Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Marrakech

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Marrakech

  • Burgos - Marrakech

    Ida: 12/07/2019 Vuelta: 19/07/2019
    Alojamiento en Corail - 7 noches
    desde897
  • Mahón - Marrakech

    Ida: 20/04/2019 Vuelta: 27/04/2019
    Alojamiento en Riad Si Amarra - 7 noches
    desde582
  • Lérida - Marrakech

    Ida: 15/06/2019 Vuelta: 30/06/2019
    Alojamiento en B&b Riad Al Barad - 15 noches
    desde275
Marrakech es uno de los destinos más atractivos de Marruecos para pasar unos días de vacaciones. Sus zocos árabes, sus imponentes mezquitas y sus delicias gastronómicas lo convierten en un destino que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con excelentes paquetes de vuelo + hotel a Marrakech entre los que puedes elegir. Selecciona las fechas en las que deseas viajar en nuestro buscador y tu aeropuerto de salida y encuentra en pocos segundos las mejores combinaciones.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara es uno de los más importantes del continente africano, que recibe todos los días vuelos procedentes de España. Uno de los destinos españoles más destacados es Madrid, que realiza al menos dos vuelos diarios a la ciudad marroquí. Si eliges un paquete de vuelo + hotel Madrid-Marrakech podrás conseguir tus billetes de avión con aerolíneas como Iberia o Air Europa. También puedes volar con la low cost Ryanair, con la que es fácil conseguir precios asequibles en tus trayectos de ida y vuelta.

Ya sea este u otro el destino desde el que partas con rumbo a Marrakech es recomendable que estés en tu aeropuerto de salida con al menos dos horas y media de antelación. Este es el tiempo óptimo para facturar, pasar los controles de seguridad y embarcar sin riesgo de perder tu vuelo debido a imprevistos. Para que estés en el aeropuerto con tiempo debes planear antes cómo llegar hasta este. Dependiendo de la ciudad puedes tener buenas combinaciones de transporte público, aunque igualmente conviene que te asegures de la frecuencia de los trayectos y su duración. Y si llegas al aeropuerto de salida en coche propio o en taxi debes tener en cuenta las horas punta para no pillar atasco y retrasarte.

Paquete de vuelo + hotel barato a Marrakech

El Aeropuerto de Marrakech se encuentra a tan solo 6 km del centro de la ciudad. Desde la terminal T2 puedes coger el autobús diurno de la línea 19 que te llevará a la Plaza Jaama el Fna. También puedes coger taxi, pero deberás regatear el precio y fijarlo antes de salir porque no suelen poner el taxímetro. Si eliges esta opción deberás estar atento para no ser timado. Y por último, también puedes alquilar un coche en el propio aeropuerto y aprovechar lo no sólo para llegar hasta tu hotel sino también para recorrer Marrakech y sus alrededores en tus vacaciones.

El hotel también lo puedes seleccionar en base a tus gustos. En un primer se te mostrará una combinación de vuelo + hotel a Marrakech que tal vez no encaje contigo o bien por los horarios del avión o bien por el alojamiento. Ambas cosas tienes solución. En el caso del alojamiento te recomendamos que te hospedes en uno de los hoteles de alta gama, pues en ellos no echarás en falta ningún lujo ni comodidad. Si no te interesa esta idea un acierto seguro para hacer turismo es hospedarse en un hotel céntrico. Utiliza los filtros en base a tus preferencias y los resultados se ordenarán para que de un solo vistazo veas las opciones que más se ajustan a tus gustos.