Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Múnich

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Múnich

La ciudad de Múnich es la más importante de Baviera. Es la tercera más poblada de Alemania y se encuentra a la orilla del río Isar. Su perfecto equilibrio entre su historia y su adaptabilidad a la modernidad es siempre sorprendente. Su eclecticismo arquitectónico y su peculiar diseño te ayudarán a disfrutar al máximo de tu viaje.

¿Qué hacer en Múnich?

El primer punto turístico que deberías visitar es la Marienplatz. El Nuevo Ayuntamiento es un edificio neogótico, que te permite disfrutar de su famoso reloj los días 11, 12 y 17 de cada mes. La columna de Santa María, del siglo XVII, o la fuente de Fischbrunnen completan los detalles de una plaza preciosa.

Residenz, otrora palacio real entre siglos XVI y XX, es un palacio-museo que te dejará boquiabierto, gracias a su pinacoteca y a la barroca decoración de sus salones.

La iglesia de San Pedro alberga la reliquia de Santa Munditia. Su cercanía a la catedral la convierte en un edificio religioso de obligada visita. Lo mismo sucede con las antiguas puertas de la muralla de la ciudad o con la moderna torre de la televisión.

La Odeonplatzte trasladará, metafóricamente, a Italia gracias a su arquitectura. El palacio de Nymphenburg puede ayudarte a entender por qué Múnich fue sede de la corte real.

Por lo demás, no dejes de visitar el museo de la BMW, el Englischer Garten (un parque mágico) o el Viktualienmarkt,para comprar todo tipo de alimentos y tomarle el pulso a la ciudad de forma directa.

¿Qué comer en Múnich?

La kartoffelsalat con mahonesa puede recordarte a la ensaladilla rusa, aunque no lleva atún y se completa con encurtidos diversos. Si te gustan las salchichas, no dejes de probar las weissburst, son blancas y están especiadas, lo que mejora su sabor.

Si lo tuyo es la contundencia, apuesta por el weinstuben schnitzel, un filete rebozado que puede degustarse con guarniciones varias. El obatzda es una mezcla de queso, cebolla y pimiento. Se toma acompañado de pretzels.

Los más golosos encontrarán en el berliner krapfen una suave bola de masa frita rellena de crema o de nata. Para rematar, se espolvorea azúcar por encima. Es perfecta para desayunar o merendar.

¿Qué aeropuertos hay en Múnich?

Uno, el Franz Josef Strauss, un aeropuerto internacional en el que operan la mayor parte de aerolíneas. Se encuentra a 28 kilómetros de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios.

Para llegar al centro, puedes coger las líneas de tren S1 y S8, el trayecto dura unos 50 minutos. Pasan cada diez minutos y circulan a partir de las cuatro y media de la madrugada hasta la una y media de la madrugada.

El Lufthansa Express es un autobús que podrás coger, independientemente de la aerolínea con la que hayas volado. Hace dos paradas, una cerca del Allianz Arena y otra junto a la estación central. El viaje dura 45 minutos en total. El taxi puede alcanzar un precio de hasta 80 euros y la duración del viaje es la misma que en los medios arriba explicados.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Múnich?

Son múltiples. La primera es un ahorro que, dependiendo de la fecha de tu viaje, puede alcanzar hasta el 30 % de la compra por separado de tus pasajes y de la reserva en el hotel. Además, podrás escoger tu alojamiento y el horario de tu vuelo cómodamente.

La segunda sería la de poder ver la Múnich a tu ritmo, sin horarios y sin tener que seguir un intenso programa de actividades. Si te interesa hacer algo en concreto, visita la sección correspondiente en nuestra web para contratarlo. Y la tercera es que podrás sentirte totalmente libre y conocer la verdadera ciudad alejándote de las zonas más turísticas y apostando por las menos conocidas, pero igualmente encantadoras.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Múnich

Comprar un vuelo más hotel barato en Múnich es muy sencillo en nuestra web. Realizamos ofertas de forma periódica, dependiendo de la época del año. Creamos tus vacaciones de fin de semana, para un puente festivo o para más tiempo. Busca en nuestro catálogo para descubrir lo que hemos seleccionado para ti.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Múnich?

Tras entrar en la sección correspondiente, selecciona tu ciudad de origen y tu destino. Especifica el número de viajeros y de habitaciones que necesitarás y haz clic en el botón de color naranja a tu derecha.

El primer resultado es siempre el más económico. Modifica el horario y de tu vuelo y tu hotel, paga tu reserva y sigue el procedimiento que se te explicará en el correo electrónico que te enviaremos.

No olvides que tu paquete de vuelo más hotel en Múnich puede convertirse en tu pasaje, para conocer una localidad que sigue siendo de las más bonitas de Alemania.