Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Málaga - Amsterdam

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Málaga - Amsterdam

¿Estás buscando un paquete de vuelo + hotel Málaga-Ámsterdam? En Destinia contamos con excelentes opciones. Marca las fechas de tu escapada en nuestro buscador y en pocos minutos diseña tu viaje a medida. Contamos con un gran número de billetes de avión y hoteles entre los que puedes escoger. Además, gracias a nuestros filtros los resultados se ordenarán en base a tus preferencias.

Desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol salen al menos 4 vuelos diarios con destino Ámsterdam. Estos vuelos son directos y gracias a su frecuencia si buscas con tiempo tu paquete no será complicado elegir el horario que más te convenga para volar. Además, las compañías aéreas que los operan son Transavia, KLM y las low cost Ryanair, EasyJet y Vueling. Muchas de ellas suelen contar con billetes de avión baratos, por lo que no será difícil conseguir un paquete de vuelo + hotel Málaga-Ámsterdam económico.

Es aconsejable estar en el aeropuerto de salida al menos dos horas y media antes de que salga el vuelo. Este es el tiempo óptimo para realizar la facturación de las maletas, pasar los controles de seguridad y hacer las gestiones necesarias para embarcar. Para llegar al Aeropuerto de Málaga puedes hacerlo en transporte público a través del tren de cercanías o los autobuses. También puedes coger un Uber, un servicio de transportes que se solicita a través del móvil y suele ser también una opción económica. Sea cual sea el modo de llegada que elijas debes tener en cuenta las horas punta para no retrasarte en un atasco.

Paquete de vuelo + hotel Málaga – Ámsterdam

Una vez en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam Schiphol te aconsejamos que alquiles un coche en una de las oficinas de alquiler. De esta manera podrás desplazarte por la ciudad y también por otros puntos de alrededor para hacer turismo. Si esta idea no te termina de convencer debes saber que también tienes la opción de llegar al centro de la ciudad utilizando un tren que te llevará a la Estación Central o los autobuses. También en esta ciudad puedes solicitar un Uber, que te llevará exactamente a la dirección que le indiques en la aplicación.

La otra parte importante del paquete es tu alojamiento. Debido al atractivo turístico que despierta la capital de los Países Bajos no es complicado encontrar hoteles de toda clase. Con la ayuda de nuestros filtros podrás dar con el que más se ajuste a tus preferencias, ya que ordenan los resultados en base a su precio, su distancia con el centro, sus ventas o sus valoraciones. De esta manera según lo que más te interese podrás reservar tu alojamiento. Además, también está la opción de elegir el régimen con el que deseas hospedarte: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Nuestro consejo es que te hospedes en uno de los hoteles que se sitúan próximos al centro de la ciudad, pues de esta manera podrás acceder fácilmente a los principales lugares de interés y a hacer turismo a pie. Con una ubicación céntrica están el hotel Sofitel Legend The Grand Ámsterdam, el hotel Ibis Styles Amsterdam City o el Tulip Inn Ámsterdam City West. En ellos además de una ubicación céntrica gozarás de habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar tu buen descanso.