Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Múnich

Ofertas de vuelo + hotel con destino Múnich

Vuelo y Hotel a Múnich

Viaja a Múnich y descubre el encanto Bávaro de esta ciudad. El Oktoberfest siempre está en la lista de los amantes de los mejores festivales, pero esta ciudad se puede conocer en cualquier época del año. Compruébalo y consigue tu vuelo + hotel a Múnich.

Entre los hoteles en Múnich disponibles encontrarás una larga lista de alojamientos en la capital de Baviera. Desde hoteles de cadenas hoteleras de garantía como el hotel NH München, el hotel Concorde, los hoteles del grupo accordhoteles, los hoteles holiday Inn, el hotel Ibis München o los hoteles Tryp pertenecientes a Meliá, hasta hoteles que ofrecen una alta calidad como el hotel Novum Hotel München. Escoger tu vuelo más hotel a Múnich te permitirá tener tu paquete de vacaciones en sencillos pasos. No te lo pienses y reserva ya.

Múnich cuenta con un único aeropuerto, el aeropuerto internacional de Múnich Franz Josef Strauss (MUC), desde el que operan las aerolíneas de bajo coste Ryanair y Vueling, y otras populares como Lufthansa, Iberia, Air Europa y Air Berlín. Con salida desde Madrid, Barcelona y Valencia operan vuelos directos a Múnich, desde otras capitales de provincia españolas los vuelos realizan 1 escala.

Esta joya Baviera estará aún más cerca de recibirte cuando reserves con Destinia el vuelo + hotel a Múnich que estás buscando. ¡Corre y nadie te podrá quitar las mejores ofertas!