Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Barcelona

Hotel y Vuelo Madrid - Barcelona

Relájate por unos días y conoce otra urbe capital que te encantará por su ambiente y su encanto sin igual. Madrid te perdonará que le hayas abandonado si tu destino es Barcelona, así que corre a por tu oferta de vuelo + hotel Madrid - Barcelona y aprovecha ahora los mejores precios con Destinia.

La tarjeta de embarque para poner rumbo a tu viaje a Barcelona El Prat, desde Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) , la puedes tener en tus manos en menos que dura un clic. Así que ponte las pilas y busca en Destinia tu vuelo barato Madrid Barcelona (MAD – BCN). Las aerolíneas que operan en este trayecto directo de Madrid a Barcelona son Air Europa, Iberia y Vueling Airlines y realizan el vuelo en 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Echa un vistazo a los precios que te mostramos en los viajes de ida y vuelta de Madrid a Barcelona y elige el trayecto y la oferta que más te convenga en el paquete de vuelo más hotel Madrid - Barcelona.

Y si quieres completar de la mejor manera tu viaje a Barcelona, elige las mejores zonas donde hospedarte. El Parque Güell, las Ramblas, el Passeig de Grácia, el Barrio Gótico o la playa de la Barceloneta están esperando para darte la bienvenida. Puedes optar por el alojamiento en hoteles Ibis, hoteles NH Collection o los hoteles Catalonia. Si vas con tu grupo de amigos y buscas una estancia más barata en la que no te importe compartir habitación, entonces te recomendamos filtrar tu búsqueda en los mejores albergues y hostales en Barcelona. No te hagas más líos y reserva tu vuelo + hotel Madrid - Barcelona al mismo tiempo. ¡Comprobarás cuánto te puedes ahorrar!