Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Marrakech

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Marrakech

La capital de Marruecos hasta 1911, que pasó a ser Rabat, es una de las ciudades más importantes de Marruecos no solo por su población o economía, sino también por ser testigo de los principales episodios históricos del país.

Ciudad turística por excelencia, es destino obligado para quienes desean conocer la esencia de una región llena de atrayente misterio y de una rica cultura. De hecho, se convertirá en una magnífica anfitriona por su rica gastronomía y por sus encantadores y fascinantes espacios turísticos.

Además de los palacios y mezquitas de los que la ciudad se siente muy orgullosa, podrás visitar y admirar infinidad de museos, jardines extramuros y, en definitiva, una multitud de lugares de interés que justifican ese turismo anual que deja cifras inauditas.

Qué hacer en Marrakech

Montar en camello, pasear en calesa por la ciudad, visitar un hamman o pasar el día en alguno de sus impresionantes beach clubs son solo algunas de las actividades que hacer. Algunos planes para una ciudad que también cuenta con numerosos monumentos y obras de arte que conocer.

Aunque lo más recomendable es optar por algún tour organizado a través del que descubrir la ciudad, si prefieres hacer turismo por tu cuenta, toma nota de los espacios que no te puedes perder: la plaza Jamaa el Fna, el zoco (repleto de puestos y de tiendas en las que comprar), la mezquita Koutoubia o el palacio Bahía.

Las tumbas saadíes, abiertas al público a principios del siglo pasado, el Palacio Baadi del siglo XVI y la impresionante Medersa Ben Youssef completan la lista de emplazamientos imprescindibles que ver en tu escapada a Marrakech.

Un viaje donde no pueden faltar los museos, ya que esta ciudad ofrece varios y todos muy interesantes. El más importante, si quieres echarle un vistazo al movimiento artístico que predomina en este país, es el Museo de Marrakech.

Allí podrás ser testigo del sorprendente arte marroquí contemporáneo. Además, te ofrece la posibilidad de descubrir una de las más famosas colecciones de caligrafía islámica.

Qué comer en Marrakech

La gastronomía marroquí en general y la de Marrakech en particular son muy variadas. Para degustarlas completamente, necesitarás los cinco sentidos. Muy especiadas, prepárate para probar las mejores recetas árabes, como el cuscús o los tajines. Cordero, pollo, vegetales, huevos y los granos de sémola son algunos de los protagonistas de estas dos recetas que, a buen seguro, te encantarán.

Las pastelas, los dulces marroquíes y el té son otras de las delicias con las que impresionar a tu paladar durante tu estancia en esta ciudad que sabe llenar de sabor y de color sus platos como nadie.

¿Qué aeropuertos hay en Marrakech?

Marrakesh solo tiene un aeropuerto en el centro de la ciudad: el aeropuerto internacional de Menara. Se trata del segundo en importancia en todo Marruecos y por donde cada año pasan millones de viajeros.

Debes saber que, pese a ser bastante pequeño, posee un total de dos terminales. Unas dimensiones que no impiden que en él operen las principales compañías aéreas, así como otras de bajo coste. Estas últimas suelen ocupar la terminal B del mencionado aeropuerto.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Marrakech?

Reservar un vuelo más hotel en Marrakech es la manera más sencilla de zanjar uno de los asuntos de mayor enjundia en cualquier viaje: la contratación del vuelo y del hospedaje. El ahorro de una de las comisiones, obtener el mejor precio y la sencillez son algunas de las ventajas que obtendrás si te animas a adquirir este tipo de paquetes.

Por otro lado, podrás realizar todos los trámites desde casa, elegir entre varias posibilidades, sin olvidar la comodidad y las garantías de hacerlo en una compañía solvente y de reconocido prestigio.

Elige tu oferta de vuelo más hotel en Marrakech

Comprar un paquete de vuelo más hotel barato en Marrakech es muy sencillo. Podrás elegir la combinación que más se adapte a tus necesidades ya que te ofrecemos multitud de variantes gracias a la renovación constante de nuestra oferta.

Cómo reservar tu vuelo más hotel en Marrakech

Además de las numerosas ofertas y de las ventajas que supone la contratación de este tipo de paquetes, la facilidad a la hora de hacerlo es otro de los alicientes. Solo necesitarás unos pocos minutos e introducir la fecha y tu lugar de origen para que Destinia.com te dé a elegir entre varias posibilidades de vuelos y alojamientos.

Una vez realizado este pequeño trámite, rellenar unos cuantos datos personales será suficiente para obtener tu reserva de vuelo más hotel en Marrakech. ¡Buen viaje!