Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Madrid

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Madrid

Ya puedes elegir tu vuelo más hotel en Madrid con Destinia. Se dice que de "Madrid al cielo" y la verdad es que la capital de España no tiene nada que envidiar a ninguna otra capital europea. Elegantes boulevares, parques cuidados y una intensa vida diurna y nocturna.

A todo esto se añade una gran oferta turística y descubrir un amplio patrimonio cultural que nos traslada al Madrid de los Habsburgo, los arsenales históricos del Palacio Real o conocer todo lo que nos ofrece el parque del Retiro.

¿Qué hacer en Madrid?

La capital de España nos invita a disfrutar de edificios de valor arquitectónico, museos, compras, etc. A continuación, te hacemos algunas recomendaciones para tu viaje aunque la ciudad tiene mucho qué ver:

- No te puedes perder el Palacio Real. Una visita asombrosa que te da una perspectiva de la vida de la realeza. Hay habitaciones impresionantes.

- La calle Gran Vía de Madrid llena de teatros, cines, tiendas, restaurantes. Es nuestro "Broadway a la española".

- La Plaza Mayor rodeada de hermosos edificios y estatuas es el lugar ideal para tomarse un buen bocadillo de calamares o hacer las compras navideñas.

- La Plaza de Cibeles que no deja de ser un punto de referencia para los madrileños. No obstante, la noche destaca más su esplendor. Las luces exhiben su verdadera belleza.

- El estadio del Santiago Bernabéu. Este campo de fútbol fantástico con unas vistas increíbles se ha convertido en icono de la ciudad. Más allá de ser del equipo del Real Madrid no deja de ser una historia consagrada en el mundo del fútbol.

- La plaza de Toros de las Ventas es otro lugar emblemático. No solo por el número de corridas y toreros famosos que han compartido momentos de gloria sino también porque es una excelente obra arquitectónica.

- El monumento del Oso y el Madroño como punto de encuentro en la Plaza del Sol. Una de las fotos más buscadas por la fama que tiene y un punto obligado en un tour turístico.

¿Qué comer en Madrid?

La gastronomía de Madrid se compone de platos compuestos principalmente por productos frescos y platos de cuchara. Asimismo, cabe destacar el tapeo de sus bares.

El plato más típico de Madrid es el cocido madrileño que tiene diversas formas de prepararse. Los callos madrileños también son muy conocidos y nada tienen que ver con los que se elaboran en otras partes de España.

Los huevos estrellados es una de las recetas más sencillas de hacer pero que gustan mucho. No puede faltar el tradicional bocadillo de calamares acompañado de una caña fresca.

Otros platos de la cocina madrileña son las sopas de ajo, el besugo a la madrileña, caracoles, gallinejas, oreja a la plancha y como postre las rosquillas de San Isidro, los bartolillos y las torrijas.

¿Qué aeropuertos hay en Madrid?

Madrid solo cuenta con el aeropuerto de Madrid-Barajas situado en el distrito de Barajas a tan solo 12 kilómetros de la ciudad. Nos encontramos con el primer aeropuerto español por tráfico de visitantes que dispone de cuatro amplias terminales. El aeropuerto está muy bien conectado tanto por autobús, metro y taxi.

Cabe destacar que el aeropuerto dispone de un servicio de parking donde también se pueden dejar los vehículos si vas a hacer un viaje de larga estancia. Sin duda alguna, todos los servicios al alcance de tu mano como salas vips, restaurantes, tiendas, wifi, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de reservar vuelo más hotel en Madrid?

La elección del paquete vuelo más hotel a Madrid está llena de ventajas. Primero, porque te vas ahorrar tiempo y dinero. Al filtrar los resultados con nuestro buscador podrás elegir también el horario de vuelo que más se ajuste a tu conveniencia, así como la propuesta de hotel.

Nuestro buscador te ofrece flexibilidad y si tienes dudas contamos con un servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Madrid

Elegir tu vuelo más hotel barato en Madrid con Destinia es toda una garantía. Tenemos ofertas y promociones continuamente para que selecciones la que más se ajusta a tu presupuesto.

Hay increíbles ofertas de hoteles como el Hotel Weare Chamartín, Hotel Senator Barajas o Princípe Pío, entre otros. ¡No las dejes pasar!. Asimismo, existen circuitos de varios días para conocer Madrid y sus alrededores por un precio muy asequible.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Madrid?

Haz tu reserva de paquete de vuelo más hotel a Madrid a tan solo unos clicks. Debes usar nuestra web de Destinia y elegir el apartado vuelo más hotel para incluir en nuestro buscador la fecha y el destino. Posteriormente, te saldrán varias propuestas y ofertas que deberás mirar antes de cerrar tu viaje. ¡No hay excusas para no hacer tu reserva en este momento!

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Madrid