Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Las Palmas de Gran Canaria

Visita Las Palmas de Gran Canaria

Las islas Canarias siempre son una buena opción, y con tu vuelo mas hotel en Gran Canaria podrás disfrutar de un destino paradisiaco en una de las islas principales del archipiélago.

Situada frente al noroeste de África, cuenta con un clima agradable durante todo el año. En invierno y otoño tendrás una temperatura suave, mientras que en verano y primavera podrás aprovechar el calor que te proporciona.

Esta isla de origen volcánico tiene mucho que ofrecer, empezando por sus playas de arena fina y blanca combinadas con las rocas de lava negra.

¿Qué hacer en Las Palmas Gran Canaria?

Las Palmas es la capital de la isla y uno de los puntos turísticos de referencia. Dentro de la ciudad el barrio de Vegueta te animará a recorrer sus calles sin rumbo; culturízate en alguno de sus museos o disfruta de la vida nocturna de la isla en su capital.

La playa de Las Canteras se merece una mención especial. Es una de las más importantes de toda la isla. En ella vas a encontrar una temperatura agradable durante todo el año. Se trata de una playa con una extensión de 3 kilómetros de arena dorada.

Pero el punto más frecuentado es Maspalomas, zona del sur de la isla ideal para pasar unas vacaciones en familia. En ella encontrarás diferentes playas en las que podrás practicar todo tipo de deportes o simplemente pasar el día tomando el sol. En la reserva natural de Maspalomas podrás visitar lugares sorprendentes y únicos: las Dunas, el Palmeral y la Charca de Maspalomas. Sin duda, son visitas imprescindibles durante tu estancia en la isla.

¿Qué comer en Las Palmas de Gran Canaria?

Hay muchos platos que vas a poder degustar, uno de ellos es el sancocho canario. Es uno de los platos típicos de la Semana Santa y está elaborado a base de pescado salado, papas arrugadas, mojo, boniato y pella de gofio. Seguro que hay más de un restaurante que lo ofrece en su carta.

Otra de las recetas que vas a poder probar es la vieja, un pescado blanco autóctono de las islas que es muy consumido entre los locales por su rico sabor y por su alto contenido en proteínas. Lo encontrarás en muchos restaurantes cerca del mar. Se hace a la plancha o al horno acompañado de diferentes guarniciones.

La carne fiesta es una receta muy querida por los canarios a base de carne de cerdo adobada, sal, ajo, especias, vinagre y vino blanco. Suele prepararse en reuniones familiares y fiestas populares.

¿Qué aeropuertos hay en Las Palmas de Gran Canaria?

El aeropuerto de Gran Canaria (LPA) está ubicado en la bahía de Gando. Es uno de los más importantes del archipiélago. Solo cuenta con una terminal pero en él operan todo tipo de aerolíneas como Binter Canarias, Iberia, Air Nostrum, Vueling, Air Europa, Air Maroc, Norwegian y Ryanair, con diferentes enlaces a la península, entre islas y alguno fuera del país.

El aeropuerto está solo a 19 kilómetros del centro de Las Palmas, y hay diferentes maneras de llegar hasta allí: en transporte público, en taxi o alquilando tu propio coche. Si quieres optar por el transporte público, tienes que saber que las líneas que van hasta el centro de la ciudad son la 1, la 5, la 11 y la 60.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Las Palmas de Gran Canaria?

Los beneficios a la hora de elegir este tipo de producto son muchos. Lo primero que tienes que saber es que el ahorro de dinero es considerable y, además, que puedes elegir el paquete a tu gusto. La flexibilidad de fechas es muy amplia y eso siempre te va a ofrecer mejores precios.

Tienes la opción de conocer el destino a tu aire y a tu ritmo. Las excursiones que ofrecemos en nuestra web son el mejor complemento a tu viaje. Escoge las que más te interesen y adáptalas al plan de tus vacaciones.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Las Palmas de Gran Canaria

Si quieres viajar desde Santa Cruz de Tenerife podrás hacerlo desde 157 € con dos noches de hotel, una escapada perfecta para poder escapar de la rutina. También puedes volar desde Lanzarote por un precio de 141 € con las dos noches de hotel; es difícil decir que no, ¿verdad? Encontrar el vuelo más hotel barato a Gran Canaria nunca fue tan sencillo.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel en Las Palmas de Gran Canaria?

Son una serie de pasos nada complicados. Lo primero que tienes que hacer es escoger la fecha de tu vuelo, luego podrás decidir si quieres un hotel diferente al que hemos elegido por ti por una diferencia de muy poco dinero. A continuación podrás contratar los traslados desde el aeropuerto si te hacen falta y alguna maleta más por si acaso. En el último paso de tu reserva solo tienes que decidir cuáles son las excursiones que más te apetece hacer y... ¡tu viaje está listo!

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Las Palmas de Gran Canaria