Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Oporto

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Oporto

Madrid y Oporto apenas están separados por 439 kilómetros, así que no estaría mal que te dedicaras una escapada y compraras una de las ofertas en vuelo + hotel Madrid - Oporto ponemos a tu disposición en Destinia.

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) y el aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro (OPO) tienen conexión diaria y directa gracias a los vuelos ofrecidos por hasta 4 aerolíneas europeas. Así que lo tendrás fácil para encontrar un vuelo barato a Oporto y en la hora y día que más te convenga. Puedes elegir entre reservar tu billete de avión con Air Europa e Iberia, sacar tu tarjeta de embarque con la aerolínea low cost Raynair o volar con la compañía aérea más popular de Portugal, TAP Portugal. El vuelo dura sólo 1 hora y 5 minutos así que no tendrás que preocuparte de nada más una vez hayas aterrizado en la capital del Duro portuguesa. Coge todo al mismo tiempo y no esperes más para reservar tu vuelo más hotel Madrid - Oporto.

Hay muchos hoteles en Oporto para elegir dónde quieres descansar o pasar unos días. Como Oporto es una ciudad que se recorre en pocos días , puedes elegir hoteles en Oporto centro o en alguna de las calles más céntricas como la Rua Santa Catalina, donde encontrarás el hotel América y e hotel Castelo de Santa Catalina. Además, si eres de los que guarda la tarjeta NH rewards o las tarjetas de fidelidad de Sofitel, has de saber que dichas cadenas hoteleras se encuentran en la ciudad portuguesa con el hotel NH Collection Porto Batalha y el Sofitel Mercure Porto Centro Hotel. Si tus preferencias van más destinadas a encontrar un hotel barato en Oporto, apunta los siguientes nombres de hoteles que te podrán interesar: El hotel Sao Gabriel, el hotel AC Porto y los hoteles Ibis con el hotel Ibis Oporto centro, Ibis Oporto Sao Joao y el Ibis Porto Gaia.

Te hemos pillado y sabemos que no te quedan excusas para no reservar con Destinia y además al mejor precio el vuelo + hotel Madrid - Oporto para que te des el capricho que te mereces.

Mejores combinaciones