Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Lisboa

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Lisboa

Lisboa es una de las capitales más bellas de Europa. Sus imponentes construcciones históricas, sus tradiciones y su gastronomía convierten a este en un destino fundamental en el que pasar las vacaciones. Si estás decidido a viajar a esta ciudad en tus próximas vacaciones te proponemos que lo hagas de la mejor manera: con un paquete de vuelo + hotel Madrid – Lisboa. Lo único que tienes que hacer para conseguir el tuyo es marcar las fechas que mejor te vienen para viajar y elegir tus billetes de avión y tu alojamiento.

El alojamiento es una parte fundamental de todo viaje. En la ciudad portuguesa existe una amplia gama de posibilidades a la hora de reservar hotel. Además, con la ayuda de nuestros filtros podrás encontrar fácilmente aquel que se ajuste a tus preferencias y necesidades. Contamos con filtros que ordenan los resultados en base a su cercanía con el centro de la ciudad, otros que los ordenan por su precio y otros por sus valoraciones o sus ventas.

Te aconsejamos que elijas un hotel céntrico como e hotel Albergaria Insulana, el hotel Santa Justa o el hotel Internacional Design. También te pueden interesar alojamientos de cadenas hoteleras como NH Collection, Novotel o Zenit, pues son una garantía de lujos y comodidades. Y si no te preocupa tanto la ubicación o las prestaciones de tu hotel y solo te interesa conseguir un paquete de vuelo + hotel Madrid – Lisboa económico siempre puedes utilizar el filtro del precio y seleccionar la opción con las tarifas por persona y noche más asequibles.

Paquetes de vuelo + hotel baratos Madrid – Lisboa

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los más importantes de Europa y en él operan las principales aerolíneas. La ruta directa entre Madrid y Lisboa la realizan más de diez vuelos diarios por lo que no será complicado elegir unos billetes de avión en el horario que más te convenga. El vuelo tiene una duración estimada de una hora y veinte minutos y las compañías aéreas que suelen operar estos trayectos son Iberia, TAP Air Portugal, Air Europa y EasyJet.

Lo ideal sería que estuvieras en el aeropuerto con al menos dos horas y media de antelación y para ello debes tener en cuenta las horas punta. Si tienes buena combinación en transporte público puedes elegir esta forma de llegar y sino te recomendamos que contrates Uber o Cabify, empresas de transporte más económicas que los taxis y muy sencilla/s de solicitar. Solo necesitas descargarte sus aplicaciones y marcar tu punto de salida y llegada y antes de decidir si contratas el servicio o no podrás saber el precio exacto de tu trayecto.

Una vez en el Aeropuerto de Lisboa tienes distintas opciones de transporte público para llegar hasta el centro de la ciudad. Está la línea roja de metro y las líneas 744 y 708 de autobús. También puedes pedir un Uber, pues la compañía también opera en la ciudad portuguesa. Si quieres descubrir otras localidades de alrededor de Lisboa también puedes alquilar un coche en una de las oficinas del aeropuerto y emplearlo para hacer turismo y para llegar hasta tu hotel.

Mejores combinaciones