Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Múnich

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Múnich

¿Pensando en realizar una escapada a la espectacular ciudad de Múnich? Aprovecha nuestras ofertas y reserva con Destinia tu vuelo + hotel Madrid - Múnich al mejor precio.

La duración aproximada en los vuelos sin escalas a Múnich desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) es de 2 horas 35 minutos, y gracias a la gran variedad de vuelos que realizan trayectos con este destino no tendremos problema a la hora de reservar nuestro paquete de vuelo + hotel Madrid - Múnich, eligiendo además los horarios que mejor nos convengan.

El aeropuerto de Múnich, conocido por el nombre de Aeropuerto Franz Josef Strauss International (MUC), es el aeropuerto más importante de toda Europa, y en él operan las principales aerolíneas. Lufthansa, AirBerlin, Iberia o Air Europa realizan vuelos directos de ida y vuelta, y también es una posibilidad reservar nuestros billetes con KLM, Transavia, British Airways, Brussels Airlines o la compañía low cost Vueling.

El siguiente y último paso es reservar el hotel. Según tus preferencias puedes elegir un alojamiento u otro. Por ejemplo, el hotel Stachus ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas y wifi gratuito, y el el hotel Am Viktualienmarkt cuenta entre sus instalaciones con restaurante. Meininger Hotel München City Center y el hotel Tryp München City Center, cuentan con una ubicación céntrica, y el hotel Ibis München City Süd es perfecto si buscas pasar tus noches en alojamientos más económicos.

¿A qué esperas? Reserva ahora tu vuelo más hotel Madrid - Múnich y prepárate para pasear por el Jardín Inglés y Marienplatz, disfrutar de sus cervezas y maravillarte con el palacio de Nymphenburg.