Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Málaga - Roma

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Málaga - Roma

La conocida como Ciudad Eterna es uno destino que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Sus imponentes construcciones, sus bellos rincones y su acogedor ambiéntela convierten en un destino ideal para pasar unos días de vacaciones. En Destinia lo sabemos bien y te lo ponemos fácil, pues contamos con un buscador de paquetes de vuelo + hotel Málaga – Roma. Lo único que tienes que hacer es marcar las fechas de tu escapada en nuestro buscador y en pocos segundos tendrá ante un buen número de vuelos y alojamientos entre los que puedes escoger.

Una parte fundamental de todo viaje es el hotel, el lugar que procurará tu descanso. Gracias a la relevancia turística de este destino si buscas con tiempo no será complicado encontrar hoteles de toda clase. Para dar con aquel que encaje con todas tus preferencias puedes utilizar nuestros filtros y así los resultados se ordenarán para facilitarte la búsqueda. Hay filtro de distancia y de precio, que suelen ser los más utilizados, y también otros que muestran los hoteles más vendidos y los mejor valorados.

Nuestra recomendación es que escojas uno que se encuentre situado en el centro de la ciudad, pues de esta manera podrás hacer turismo y llegar a la mayoría de puntos de interés a pie y sin necesidad de depender de los horarios del transporte. En este sentido te puede interesar mirar el hotel H10 Roma Citta y el hotel Veneto Palace, que cuentan con excelentes ubicaciones. Antes de reservar recuerda que también puedes seleccionar el régimen que prefieras para tu estancia, ya sea sólo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa.

Paquetes de vuelo + hotel Málaga – Roma

Al día salen 2 o 3 vuelos directos de Málaga a Roma operados por compañías aéreas como Alitalia, Vueling y Ryanair. Si reservas tu paquete con tiempo no es complicado encontrar billetes de avión baratos de ida y vuelta, y además podrás elegir el horario que más te convenga. Te recomendamos que estés en el Aeropuerto de Málaga al menos dos horas y media antes de que salga tu avión. Este es el tiempo óptimo para hacer la facturación de las maletas, pasar los controles de seguridad y embarcar. Para ello es recomendable averiguar los horarios de transporte público si piensas desplazarte en estos medios, o tener en cuenta las horas punta si piensas coger un taxi o un Uber.

Aunque Roma con cuenta con dos aeropuertos los vuelos desde Málaga llegan hasta el Aeropuerto de Roma Fiumicino, el más transitado de la ciudad. Este aeropuerto es también conocido como Aeropuerto Leonardo da Vinci y desde él se puede llegar en transporte público al centro de Roma. La opción más recomendada en este sentido es coger un tren exprés que conecta el Aeropuerto con la estación central Roma Termini cada 30 minutos. También si lo prefieres puedes coger un Uber a través de una aplicación móvil muy sencilla de usar que te permite conocer el precio de tu trayecto antes de contratar el servicio.