Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Marrakech

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Situada a los pies del Atlas, cuenta con numerosos monumentos, muchos de los cuales han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Si quieres viajar a esta ciudad en tus próximas vacaciones en Destinia te facilitamos hacerlo: contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel Madrid - Marrakech. Utiliza el buscador de Destinia, selecciona las fechas que mejor te convengan y elige tus billetes de avión y tu alojamiento.

El lugar donde te hospedes es uno de los elementos que marcarán tus vacaciones y por ello debes considerarlo como un elemento sustancial de tu viaje. En Marrakech cuentas con multitud de hoteles entre los que puedes elegir pasar tus noches. Gracias a nuestros filtros podrás centrar tu búsqueda en el aspecto que más te interese: ubicación, precio, ventas o valoraciones. También podrás seleccionar el régimen con el que deseas alojarte antes de hacer la reserva: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

Si lo que buscas son lujos y comodidades seguro que te encantarán los hoteles de 5 estrellas como el hotel Riad Palacio de las Especias, el hotel Kenzi Menara Palace y el hotel Mogador Palace Agdal. Todos ellos cuentan con lo último en servicios e instalaciones. Y si para ti el lujo es tu ubicación usa el filtro de distancia y reserva uno de los hoteles próximos al centro de la ciudad. Con estos alojamientos podrás acceder fácilmente a la mayoría de lugares de interés turístico.

Paquetes de vuelo + hotel baratos Madrid – Marrakech

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el principal aeropuerto español y también es uno de los más importantes de Europa. Para no perder tu avión se recomienda estar en el aeropuerto al menos dos horas antes de que salga tu vuelo, pues es el tiempo estimado para hacer la facturación de las maletas, pasar los controles de seguridad y hacer las gestiones de embarque. Para no retrasarte es importante tener en cuenta las horas punta, sobre todo si piensas llegar al aeropuerto por carretera.

Al día salen al menos dos vuelos directos desde Madrid con dirección Marrakech. La duración estimada del vuelo es de 3 horas y media y las aerolíneas que suelen operarlo son Aegean Airlines e Iberia. Si buscas con antelación no será complicado encontrar billetes de avión económicos, y con ellos conseguir un paquete de vuelo + hotel Madrid-Marrakech barato. También puedes obtener descuentos si tienes el carnet de familia numerosa o con el carnet joven.

Una vez que aterrices en el Aeropuerto de Marrakech-Menara puedes llegar hasta tu hotel a través de la línea 19 de autobús, que conecta el aeropuerto con la mayoría de los alojamientos de la ciudad y con la Plaza Jaama el Fna. También puedes alquilar un coche en una de sus oficinas, pues de esta manera no dependerás de la frecuencia o los horarios del transporte público y además podrás aprovecharlo para moverte durante tus vacaciones por otros puntos de interés turístico de Marruecos.