Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Londres

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Londres

¿A punto de reservar tu vuelo más hotel en Londres? Excelente opción, porque es un destino que te encantará. Esta capital europea está llena de posibilidades, tiene algo que realmente gusta a todo el mundo. Londres es una ciudad para la cultura y diversión.

Londres es la capital del Reino Unido, una de las ciudades que más visitas tiene en el mundo porque tiene un carácter cosmopolita y especial.

Realmente, la ciudad está llena de propuestas y cosas que ver y hacer, si bien es cierto que necesitaríamos bastante tiempo, siempre podemos elegir esos lugares, monumentos y atracciones turísticas que más nos llaman la atención.

¿Qué hacer en Londres?

A continuación, te enumeramos algunas de las propuestas más interesantes que ofrece esta increíble ciudad.

- No dejes de visitar el Palacio de Westminster, este edificio gótico victoriano nos muestra las dos Cámaras del Parlamento. También se le conoce como las Casas del Parlamento, un nombre que hace referencia a su larga tradición.

- Otra propuesta es la que nos ofrece la archiconocida Abadía de Westminster. Esta es la sede de las coronaciones, y podrás descubrir las tumbas de los monarcas de los últimos mil años.

- La Torre de Londres se construyó bajo el reinado de Guillermo I. Esta torre es una enorme fortificación que ha funcionado también como residencia real, fortaleza, arsenal y prisión.

- También debes conocer la plaza de Piccadilly Circus, este es el lugar elegido por los turistas y londinenses como punto de encuentro. Tiene una situación privilegiada y una amplia oferta de ocio. Esta plaza está llena de carteles luminosos y destaca uno de los iconos de la ciudad: la fuente de Eros.

- The London Eye es uno de los logros más importantes de la ingeniería y también del diseño. Tardó en construirse siete años y cientos de trabajadores de diferentes países dieron vida a esta noria de 135 metros de altura. Las vistas panorámicas son impresionantes.

- La visita a Camden Town es casi obligada. Este mercado se caracteriza por su atmósfera alternativa, y hay un gran número de puestecillos para comprar y degustar comida típica. Puedes encontrar ropa gótica, tatuajes y piercings.

- Otra visita inolvidable es la que puedes hacer a Hyde Park. Cuenta con una gran extensión y es el parque más grande situado en el centro de la ciudad. Además, constituye el gran pulmón de la ciudad y sirve para distraerse del mundanal ruido.

¿Qué comer en Londres?

Las personas que viajan a Londres nos hablan de la amplia propuesta de cocina internacional, pero sin duda alguna la cocina británica tiene también sus sabores y platos muy exquisitos.

La gastronomía británica se caracteriza por platos muy condimentados, y eso pone de manifiesto su estrecha relación con los países asiáticos. Sin duda alguna, los grandes protagonistas son los postres por la larga tradición escocesa y galesa que han dado una repostería muy original.

Desde el típico desayuno inglés, al fish and chips, jaked potato, roast dinner o pasties son algunas propuestas que te hacemos en estos días de visita a esta gran ciudad.

¿Qué aeropuertos hay en Londres?

Si te estás preguntando cuántos aeropuertos hay en Londres y quieres saber cuál te conviene según tu viaje, a continuación te damos las siguiente información de tu interés.

En Londres hay seis aeropuertos: el aeropuerto de Londres-Heathrow, aeropuerto de Londres-Gatwick, aeropuerto de Londres-Luton, aeropuerto de Londres-Southend, aeropuerto de la Ciudad de Londres, aeropuerto de Londres-Stansted.

El aeropuerto más grande es el de Londres-Heathrow y por él transitan 80 millones de pasajeros al año. Está tan solo a 27 kilómetros del oeste de la ciudad.

Los traslados son fáciles porque hay líneas de tren, autobuses y taxis con precios asequibles.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Londres?

Destinia te ofrece toda la flexibilidad del mundo a la hora de elegir tu vuelo y hotel en Londres. Tienes la opción de ahorrarte dinero y tiempo porque te lo damos todo hecho a tan solo unos clicks. Además, elige la oferta y promoción que más te interese según la fecha del viaje.

Elige tu oferta de vuelo y hotel a Londres

A todos nos gusta viajar al mejor precio posible y sin contratiempos en el viaje. Por esa razón, a la hora de elegir el vuelo más hotel barato en Londres, no dudes que te vamos a informar sobre las promociones que puedes disfrutar. Todo depende de la antelación con la que reserves tu vuelo y la fecha en la que decidas viajar.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Londres?

Realmente, el proceso de reserva es muy fácil. Una vez dentro de la web debes elegir la pestaña de vuelo más hotel que aparece en la parte superior. Una vez dentro, debes introducir la fecha y destino en nuestro buscador. Finalmente, haz la reserva y listo para volar.

Mejores combinaciones