Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Marsella

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

El interés principal de la ciudad de Marsella, a parte de ser la ciudad más grande del sur de Francia, son principalmente sus llamativas costas, su centro urbano y su centro deportivo. Elige Destinia y consigue tu vuelo + hotel a Marsella al precio más barato.

Todos los vuelos a Marsella aterrizan en el único aeropuerto de la ciudad, el aeropuerto de Marsella Provenza (MRS). Dependiendo del punto de salida, hay vuelos que realizan una escala o dos. En España, las aerolíneas que operan son las low cost Ryanair y Vueling, Iberia Air France Lufthansa y Aer Lingus. El trayecto Madrid Marsella o Barcelona Marsella es un vuelo directo que dura aproximadamente entre 1 hora y 10 minutos desde Barcelona y 1 hora y 50 minutos desde Madrid.

Para completar tu reserva de vuelo más hotel a Marsella, apunta en tu lista los mejores hoteles en Marsella, donde se encuentran las cadenas hoteleras mejor valoradas como Sofitel, Ibis, Mercure y Novotel. Además, si eres de los que se adelantan al resto, puedes encontrar hoteles baratos en Marsella como el hotel Le Corbusier, el Novotel Marseille Centre Prado o el Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage.

Busca un chollo y viaja más barato reservando tu vuelo + hotel a Marsella. Con Destinia encontrarás el mejor precio y la mejor de las garantías..