Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Lisboa

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Lisboa

Visita Lisboa

Capital de Portugal y, cómo no, la ciudad más importante de Portugal. Un destino turístico de primer orden en Europa con el aliciente de ser considerada una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas.

La hospitalidad de sus gentes, la inmejorable gastronomía y la cita con la cultura y el patrimonio son solo algunas razones por las que deberías empezar a buscar ya tu vuelo más hotel en Lisboa.

Qué hacer en Lisboa

Considerada por algunos como una de las ciudades más bonitas de Europa, de lo que no cabe duda es de que lo mejor que puedes hacer allí es perderte por sus calles. Recorrer las calles de esta ciudad, enclavada entre las colinas y el Tajo, es el mejor de los planes en este destino.

Resulta muy interesante optar por alguna visita guiada a la ciudad, especialmente si no vas a estar muchos días. Si, por el contrario, prefieres ir por tu cuenta, toma nota de los lugares que no pueden faltar en tu guía de viaje a Lisboa: el elevador de Santa Justa, Rua Augusta, el impresionante Puente 25 de abril, la estatua de Cristo Redentor, el Parque de las Naciones o el Castillo de San Jorge son algunos de ellos.

Pasear por la avenida de la Libertade si quieres hacer compras, subirte en el Tranvía 28 para recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad, escuchar fados y recorrer La Baixa y el Barrio Alto son otros lugares que deberías conocer y las actividades que deberías llevar a cabo durante tu estancia en la capital lusa. Una estancia en la que no pueden faltar las excursiones a Sintra, a Cabo de Roca y a Estoril si tienes tiempo, así como la visita a Belem, para admirar su magnífica torre.

Hacer las salidas con tiempo y sin demasiadas prisas es el mejor de los consejos a la hora de repasar qué ver y qué hacer.

Qué comer en Lisboa

Lisboa, como el resto de Portugal, abandera una alta gastronomía con unos claros protagonistas: los pescados en general, las sardinas y el bacalao en particular y los mejillones. Una excelencia en las materias primas que apreciarás en el primer bocado. Una cocina rica y sabrosa. En definitiva, otro aliciente más para animarte a realizar este viaje a Lisboa.

Existen una serie de platos que no te puedes perder: bacalhau com natas, bacalhau á bras, carapau grelhado, las sardinhas a la portuguesa, el salmón y el atún, los filetes de pescada, la caldeirada, la açorda, la cataplana y los pasteles de Belem.

¿Qué aeropuertos hay en Lisboa?

Lisboa cuenta con un solo aeropuerto a 7 kilómetros al norte de la ciudad: el Aeropuerto Humberto Delgado. Existen dos terminales en las que operan las principales aerolíneas, así como las de bajo coste.

TAP Portugal, Iberia o Air Europa son algunas de las primeras, mientras que EasyJet o Vueling son ejemplos de las segundas. Variedad de líneas que justifican la cantidad de paquetes de vuelo más hotel a Lisboa al alcance de los viajeros.

¿Cuales son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Lisboa?

Contratar un vuelo más hotel a Lisboa significa tener solventado lo más importante de cualquier viaje. Hacerlo de una manera tan sencilla te permite dedicar tu tiempo a otras cuestiones de tu viaje. Está claro que el hotel y cómo llegar al destino son las tareas primordiales a gestionar al viajar. Poder atajar estos extremos simultáneamente y al mejor precio no puede suponer más que ventajas.

Contratar ambas cosas al mismo tiempo supone tener la certeza de que lo estamos haciendo al mejor de los precios, sin la necesidad de buscar las mismas combinaciones en otros buscadores.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Lisboa

Elegir tu vuelo más hotel barato en Lisboa no puede ser más sencillo. Descubrirás un sinfín de posibilidades para este destino. Prueba de ello son los ejemplos que ofrecemos en nuestro buscador. Así, puedes obtener trayectos desde Barcelona a Lisboa de manera muy cómoda y sencilla.

Un solo ejemplo que varía según el origen y las fechas. Haz la prueba introduciendo tu origen y comprobarás las distintas opciones con las que cuentas. Varias posibilidades, todas ellas con el mejor precio garantizado.

Cómo reservar tu vuelo más hotel a Lisboa

Repasadas las ofertas y las ventajas, solo te resta conocer cómo hacerlo. En este sentido, tramitar la reserva consiste en introducir el origen, Lisboa como destino y las fechas. Inmediatamente en la web te mostraremos varias alternativas. Seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y gustos será el segundo de los pasos para completar la reserva.

Rellena tus datos personales y elige entre alguna que otra posibilidad para formalizar tu reserva. Completados los tres pasos, tu reserva a Lisboa estará lista. ¡Buen viaje!