Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Milán

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Milán

La ciudad de Milán es uno de los destinos más atractivos de Italia. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo buscador de paquetes de vuelo + hotel Madrid-Milán. Con este tipo de viaje combinado puedes contratar en unos pocos minutos todo lo necesario para tu escapada. Sólo tienes que marcar las fechas en las que deseas viajar y en pocos segundos todas las opciones aparecerán ante ti para que puedas diseñar tu paquete a tu gusto.

Gracias al interés turístico que despierta este destino de la región de Lombardía no es complicado encontrar una amplia gama de hoteles entre los que puedes elegir pasar tus noches. Si utilizas los filtros podrás ordenar los resultados en base a tus preferencias. Hay filtros que te mostrarán los hoteles más vendidos y los que cuentan con mejores valoraciones por parte de sus huéspedes. Pero sin duda los que más te interesarán será el que ordena los resultados en base a su cercanía con el centro y los que los ordenan de menor a mayor precio por persona y noche.

Si no te preocupa mucho el dinero te animamos a que utilices el filtro de distancia, pues cuanto más céntrico sea tu hotel más facilidades tendrás para hacer turismo y conocer la ciudad sin necesidad de utilizar el transporte público. Algunos hoteles céntricos que te pueden interesar son el hotel Vittoria y el hotel Carlyle Brera. Y si lo que quieres es pasar tu estancia de todos los lujos una garantía de calidad y buen estar son los hoteles de la cadena Novotel y los hoteles Barceló. Antes de reservar tu hotel debes saber que también puedes seleccionar el régimen de alojamiento que desees.

Paquete de vuelo + hotel barato de Madrid a Milán

Por otro lado también tendrás que reservar los billetes de avión de ida y vuelta. Al día salen al menos 11 vuelos diarios desde la capital española con destino Milán, por lo que no tendrás problema en volar en el horario que más te convenga. Los vuelos directos entre ambos destinos tienen una duración aproximada de 2 horas y son operados por importantes compañías aéreas como son Air Europa, Iberia, Ryanair, Alitalia y EasyJet. Si quieres conseguir un paquete de vuelo + hotel de Madrid a Milán económico te aconsejamos que hagas tu reserva con una aerolínea de bajo coste, pues sus billetes suelen ser muy baratos.

Al menos dos horas y media antes de que salga tu vuelo deberías estar en el aeropuerto para realizar todas las gestiones oportunas sin miedo a perder tu avión. Puedes llegar a él en transporte público a través de la línea 8 de metro, que conecta con todas las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. También puedes coger un autobús urbano o interurbano, o pedir un Uber a través de su aplicación móvil. En estos casos es aconsejable que tengas en cuenta las horas punta para no pillar atasco o, en el caso de hacerlo, no retrasarte demasiado.

Una vez en el Aeropuerto de Milán hay muchos medios de transporte público que conectan la T1 con el centro de la ciudad. Si llegas hasta la T2 puedes coger un autobús gratuito que te conectará con la T1. Allí puedes utilizar tanto el tren como el autobús para llegar a la ciudad italiana. Y, si no quieres complicarte siempre puedes pedir un Uber, pues este popular servicio de transporte también opera en Milán.

Mejores combinaciones

Vuelo + hotel a Milán