Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Lyon

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes de Francia. Situada al este, a unas dos horas de la frontera con Suiza, está bañada por los ríos Ródano y Saona. Al igual que París, se divide en distritos, o arrondissements, donde podrás descubrir el casco histórico y multitud de barrios pintorescos. Lyon destaca por su extensa historia, que se remonta a la época del Imperio Romano, y por sus impresionantes joyas arquitectónicas. Se caracteriza por su clima cálido y su buena cocina y, por si fuera poco, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1998. Lyon tiene todos los ingredientes para que disfrutes de las vacaciones perfectas.

¿Qué hacer en Lyon?

Desde visitas a monumentos hasta espectaculares paseos en barco, Lyon ofrece un sinfín de actividades que no querrás perderte. Puedes recorrer el distrito del Vieux Lyon y descubrir en lo alto la basílica Notre-Dame de Fourvière, uno de los tesoros de la arquitectura bizantina, gótica y románica de esta urbe, a la que también se puede llegar en funicular. Además, en el corazón de la ciudad y a orillas del Saona te espera la Catedral de Lyon, que recuerda a la de Notre Dame de París por su planta con dos torres y su rosetón central.

Lyon también destaca por su gran cantidad de museos, especialmente el Museo de Bellas Artes, que se encuentra en el Palacio Saint-Pierre y es el segundo más importante de Francia, después del Louvre. Asimismo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo del Automóvil Henri Malartre y el Museo de la Marioneta son otras opciones muy interesantes.

Si lo que te gusta es la naturaleza, puedes dirigirte al Parque de la Tête d'Or, en el distrito 6, donde podrás dar un paseo, irte de picnic o simplemente relajarte surcando el lago. Es uno de los parques más grandes de Francia y cuenta con un jardín botánico, un zoo y hasta un espectáculo de guiñoles. Otra de las actividades que no puedes pasar por alto es el crucero por el río Saona, donde un guía te explicará los secretos de la ciudad y su historia. Y si lo que buscas son planes nocturnos para divertirte, existen infinidad de discotecas, pubs y bares con buen ambiente a los que podrás ir con familia o amigos, además del casino de Lyon.

¿Qué comer en Lyon?

Hay opciones para todos los gustos, y es que esta urbe destaca por su variedad gastronómica. Podrás disfrutar de la auténtica tradición lionesa en los bouchons (los restaurantes típicos de Lyon); probar las comidas a buen precio de algún bistró de la zona; dejarte sorprender por los restaurantes que incluyen espectáculos; experimentar con las tapas que se sirven en los bares o incluso irte de ruta gastronómica en bicicleta para degustar los mejores embutidos y vinos de la región.

¿Qué aeropuertos hay en Lyon?

La ciudad tiene dos aeropuertos. El Aeropuerto de Lyon-Bron (LYN) fue el primero en construirse y ahora se utiliza mayormente para rutas comerciales. El Aeropuerto Internacional de Lyon-Saint-Exupéry (LYS) es el aeropuerto principal y uno de los más importantes de Francia. Podrás encontrarlo al este, a apenas media hora del centro.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Lyon?

Al reservar un vuelo más hotel en Lyon estarás resolviendo de una sentada lo que a veces puede llegar a convertirse en un quebradero de cabeza para muchos: conseguir el transporte y el alojamiento perfectos al mejor precio. Con Destinia te resultará muy cómodo, porque no tendrás que realizar dos búsquedas independientes y, además, tendrás todo reservado con un solo paso. Por si fuera poco, también ahorrarás, ya que siempre te ofreceremos la mejor oferta disponible en ese momento. Y si estás pensando en reservar con antelación alguna de las actividades que ofrece la ciudad, también tienes la posibilidad de hacerlo directamente desde nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Lyon

En Destinia tenemos la mejor oferta de vuelo más hotel barato en Lyon. Podrás elegir entre una gran cantidad de vuelos directos con origen en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao, entre otras. Además, nuestros precios son muy competitivos y te aseguramos que encontrarás la opción que mejor se adapte a ti.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Lyon?

Hacer tu reserva de vuelo más hotel en Lyon es muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra página web y hacer clic en la pestaña «Vuelo + Hotel». Deberás introducir a continuación parámetros como el origen, el número de personas o las fechas en las que quieras viajar y te mostraremos en una nueva página nuestra oferta recomendada, que podrás ir personalizando a tu gusto con la opción de «Cambiar». Después, solo tendrás que pinchar en «Finalizar reserva» y seguir los pasos que te indicamos.