Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Manchester

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Manchester

  • Madrid - Manchester

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Easyhotel Manchester - 3 noches
    desde221

Visita Mánchester

La capital de la Revolución Industrial tiene una gran oferta de ocio para todos sus visitantes. Desde sus museos de talla mundial a sus tiendas para todos los gustos. Una ciudad joven, tolerante y cosmopolita con un patrimonio arquitectónico que hace que se conozca como la ciudad del ladrillo rojo.

Cuna de dos de los equipos de fútbol más emblemáticos del Reino Unido (Manchester United y Manchester City) y siempre presentes en las conversaciones de sus acogedores pubs salpicados por todos los barrios de la ciudad.

¿Qué hacer en Mánchester?

Sin duda, visitar los lugares que enmarcan sus dos grandes pasiones: la música y el fútbol. En sus pubs puedes disfrutar de actuaciones en directo, lo que convierte a esta ciudad en una de las capitales musicales más importantes del mundo. Por supuesto, los amantes del deporte rey no pueden perderse los emblemáticos estadios de Old Trafford, cuna del Manchester United, y el Emirates Stadium, del Manchester City.

Además, no puedes dejar de pasear por los barrios de moda, como el Northern Quarter. Te encontrarás con una gran oferta cultural. Tienes la opción de recorrer los espacios creativos de las grandes marcas, cafeterías con un aire vintage y tiendas de autor como el centro Manchester Craft&Design Centre, que reúne estudios de 30 diseñadores. Un lugar con un estilo único.

Esta ciudad del norte de Inglaterra ha sido Ciudad de la Literatura de la UNESCO, de modo que sus bibliotecas requieren una parada, no solo por su arquitectura, sino también por las colecciones que atesoran: la Biblioteca Central de Mánchester y la Biblioteca John Rylands son las más emblemáticas.

Si lo tuyo son los medios de comunicación, debes saber que aquí se encuentran las sedes de la BBC y de la MediaCityUK.

¿Qué comer en Mánchester?

Ciudad gastronómica donde las haya, reúne lo mejor de todas las especialidades y de todos los rincones del mundo sin olvidar los comercios más populares de fish and chips, sin duda, el plato tradicional de Reino Unido.

Los platos más típicos de la región son el steak and kidney pudding (púdin de carne y riñones) y el cheshire gammon steak (jamón con manzanas y queso). Son servidos en la mayoría de los restaurantes y suelen ir acompañados de vinos de los condados de Kent y Sussex. Si prefieres la cerveza, no dejes de probar las artesanales como la Golden Glory. Para finalizar, ¿qué tal un whisky?

¿Qué aeropuertos hay en Mánchester?

En Manchester solo hay un aeropuerto, el Aeropuerto de Manchester (MAN). Si exceptuamos el de Londres, este es el que realiza más operaciones en el país y el tercero con más tráfico.

Se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad y tienes la posibilidad de acceder en tren, autobús, tranvía, taxi o con un coche con conductor.

Desde España operan diferentes aerolíneas. Sin duda, las más conocidas son las de Easyjet, Ryanair, Vueling e Iberia.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Mánchester?

Contratar la opción de vuelo más hotel en Manchester es sinónimo de tranquilidad. Poder dejar zanjado en un solo paso las dos cuestiones más relevantes de un viaje de una forma sencilla, son garantía de acierto.

Si, además, puedes ahorrarte unos cuantos euros gracias a que la comisión será cobrada solo por una acción y no por dos, el tema comienza a ganar puntos, ¿verdad? Pero si además resulta que esto no afecta para nada en la calidad del servicio, es evidente que ya no se puede pedir más.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Mánchester

Elegir tu vuelo más hotel barato en Manchester resulta sencillísimo. Solo tendrás que elegir entre las múltiples posibilidades de vuelos y alojamientos que ofrece nuestra web. Conocer la ciudad a tu aire siempre es un punto positivo para poder organizar las visitas que tú decidas sin que nadie te imponga su criterio.

También vas a tener la posibilidad de complementar tu viaje con la reserva de actividades que ofertamos. Verás cómo las distintas posibilidades entre las que elegir seleccionando las fechas que te interesen y tu lugar de origen van a darte como resultado un paquete vacacional a tu medida.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Mánchester?

Una vez seleccionadas fechas y analizadas las ofertas, el trámite no te llevará más de unos minutos. Para hacer la reserva solo tendrás que introducir el origen, indicar que Mánchester es el destino y añadir la fecha en la que quieres ir.

A partir de este punto, se abrirán las diferentes opciones de vuelo y, después, aparecerán los hoteles. Selecciona el que más se adecúe a tus preferencias. Te pediremos entonces los datos personales de los viajeros y una forma de pago. Y ya está, tu reserva de vuelo más hotel en Mánchester estará lista: fácil, ¿verdad?