Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Málaga

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Málaga

Málaga se encuentra a orillas del Mediterráneo y es una de las ciudades más impresionantes que puedes visitar gracias a su oferta de museos, su gastronomía, sus playas y la bonhomía de los lugareños. Independientemente de tus gustos personales, siempre encontrarás alguna visita turística o actividad que te agrade.

¿Qué hacer en Málaga?

Entre las visitas turísticas más interesantes no puedes dejar de admirar la curiosa arquitectura de «La Manquita», el cariñoso nombre con el que los malagueños llaman a su catedral. Justo al lado, podrás ver el teatro romano y animarte a subir a la Alcazaba, un mirador excepcional para ver la ciudad desde otro punto de vista.

Al bajar tienes dos opciones. La primera es callejear por el centro hacia la plaza de la Merced, donde se encuentra la casa natal de Picasso, y seguir hacia la plaza de la Constitución para ver el museo Thyssen. Tras estas visitas, nada mejor que pasear por la calle Larios y disfrutar del ambiente.

La segunda alternativa es dirigirte a la Alameda y pasear por el muelle uno. El Centre Pompidou irá guiando tus pasos hacia el Soho, el barrio más ecléctico donde encontrarás una interesante oferta cultural y gastronómica.

¿Qué comer en Málaga?

Resulta muy complicado comer mal en la ciudad. Su variada oferta te animará a seguir probando nuevos platos, pero no deberías perderte los siguientes:

· Los boquerones victorianos.

· Las berenjenas con miel.

· El ajoblanco.

· El gazpachuelo (una sopa de pescado con mahonesa deliciosa).

· La porra antequerana (una especie de salmorejo con melva o atún).

· El espeto de sardinas.

¿Qué aeropuertos hay en Málaga?

Uno, el otrora denominado Pablo Ruiz Picasso, ahora se llama Málaga-Costa del Sol. Cuenta con tres terminales. Operan todas las aerolíneas por lo que te será bastante fácil encontrar un vuelo desde tu ciudad de origen.

Se comunica con el centro gracias a un magnífico servicio de Cercanías Renfe. Si tu alojamiento está en el centro de la ciudad, debes bajarte en la parada de la Alameda. Si está en el entorno del centro, has de hacerlo en María Zambrano. Recuerda que este mismo tren, en dirección contraria, te lleva hasta Fuengirola por si acaso prefieres dormir en esta localidad o en Torremolinos.

También hay un servicio de taxis bastante fluido. El autobús urbano tiene parada, además, en este aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Málaga?

La principal es que puedes ahorrarte hasta un 20 % del precio total que si lo haces por separado. Recuerda, igualmente, que este tipo de paquetes te permite escoger el horario de tus vuelos y el hotel que prefieras.

Asimismo, te permite disfrutar de Málaga a tu aire, sin prisas y como prefieras. Si te apetece hacer algún tipo de actividad concreta en la ciudad, solo tienes que entrar en la sección correspondiente de nuestra web para contratarla.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Málaga

Si buscas un vuelo más hotel barato en Málaga estás en la web adecuada. Nos esforzamos por ofrecerte distintos paquetes a esta ciudad andaluza para que te sea mucho más fácil decidirte. Nuestros precios son de lo más asequibles para que conviertas tus vacaciones en un momento inolvidable.

A Málaga podrás ir para pasar un fin de semana, un puente festivo e incluso una semana de vacaciones. Nos amoldamos a tus necesidades para que cada reserva se convierta en un pasaje hacia tu diversión.

Cómo reservar tu vuelo más hotel a Málaga

Solo necesitas entrar en nuestra web y escoger la tercera opción empezando por la izquierda. Tras hacer clic en «vuelo + hotel» se te abrirá una nueva página. En la primera casilla debes introducir tu aeropuerto de origen y el de destino en la siguiente.

Selecciona la cantidad de habitaciones y el número de viajeros. Haz clic a la derecha en «buscar vuelo+hotel». En segundos te aparecerá una lista de resultados. El primero de todos es siempre el más económico y recomendable según las fechas que hayas introducido.

En el listado inferior podrás seleccionar el horario de tu vuelo. En la oferta recomendada encontrarás, junto al alojamiento, la opción «cambiar». Haz clic para seleccionar el hotel que prefieras.

Cuando hayas terminado el proceso anterior solo te quedará abonarlo. Una vez aprobado el pago, recibirás un correo electrónico en el que se te darán todos los detalles sobre el código de tu reserva de los vuelos y sobre el hotel.

En el primer caso, debes facturar online, o en el mostrador correspondiente. En el segundo, puedes llevar en tu teléfono móvil el bono del hotel. Solo te queda preparar tu equipaje y disfrutar.

Apuesta por la opción de vuelo más hotel en Málaga y no dejes de visitar una ciudad tan mágica como digna de ser vivida en primera persona.