzarote. Con la ayuda de nuestros filtros encontrarás fácilmente lo que buscas, pues ordena los resultados en unos pocos segundos. Según tus preferencias puedes marcar el filtro de distancia para dar con los hoteles más céntricos, el filtro del precio para dar con los más económicos o usar los que te muestran los más vendidos o los mejor valorados.