Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Marsella

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Marsella

La ciudad de Marsella se encuentra situada en el sur de Francia y resulta uno de los enclaves más turísticos del país. Debes saber que es la segunda ciudad más importante de Francia. ¿A qué esperas para visitarla?

¿Qué hacer en Marsella?

La ciudad de Marsella cuenta con un atractivo cultural e histórico que no podrás perderte. Entre otras cosas, tuvo el honor de ser Capital Europea de la Cultura en 2013. Por eso, hay una gran cantidad de puntos de interés, así como actividades que seguro que querrás realizar:

a) Si te gustan los museos, Marsella es tu sitio. La ciudad cuenta aproximadamente con 25 museos de diferentes tipologías.

b) Podrás visitar también una gran cantidad de monumentos que están presentes allí, en los que se representan todas las épocas históricas. Como puntos a visitar destacables tenemos la catedral de Santa María la Mayor, el Fuerte de San Nicolás o la Torre del Rey René.

c) Paséate por el Puerto Viejo y conoce las costumbres de la población. Es un regalo para la vista.

d) Visita el centro histórico de la ciudad. En esta zona encontrarás talleres de artistas, jabonerías tradicionales y tiendas en casas de piedra.

e) Si vas a viajar en verano, debes saber que cuenta con unas playas de máxima calidad, así como diversas calas que la convierten en un auténtico lugar de vacaciones.

f) No te podrás marchar de este lugar sin adquirir el producto por excelencia, es decir, el famoso jabón de Marsella.

¿Qué comer en Marsella?

Déjate llevar por la auténtica dieta mediterránea. Los platos típicos de la cocina marsellesa son abundantes, no obstante, te explicamos cuáles son los más célebres:

1. La bouillabaisse. Es el plato por excelencia de la ciudad. Es una sopa de pescados del mar Mediterráneo, que se cuecen con patatas y tomate en una cazuela. Se acompaña con picatostes y se disfruta con un vino blanco o rosado.

2. La bourride. Tiene la misma preparación que el anterior plato. La diferencia es que se sirve con pescados blancos y se adereza con una salsa alioli.

3. Navettes. Son galletas en forma de bizcocho con forma de barquita. La textura por fuera es crujiente, con un toque ligero de azúcar y con aroma a flor de azahar. Estas galletas se pueden acompañar perfectamente con un café.

¿Qué aeropuertos hay en Marsella?

Esta ciudad solamente cuenta con aeropuerto, denominado Aeropuerto de Marsella Provenza, que se ubica a 27 kilómetros de la propia ciudad. El aeropuerto opera en 132 destinos, por lo que no tendrás problema en elegir Marsella como lugar al que viajar.

Cuenta con todos los servicios necesarios, es decir, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Para ir del aeropuerto al centro de la ciudad tienes tres opciones:

a) Tren. Si estas en la terminal 2, tendrás que acudir a la terminal 1 con un autobús gratuito y de ahí coger el tren. El trayecto dura entre 15 y 30 minutos, aproximadamente. Pasan entre dos y cuatro trenes por hora.

b) Autobús. Si esta es tu opción preferida, tendrás que cogerlo en el andén 6 del aeropuerto. La duración es de media hora y la frecuencia es de tres autobuses por hora.

c) Taxi. El trayecto dura 25 minutos. Es la opción ideal si viajas con dos o tres personas más.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Marsella?

Adquiriendo un vuelo más hotel en Marsella podrás elegir tanto las fechas del vuelo como el hotel que mejor se adapte a tus preferencias, tanto en precio como en servicios o en distancia al centro.

Elegir este paquete significa despreocupación, ya que con una sola acción tendrás el vuelo y el alojamiento. Además, ahorrarás en comisiones y costes de la mayoría de operadores. De forma complementaria, podrás adquirir billetes de autobús y tren, así como numerosas excursiones.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Marsella

Cuando busques el paquete de vuelo más hotel barato en Marsella, las ofertas más económicas estarán las primeras e irán aumentando de precio conforme avances en la página. Si reservas este paquete, se te aplicará un descuento del 15 %.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Marsella?

En primer lugar, accede a la web y, en el apartado de "vuelo más hotel" añade tu ciudad de origen y Marsella como destino, así como el número de pasajeros. Elige las fechas en las que quieres viajar y la página escogerá automáticamente unos horarios de ida y vuelta. No te preocupes, ya que te mostrará todos los horarios disponibles. así como los diferentes precios. Además, con los filtros podrás cambiar las compañías aéreas o las escalas que deseas o no hacer, si corresponde.

También se escoge automáticamente un alojamiento. No obstante, podrás cambiarlo al que mejor se adapte a tus preferencias. Por último, finaliza la reserva añadiendo los datos de los pasajeros y realiza el pago.

Disfruta de la Costa Azul. Disfruta del Mediterráneo. Disfruta de Marsella.