Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Milán

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ofertas de vuelo + hotel con destino Milán

  • Málaga - Milán

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Hilton Milan - 3 noches
    desde170
  • Madrid - Milán

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Ostello Bello Grande - 3 noches
    desde138
  • Alicante - Milán

    Ida: Vuelta:
    Alojamiento en Terminal - 3 noches
    desde285
  • Valencia - Milán

    Ida: 7 sept. 2021 Vuelta: 7 dic. 2021
    Alojamiento en Golden Milano - 3 noches
    desde172
  • Las Palmas de Gran Canaria - Milán

    Ida: 7 ene. 2021 Vuelta: 7 abr. 2021
    Alojamiento en Idea Hotel Milano San Siro - 3 noches
    desde143

Visita Milán

Milán está situada en el norte de Italia, formando parte de la región de Lombardía. La ciudad es un referente mundial de la moda y un destino turístico para apasionados del diseño, las metrópolis y la cocina de calidad. Sus múltiples museos y galerías de arte reflejan los años de historia y cultura de la ciudad, compartiendo espacio con centros comerciales y locales de ambiente nocturno.

¿Qué hacer en Milán?

La oferta de ocio y cultura en Milán es muy amplia. Si visitas la Piazza Mercanti, encontrarás los palacios y edificios medievales más representativos de la ciudad. Y en la archiconocida Plaza de Il Duomo podrás visitar la impresionante catedral gótica que lleva el mismo nombre.

Otro punto de interés es la Iglesia Santa Maria delle Grazie, donde se expone el cuadro de La última cena de Leonardo da Vinci. Para los aficionados al fútbol es posible disfrutar en directo de un partido entre los dos grandes equipos de la ciudad, el Milan y el Internazionale. Ambos juegan en el Stadio de San Siro o Giuseppe Meazza, un único lugar que cambia de nombre dependiendo de quién juegue como local.

¿Qué comer en Milán?

Milán muestra a sus visitantes una cultura gastronómica importante. El aperitivo se lleva a cabo por la tarde y se suele alargar hasta la noche. Consiste en la degustación de tapas variadas, acompañadas de bebidas como el cóctel margarita.

Entre sus platos típicos se encuentra el carpaccio, compuesto por finas láminas de carne, generalmente jamón de cerdo, aliñada con limón o aceite y rúcula. Para acompañar, una buena opción es la ensalada caprese, de tomate y queso mozzarella.

Uno de sus platos más conocidos es la pizza, cuya variedad es infinita, aunque es la margarita la más popular. Y por supuesto la pasta italiana, que también ofrece múltiples posibilidades como por ejemplo los gnocchi, que se componen de patata, harina y agua.

El postre milanés más conocido es la crème brûlée, que es de origen francés y goza de gran popularidad. También destaca el tiramisú, su dulce más internacional, preparado con cacao y café.

Además, están las amaretti, unas galletas de almendra que generalmente acompañan al café, y los helados, que reinan entre los postres milaneses por excelencia. En cuanto a la bebida, el limoncello, el amaretto y la sambuca son los licores más destacados.

¿Qué aeropuertos hay en Milán?

A Milán se puede acceder por tres aeropuertos. El principal es el Aeropuerto Internacional de Milano Malpensa, situado a unos 45 kilómetros del centro urbano. El servicio de trenes Malpensa Express enlaza con la ciudad en unos 40 minutos. También se puede acceder en autobús, pues hay dos compañías que cubren el servicio desde el aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Milano Linate es el más utilizado por las compañías low cost. Tiene un abanico de servicios muy útiles para los viajeros y cuenta con grandes salas de espera, servicio de taxi, restaurantes, alquiler de coches e información turística. Está situado a tan solo seis kilómetros de la ciudad y dispone de muchas opciones de transporte.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Orio al Serio dista de Milán unos 60 kilómetros, ubicándose junto a la ciudad de Bérgamo. Aunque es de pequeñas dimensiones tiene un buen catálogo de servicios. Encontrarás en él bancos, oficina de información turística, una oficina postal, tienda de telefonía, bares y restaurantes.

¿Cuáles son las ventajas de reservar un vuelo más hotel a Milán?

Los beneficios de reservar un vuelo más hotel en Milán son múltiples, ya que cuentas con la posibilidad de elegir libremente aquellos que más se adapten a tus necesidades. Organiza el viaje a tu manera disfrutando de un ahorro económico considerable.

Reservar de esta manera te concede la libertar de conocer Milán a tu manera sin la necesidad de ajustarte a un horario fijo que regule el tiempo de tu estancia. Además, tienes la opción de complementar tu viaje con divertidas actividades que podrás encontrar en nuestra web.

Elige tu oferta de vuelo más hotel a Milán

Elige tu oferta de vuelo más hotel barato en Milán y disfruta de un viaje soñado. En Destinia encontrarás múltiples ofertas y chollos que te permitirán conseguir un vuelo más el alojamiento a un precio muy económico.

¿Cómo reservar tu vuelo más hotel a Milán?

Elige el vuelo y el hotel que más te guste, completa tus datos de huésped y de contacto y añade actividades para realizar durante tu estancia. En pocos minutos habrás realizado tu reserva mediante un método de pago asegurado. Además, tienes la posibilidad de añadir un seguro de anulación de la reserva para protegerte de los imprevistos.