Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Las Vegas

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Las Vegas

  • Ibiza Ciudad - Las Vegas

    Ida: 30/04/2019 Vuelta: 09/05/2019
    Alojamiento en Stratosphere Casino Hotel & Tower - 9 noches
    desde2.651
Las Vegas, situada en el estado de Nevada, es un espectáculo en sí misma. El sin fin de actividades, atracciones y diversión que ofrece la convierten en un destino totalmente diferente. Consigue tu vuelo + hotel a Las Vegas y sé tú el protagonista del juego de esta vibrante ciudad.

No importa si la salida de tu vuelo se efectúa desde Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife o Bilbao, siempre habrá un vuelo a las Vegas disponible para ti. Desde el aeropuerto internacional de Las Vegas McCarran, las aerolíneas que realizan este vuelo a Las Vegas, incluyendo escalas, son Iberia, American, British Airways, Air Canada y KLM. En cuanto a los vuelos directos a las Vegas, estos sólo son operados desde ciudades estadounidenses. Si estás buscando la mejor opción para ahórrate algo de dinero, reservar tu vuelo más hotel a Las Vegas y así te despreocupas de traslados y de la hora de llegada al hotel.

Los hoteles en Las Vegas son colosales, monumentos que parecen museos donde puedes dormir una noche o varias.La mayoría son resorts de 5 estrellas u hoteles de lujo que ofrecen espectáculos nocturnos y un buen servicio de restaurante. Los más destacados son The Veniat Resort, la cadena hotelera MGM resort, los hoteles Hilton, Marriot e incluso el hotel Caesars Palace y Best Western McCarran Inn. Busca con antelación tu vuelo + hotel a Las Vegas y no te pierdas las mejores ofertas que te ofrece Destinia.

Cuando tu reserva vuelo + hotel a Las Vegas esté efectuada, no te olvides de visitar el Gran Cañón o de montar en las atracciones más increíbles de la Stratosphere tower.