Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Las Palmas de Gran Canaria - Barcelona

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Las Palmas de Gran Canaria - Barcelona

Si estás pensando la mejor forma para viajar a Barcelona, no busques más, estás en el lugar indicado, Destinia te ofrece siempre el mejor precio para reservar con las máximas garantías tu vuelo + hotel Las Palmas de Gran Canaria – Barcelona.

Prepara tu equipaje y no te olvides de tu tarjeta de embarque para coger un avión que te lleve desde el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) hacia el aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN). Los aeropuertos de ambas localidades, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, gozan de una buena conexión entre ellos. Puedes coger tu vuelo barato a Barcelona con las aerolíneas low cost, Ryanair y Vueling Airlines o, si lo prefieres con las populares compañías aéreas, Iberia y Norwegian Air International. Los aviones de las nombradas aerolíneas hacen un vuelo directo Las Palmas de Gran Canaria – Barcelona en, aproximadamente, 3 horas y 5 minutos. ¿A qué esperas para reservar tu vuelo más hotel Las Palmas de Gran Canaria – Barcelona? Al final vas a dejar que vuelen sin ti. ¡Corre!

Como Barcelona lo tiene todo, playa, puntos de interés turísticos únicos y un gran ambiente festivo... no te será fácil encontrar el hotel en Barcelona que estás buscando. Puedes elegir entre la zona de las Ramblas, el parque Güell, el passeig de Grácia o en primera línea de la playa de la Barceloneta. Entre los hoteles de 4 estrellas en Barcelona destaca el hotel Zenit Barcelona, el hotel Zenit Borell y los hoteles Catalonia, con el hotel Catalonia Barcelona Plaza, el hotel Catalonia Eixample y el hotel Catalonia La Pedrera, al lado de Casa Milá de Gaudí. También puedes encontrar un hotel en le centro de Barcelona barato alojándote en hostales o apartahoteles como el hostal Barcelona Montjuic de 3 estrellas.

Al igual que Las Palmas de Gran Canaria te atrapa con su sol y su ambiente inconfundible, Barcelona te ofrece todo tipo de atractivos para pasarlo bien. No lo niegues y admite que no puedes aguantar más para reservar el vuelo + hotel Las Palmas de Gran Canaria – Barcelona a un precio increíble con Destinia.

Mejores combinaciones