Saltar al contenido

Vuelo + Hotel Madrid - Praga

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hotel y Vuelo Madrid - Praga

Escapa de la rutina por unos días y viaja a la 'Ciudad Dorada', Praga, la capital de la República Checa que te trasladará a un cuento de hadas. Imaginarse esta ciudad es sólo el principio, porque puedes estar allí y contemplarla si reservas a un buen precio con Destinia el vuelo + hotel Madrid - Praga que tanto esperas.

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid (MAD) tiene conexión directa con el aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG) gracias a las aerolíneas que operan ofreciendo vuelos directos de Madrid a Praga en diferentes franjas horarias. Todas ellas realizan el trayecto en 2 horas y 45 minutos, así que puedes elegir comprar tu vuelo barato a Praga con Iberia, la aerolínea polaca Enter Air y la compañía aérea checa Czech Airlines. Benefíciate y busca ahora el vuelo más hotel Madrid - Praga más barato de la web. Puede que en pocos minutos encuentres la oferta que buscabas.

Para conocer Praga de la mejor manera, una buena opción es alojarse en un hotel en Praga centro, como por ejemplo el hotel Green Garden, el hotel Suite Home Prague y el hotel Sovereign. Y si nos movemos hacia otro barrio céntrico, llegamos hasta el barrio Josefov o gueto judío de Praga donde puedes descansar en el hotel U Prince, el Ventana hotel Prague y los apartamentos Prague Siesta. Cerca del transporte público se emplaza el Prague Marriot hotel y el hotel Adria Prague. Si viajas a Praga por cuestiones de trabajo, puede que estés buscando hoteles con amplias salas de reunión y, en ese caso, puede interesarte el hotel Orea Pyramida, el hotel Teatrino Prague y el hotel Trevi. Por último, no puedes olvidarte de valorar los hoteles de cadenas hoteleras conocidas como el Ibis Praha Old Town y el Ibis Praha Mala Strana, ambos con una ubicación muy céntrica.

Conoce una de las ciudades más mágicas de Europa y no esperes más para reservar tu vuelo + hotel Madrid - Praga.

Mejores combinaciones