Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Melilla

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Melilla

Si estás buscando un vuelo más hotel en Melilla, antes debes saber que esta cuidad tiene sus orígenes en la fenicia Rusadir, que alcanzó su época de máximo esplendor en el siglo II a.C. Posteriormente, el lugar pasó por manos cartaginesas, romanas y visigodas hasta que fue conquistada por los musulmanes en el año 700 y recuperada por los cristianos en 1497. Desde 1767, Melilla aparece como plaza española.

Melilla se encuentra emplazada a orillas del mar Mediterráneo, en la región norteafricana del Rif. Ocupa 12 kilómetros cuadrados del cabo de Tres Forcas y limita con el mar de Alborán y Marruecos. En la actualidad es una de las dos ciudades autonómicas que España posee en el norte de África. Su carácter está repleto de singularidades, sin duda, debido a la convivencia de diferentes culturas como la musulmana y la cristiana.

¿Qué hacer en Melilla?

Melilla está estructurada en dos partes bien diferenciadas, la cuidad vieja y el ensanche. La primera de ellas corresponde al recinto fortificado desde el siglo XV. Aquí podemos encontrar cuatro secciones separadas por el foso del Horbeque. Entre los mayores atractivos de esta Melilla la Vieja destacan las puertas de Santiago y de la Marina o el Hospital del Rey. Además, en sus proximidades también podemos visitar varios fuertes.

En contraste con la ciudad vieja, el ensanche corresponde a la ampliación realizada en el siglo XIX. Aquí se concentra la Melilla arquitectónica, que cuenta con un extenso y rico patrimonio que hace de ella uno de los principales focos de arte modernista en España, a la misma altura de otros puntos clave de este estilo como Barcelona. El conjunto modernista melillense está declarado como Bien de Interés Cultural y en él podrás disfrutar de notables edificios como la antigua redacción de El Telegrama del Rif, el palacio de La Asamblea, la Mezquita Central o las casas de Los Cristales o de Enrique Nieto, entre muchas otras.

Pero además de su patrimonio artístico, Melilla te ofrece muchos más atractivos en forma de una extensa red de museos, varias fiestas populares o bellas playas como la de Horcas Coloradas, Aguadú, la Playa de la Alcazaba y la Playa de los Galápagos, Playa de San Lorenzo, Trápana y la Playa de los Cárabos.

¿Qué comer en Melilla?

La gastronomía melillense sienta sus bases en la tradición mediterránea, pero con la particularidad de que en ella de dan la mano las tradiciones propias de las diferentes culturas que se han asentado en esta tierra a lo largo de su historia. Así, aquí podemos encontrar platos que mezclan lo mejor del mar con el legado cultural de cristianos, musulmanes o judíos.

El rape a la Rusadir es uno de los platos más típicos de esta ciudad donde también podemos encontrar una amplia variedad de mariscos, cazuelas, ollas y guisos de pescados y carnes. Pero también otras especialidades como la pastela magrebí, el cuscús, la harira, los pinchos de carne o el tajín de diferentes ingredientes, todo ello, por supuesto, regado con el excelente té verde con hierbabuena característico de la zona.

¿Qué aeropuertos hay en Melilla?

Melilla cuenta con un aeropuerto ubicado a unos tres kilómetros de la ciudad y que cuenta con todas las facilidades de una infraestructura de su nivel. El aeropuerto de Melilla ofrece vuelos regulares a ciudades españolas como Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Gran Canaria, Barcelona, Ceuta, Madrid o Palma de Mallorca.

Además, se ofrecen servicios adicionales como un amplio parking, tienda, cafetería, alquiler de vehículos, atención y ayuda al viajero o paradas de taxis que facilitan la comunicación con la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel en Melilla?

Reservas un vuelo más hotel en Melilla ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, de esta manera, podrás escoger tu hotel junto a tu vuelo, unificando ambos procesos en uno y ahorrando tiempo y dinero. Pero además, estos paquetes te dan la libertad que no te ofrecen otros, ya que te permite descubrir y recorrer el destino a tu aire, sin ataduras. Por último, reservando vuelo más hotel de manera conjunta también te podrás beneficiar de la reserva de actividades que ofrecemos en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Melilla

En Destinia te ofrecemos las mejores ofertas para reservar vuelo más hotel barato en Melilla. En nuestra web encontrarás los mejores precios de vuelos y alojamientos para que puedas hacer la reserva a tu medida incluyendo, si es posible, los traslados entre el hotel y el aeropuerto.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Melilla?

Este procedimiento no puede ser más sencillo. Simplemente tienes que acceder a la pestaña Vuelo + Hotel de nuestra página web y, una vez en ella, seleccionar el destino, origen y fechas de tu viaje. Una vez validada la opción, verás destacada una oferta recomendada. A partir de aquí, podrás modificar las horas y compañías de tu vuelo, así como el hotel donde quieras alojarte, utilizando el listado de ofertas y nuestros filtros especiales.

Reservar vuelo más hotel barato en Melilla nunca fue tan sencillo.