Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Miami

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Miami

Miami es una ciudad-puerto del sureste de Florida en los Estados Unidos que ha crecido de manera acelerada por el empuje de una población de mayoría latina y por su importante posición en el mundo de las finanzas, el turismo, las artes y el comercio.

Se conoce como la “Ciudad del Mundo” o “la capital de las Américas” por ser un punto de encuentro cultural entre las diferentes zonas del continente americano. El destino perfecto para los amantes del arte, la gastronomía, el glamour y la playa.

¿Qué hacer en Miami?

En Miami hay infinidad de lugares de interés y cosas para hacer. Estas son algunas de las más importantes:

- Disfrutar de sus maravillosas playas. Las playas de Miami es uno de sus sellos de identidad más famosos. Cuenta con una gran costa a orillas del Océano Atlántico, en la que podrás gozar de numerosas playas cristalinas de arena blanca.

- Visitar la Pequeña Habana. Una parte de la ciudad que te transportará a Cuba a través de unas calles repletas de cubanos, restaurantes y tiendas. Un paraíso caribeño cuyo centro se encuentra en la calle Ocho.

- Recorrer el Distrito del Diseño. Un barrio pequeño de Miami en el que proliferan las galerías de arte, los locales dedicados al interiorismo, boutiques y locales de restauración de estilos rompedores.

- Salir de fiesta en South Beach y Ocean Drive. Es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente surfero. Alucinarás viendo famosos entrar y salir de clubes exclusivos, pasando una noche loca en sus discotecas o yendo de compras en sus impresionantes tiendas y centros comerciales.

- Visitar el Parque Nacional de los Everglades. Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. En su territorio habitan 14 especies en peligro de extinción: la pantera de Florida, el manatí antillano, el cocodrilo americano, entre otros. Un oasis pantanoso en el que se combinan las praderas, sierras, pastos y selva subtropical.

¿Qué comer en Miami?

La comida en Miami tiene el sello inconfundible de la mezcla cultural que la sustenta. Predominan, por tanto, los platos típicos de la cocina cubana, sudamericana y caribeña.

Entre ellos podemos encontrar los enchilados de mariscos, el emparedado cubano o el alligator.

¿Qué aeropuertos hay en Miami?

El aeropuerto más importante de Miami es el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Se encuentra al oeste de la ciudad, a 16 km del centro. Cuenta con tres terminales conectadas entre sí y en él operan un buen número de aerolíneas nacionales e internacionales.

Para llegar al aeropuerto se puede utilizar el Miami Mover, un tren gratuito que trabaja durante todo el día todos los días del año. También existen líneas de autobuses que comunican el aeropuerto con Miami Beach y pasan cada 20 minutos.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Miami?

Reservar vuelo más hotel en Miami es la mejor opción para disfrutar sin límites de este viaje tan especial. Al comprar el billete de avión y el alojamiento juntos podrás optar por un mejor precio debido a que te ahorras el pago de comisiones y baja el precio del operador aéreo.

No tendrás que volverte loco buscando en múltiples web o agencias. Podrás controlar cada uno de los detalles a través de un mismo y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las que solo te quedará disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Miami

Con el buscador de Destinia podrás escoger las mejores opciones de vuelo más hotel barato en Miami entre las numerosas opciones que ofrece. Encontrarás hoteles con excelentes valoraciones, de entre tres y cinco estrellas, como Grand Beach Hotel, South Seas, Carrillon Miami Wellness Resort o el Riu Plaza Miami Beach.

Y podrás combinar el alojamiento con vuelos operados por reconocidas aerolíneas como Air Europa, Ibera, Lufthansa, Swiss o United Airlines.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Miami?

Si ya tienes claras las fechas en las que quieres viajar, sólo tienes que entrar en el buscador “Vuelo + Hotel” de Destinia y rellenar los recuadros con la fecha de ida y vuelta, además de especificar el aeropuerto desde el que partirás.

A partir de aquí el buscador te brindará los resultados de vuelos y alojamientos disponibles para estas fechas.

Aunque durante el proceso puedes ir viendo toda la información sobre los vuelos o el alojamiento, al clicar en "reservar" obtendrás todos los datos más detallados del itinerario, incluyendo la información sobre los trámites necesarios para el ingreso al país y las reglamentaciones específicas de cada hotel.

Si no cumplen tus expectativas podrás valorar las diversas opciones que te ofrece. Cuando te decidas solo tienes que rellenar tus datos personales y de pago y solo te quedará esperar que llegue el día de viajar.

Facilidad, comodidad y seguridad para organizar el mejor viaje de tu vida.